Regulación en los anuncios: sobre malpensados e ingenuos.

En este link de "El País" se hace un breve repaso a la publicidad engañosa o inadecuada, a raiz de un par de anuncios de Armani y D&G. Lo del turismo sexual infantil ya es enfermizo.
Vaya vergüenza de verdad. El que vea en esa foto turismo sexual, es un enfermo. Pues anda que no habría que retir fotos de esas en el eci en verano por ejemplo o en cualquir tienda de ropa de niños.
Pues como esos ``enfermos morales´´ se pasen por la pagina de benneton, le buscan la ruina. Ahí existen montones de fotos de niñ@s con minifaldas sin camiseta, puffff mucho turismo sexual vaya.
Que ascazo de censuradores. Lo que yo no entiendo es que se creen que porque salga un anuncio de tal manera vamos a hacer lo que ponga en el anuncio? nos tienen muy infravalorados no?

Saludos
A mi lo que me preocupa del anuncio es ver a niñ@s maquillados y con ropa de Armani.
Un articulo muy interesante, y pienso que la peor publicidad es la que confunde, como esto que me conto mi padre:
Un conocido de mi padre fue a comprar el aparato ese que anunciaban por la tele que por 1€ (o eran 10, no recuerdo bien) podias ver un monton de canales gratis (resulta que era el digital+, en una de sus campañas), se fue a una gran superficie y al parecer le pregunto a la dependienta de la zona, cuando se entero de lo de la cuota mensual dijo que no, que en el anuncio no decian nada de pagar mas. Al final parece que no compro nada
3 respuestas