¡¡ Regulación Profesional Ya !!

Sí, sí, muy bonito todo... para los ingenieros.

Pero todo lo que propone esta gente ¿en qué lugar nos deja a la gente de los ciclos formativos? Gente que está igual o más capacitada que un ingeniero para determinadas tareas dentro del ámbito de la informática.

Estoy totalmente de acuerdo en que hace falta una regulación del sector, pero me huele que el rollo este del colegio de ingenieros puede acabar como todo en este país: convertido en una casa de putas donde sólo se busca trincar para el bolsillo.
marcus escribió:Sí, sí, muy bonito todo... para los ingenieros.

Pero todo lo que propone esta gente ¿en qué lugar nos deja a la gente de los ciclos formativos? Gente que está igual o más capacitada que un ingeniero para determinadas tareas dentro del ámbito de la informática.

Estoy totalmente de acuerdo en que hace falta una regulación del sector, pero me huele que el rollo este del colegio de ingenieros puede acabar como todo en este país: convertido en una casa de putas donde sólo se busca trincar para el bolsillo.

Tambien hay modulos de electrónica y mecanica y las respectivas ingenierias y los colegiados son los ingenieros no los FPs o módulos.
Hola marcus, ahora mismo SI es una casa de putas en la cual telekos, industriales, matematicos, quimicos,.... trincan impunemente.

Hay gente con grandes conocimientos SI, pero ese es otro tema.

Te invito a visitar esto:

http://www.ingenierosdeprimera.com/node/21

Y no se reclama dinero, se reclama dignidad en una profesión.

Un saludo.
3 respuestas