Regrabadoras de doble capa

Pues nada que tengo varios videos editados en el pc y que me ocupan unos 6 o 7 gb,me gustaria mantenerlos intactos sin tenerlos que comprimir,asi que he decidido comprar una grabadora de doble capa que estan muy asequibles y creo que me merecera la pena ese dinero para mantener esos video(No son peliculas,por si lo pensais,son videos privados,de viajes,y los colegas y de BBC(bodas bautizos y comuniones))

Pues vereis tengo un par de dudas,no estoy ultimamente muy puesto en hardware asi que ahi van mis preguntas.

Y otra,cual comprariais sin pasaros de su precio justo,bueno de unos 40€
Tengo ahi algunas para pensar,LG,Pionner,philips,Samsung,
Yo tiraria mas por las pionner,porque siempre han sido muy buenas,pero tengo hace ya 4 años una lg con la que grabo muchos dvds y no e ha dado ningun problema.pero me sigue pareciendo mejor la pionner,pero no se.

Asi que espero vuestros sabios consejos EOLianos

EDITO:AH hablaba de las IDE,pero he visto en alternate una samsung serial ata por 42€,merece la pena una serial ata cuando tengo todo en el ordenador por ide???????
¿ Y porque no simplemente lo cortas en dos partes y usas dos DVD de una sola capa?

Hoy en dia casi todas las grabadoras son de doble capa. Considera tambien NEC
Si ya tienes una grabadora de dvd no compres una de doble capa, divide los videos y grabalos en dvd de una capa. Si no tienes y quieres comprarte una pillate una Pionner, que según dicen tienen muy buena relación calidad precio, las LG son bastante más baratas (o eran cuando yo compré la mía) pero no te las recomiendo porque tienen peor calidad de grabación (la mía por ejemplo los dvds baratos graba los que le da la gana, mientras que el mismo dvd en el portatil los graba sin problemas).

De todas formas los DVD de doble capa virgenes salen mucho más caros que los de una capa, asi que salen más rentables los de una capa.
Ya la cosa es que no me gusta tenerlo en 2 dvd´s,porque si tengo 8 videos,pues ya no son 8 dvd´s ya son 16 discos,y ya se empiezan a acumular,

Como son las NEC??????
davile escribió:Ya la cosa es que no me gusta tenerlo en 2 dvd´s,porque si tengo 8 videos,pues ya no son 8 dvd´s ya son 16 discos,y ya se empiezan a acumular,

Pues entonces compra un disco duro, que por poco más que una grabadora tienes 200Gb, para meter más de 40dvds, que al precio que van ahora (en tienda, por inernet salen más baratos) serían 30€ + los 40€ de la grabaadora.

Y ocupará mucho menos que 40 discos :P .
Si pero el tma esta en que no se lo puedo dejar a mi familia o implicados en los videos,etc..

El disco duro es una opcion que tengo pero para mi propio uso.
¿Tu has comprobado el precio de los DVD de doble capa?

Son bastante mas de el doble y muy dificiles de encontrar
Ya los he visto,pero quizas yo los pueda sacar mas baratos,de todas formas,puede que me decida a hacerlo,

Mi novia no tiene grabadora de dvd,le doy la mia,y yo me compro la de doble capa,y quizas me compre la que escribe en la superficie de los printables,y cuando tenga que hacer uno de doble capa lo hago y si no pues nada sigo con los de 4.7

¿¿Cuales hay de las que escriben en los dvd´s??

Saludosssssssssssss
Sin duda por ese precio me cogería la Pioneer 111 que un cambio d firmware además pasa a grabar DVD RAM e imprime con tecnología Lightescribe. Es una de las que tengo yo y va de fábula.

Saludos
8 respuestas