Reglas de supervivencia para ZombiU

UbiSoft nos deja un nuevo trailer de 'ZombiU' donde nos ofrece unas reglas básicas para sobrevivir a un ataque zombie. 'ZombiU' será un título de lanzamiento para Wii U.

Tiene una pinta increible...
Se ve muy bien, pero si me dijeran que es para otra consola/PC, me lo creería. Habrá que provarlo con el método de control de WiiU, a ver que tal se juega. Huele a Dead Island, pero sin el Island XD
Gráficamente no me impresiona, es mas me defrauda un poco, las texturas de algunas cosas son simplemente de risa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y esto no lo hace una PS3/Xbox 360?
Gráficamente, bastante cutre. Por lo menos que se pongan al nivel de lo que hay ahora (cómo mínimo).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Flojito ... no se yo donde quedará el hardware de wii u ... [tomaaa]
Que grandisima mierda, hay que se muy estupido para sentise contengo con un juego de zombis con gráficos de hace 6 años; además, creer que Nintendo revolucionará con un gameplay muy depurato [lapota] . Los que van a pagar por una consola y jugar juegos desfasados técnicamente, pero con un mando tablet gadget.

En fin si Nintendo hace esos juegos para atraer a los usuarios " hardocore" están muy errados.
felix0585 escribió:Que grandisima mierda, hay que se muy estupido para sentise contengo con un juego de zombis con gráficos de hace 6 años; además, creer que Nintendo revolucionará con un gameplay muy depurato [lapota] . Los que van a pagar por una consola y jugar juegos desfasados técnicamente, pero con un mando tablet gadget.

En fin si Nintendo hace esos juegos para atraer a los usuarios " hardocore" están muy errados.


El juego es de ubisoft, no de Nintendo :o
felix0585 escribió:Que grandisima mierda, hay que se muy estupido para sentise contengo con un juego de zombis con gráficos de hace 6 años; además, creer que Nintendo revolucionará con un gameplay muy depurato [lapota] . Los que van a pagar por una consola y jugar juegos desfasados técnicamente, pero con un mando tablet gadget.

En fin si Nintendo hace esos juegos para atraer a los usuarios " hardocore" están muy errados.


Dile eso a Dead Island .......... que con sus gráficos penosos y errores en el juego tuvieron mucho éxito ...... y como ya te dijeron, el juego es de Ubisoft no de Nintendo [poraki]
Calígula1 escribió:
felix0585 escribió:Que grandisima mierda, hay que se muy estupido para sentise contengo con un juego de zombis con gráficos de hace 6 años; además, creer que Nintendo revolucionará con un gameplay muy depurato [lapota] . Los que van a pagar por una consola y jugar juegos desfasados técnicamente, pero con un mando tablet gadget.

En fin si Nintendo hace esos juegos para atraer a los usuarios " hardocore" están muy errados.


El juego es de ubisoft, no de Nintendo :o


peor me lo pones XD
graficamente me recuerda al condemned
Me llama la atencion el juego porque me gusta la tematica zombie pero no destaca en nada y no me voy a comprar una consola por un juego, aparte cuando tenga un catalogo digno ya estara en la calle las consolas de nueva generacion con lo cual paso de comprar la maquinita, asi ke saquen todos los zombi U zombi V zombi Z que quieran.
Mikel24 escribió:Gráficamente no me impresiona, es mas me defrauda un poco, las texturas de algunas cosas son simplemente de risa


A mi al principio me ha impresionado pero conforme avanzaba el trailer se ha ido desinflando.

Un saludo.
¿¿condemned mezclado con resident evil umbrella chronicles y house of the dead?? XD

¿otro sonado fracaso de Ubi estilo Red Steel?

aprovechan el inicio de la venta de una consola para colar nuevos juegos para aprovechar el tirón de las ventas iniciales. Luego con los años hay más competencia y mejores juegos. Anda que no saben estos de Ubi.


Muchos juegos de zombis veo ultimamente.
Me ha llamado muchísimo la atención el trailer. La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero se me sigue haciendo muy raro ver un juego de este tipo en el lanzamiento de una consola de Nintendo.
Esperemos que sea controlable y que no sea algo parecido al red steel.
Dos cosas:

1. Gráficamente le bajaron bastante!!...un video que vi hace un mes era MUCHO mejor técnicamente....que bodrio si así va a ser la WiiU... :S

2. el del minuto 2:32 no es el zombie de chuk norris??...XDDDDDDDDDD

Salu2!
ZombiU Para WiiU o como cagarla en el lanzamiento sacando un juego sin gráficos(ya sabemos que no es su fuerte) en una consola que decían que sería ligeramente superior a las actuales...
buzrapo escribió:ZombiU Para WiiU o como cagarla en el lanzamiento sacando un juego sin gráficos(ya sabemos que no es su fuerte) en una consola que decían que sería ligeramente superior a las actuales...

Así es, todos sabemos que los juegos de lanzamiento aprovechan siempre todo el potencial de las consolas en las que aparecen. :-|
mmmmm haber como se desarrolla la cosa ;) no tiene mal concepto
El juego parece bastante divertido de jugar, pero gráficamente pssssss, hay cosas mejores en esta generación desde hace ya años, sinceramente este hardware creo que va a defraudar bastante
Lo cierto es que los graficos no son la repanea pero tambien es cierto que en un juego no lo es todo.
Hablamos de call of duty y cs1.6??
Que cansinos con los graficos... Prefiero un juego con graficos normales y buena jugabilidad e historia que uno uno super mega guayde la muerte en graficos y que dura 1 hora...
moooooooola, lastima que no me pillare un U.
Und3r74k3r escribió:Que cansinos con los graficos... Prefiero un juego con graficos normales y buena jugabilidad e historia que uno uno super mega guayde la muerte en graficos y que dura 1 hora...


Tio con todo respeto...no digas chorradas por decirlas....estamos hablando de la NEXT-GEN te suena a algo??...sera que es muy estúpido pensar en gráficas cuando estamos hablando de la siguiente generación de consolas??

plofffffffffffffffffffffffffff
Le dan demasiado bombo y no me parece nada interesante.
En sí, como juego de supervivencia contra zombis, no tiene mala pinta pero no creo que me pille una Wii U... [+risas]
Und3r74k3r escribió:Que cansinos con los graficos... Prefiero un juego con graficos normales y buena jugabilidad e historia que uno uno super mega guayde la muerte en graficos y que dura 1 hora...


Totalmente de acuerdo. Tanto gráfico, tanto gráfico y después los juegos son una puta mierda. A mi sácame buenos títulos y déjate de Next Gen.
kronosh24 escribió:
Und3r74k3r escribió:Que cansinos con los graficos... Prefiero un juego con graficos normales y buena jugabilidad e historia que uno uno super mega guayde la muerte en graficos y que dura 1 hora...


Totalmente de acuerdo. Tanto gráfico, tanto gráfico y después los juegos son una puta mierda. A mi sácame buenos títulos y déjate de Next Gen.


Es lo normal en los ultimos años. Originalidad 0, duracion del juego 5-10 horas, juego incompleto lleno de bugs y con DLCs anunciados antes de su salida. Pero eso si, si tiene buenos graficos la gente se lo compra como loca.

Algun genio de las finanzas un dia cogera una mierda, la pondra un envoltorio llamativo y la pondra a la venta. Se agotara el dia de salida. Incluso venderan edicciones de coleccionista. Y haran la pelicula.
30 respuestas