Saludos amigos de EOL!
Bueno comento mi problemilla,que me esta mareando desde hace un ratito,hace poco me compre una grabadora LG bulk en una conocida cadena de tiendas de informatica....
La he montado hace una semana y poco,y hasta ahora me ha ido bien,y espero que no sea algo "grave" pq ya me tocaria las narices desmontar,llevar a la tienda,etc....
Ultimamente he grabado algunas cositas tanto en DVD normal como en doble capa,pero vamos,nada del otro mundo....
Hasta hace un rato que he grabado una ISO y ahora la misma regrabadora no me la reconoce al final de la grabacion que he hecho con el IMGBurn,o sea,termino,saco el dvd grabado,le pongo el titulo y lo vuelvo a meter para comprobar que todo este bien...
Pues no,parece que no le dio la gana y despues de un poco leer,me lo reconoce,pero como DVD en blanco,y eso que esta casi lleno.....
El quid de la cuestion es que me voy al portatil de mi hermana y alli si me lo lee......
Como es posible?
Lo grabe al maximo de velocidad que me marcaba el ImgBurn pero vamos....
Alguna idea? Hace falta actualizar firmware? (No me vino al ser Bulk),se jodio ya el lente? Pasa algo con el software? Nunca me ha dado problemas mi querido Imgburn...
Saludos.