Registro de dominio

Hola.

Hace poco entré en una empresa y me piden que registre cierto dominio. Nunca he registrado uno y en el momento de querer comprarlo, me aparece una sección que dice "Datos de DNS" y aparece un desplegable con una única opción ("Servidor DNS Abansys"). Debajo de esto se encuentran 4 campos de texto:

"DNS 1º"
"IP 1º (opcional)"
"DNS 2º"
"IP 2º (opcional)"

Pues bien, no sé que es lo que tengo que poner aquí, por eso quisiera saber si teneis idea de lo que se trata.

Muchas gracias.

Un saludo

PD: Ya existen otras webs en la empresa corriendo sobre IIS + SQL Server, por si sirve de algo.
Bueno cada empresa de host tiene unas DNS para sus servidores para poder linkear los dominios con sus servidores , si tienes algun host de pago pidele a la empresa las DNS y te las daran sin ningun problema y las introduces ahi te pongo un ejemplo con las DNS de PiensaSolutions.com:

DNS 1º

ns1.PiensaSolutions.com
44.34.195.145

( esta no son las ip de piensasolutions.com son unas inventadas por mi solamente para que veas el ejemplo )

DNS 2º

ns2.PiensaSolutions.com
44.34.195.145

( esta no son las ip de piensasolutions.com son unas inventadas por mi solamente para que veas el ejemplo ).

Espero que te haya servido de ayuda.
1 respuesta