Registro Civil de Barcelona

pues nada que fui el otro dia a registrar el nombre de mi hija
le queria poner Anabel y no me han dejado, le he tenido que poner Ana Isabel, sabeis que podria hacer para poder registralo,
eso si si yo fuera stranjero podria poner lo que me saliera de los 0-0

alguno que ste en el tema

gracias
skiper escribió:pues nada que fui el otro dia a registrar el nombre de mi hija
le queria poner Anabel y no me han dejado, le he tenido que poner Ana Isabel, sabeis que podria hacer para poder registralo,
eso si si yo fuera stranjero podria poner lo que me saliera de los 0-0

alguno que ste en el tema

gracias


Es que Anabel es simplemente la abreviacion de Ana Isabel. Es igual que si quieres ponerle Pepe, te diran que pongas Jose.
pero s una putada, no somos europeos
entonces por que un stranjero si e yo no?

me siento stranjero en mi tierra.................


gracias
Yo tenía entendido que mientras no fuera despectivo podías ponerle el nombre que quisieras. Un amigo quiere ponerle a su hija Laia (ya falta poco!!!!) y me comentó que en principio no le dejaban... me quede de piedra.
Mi prima se llama Laia, y creo que en su dni pone lo mismo...
Bueno es saberlo. Gracias Gerim. ¿Sabes si va según el ayuntamiento? Es que es lo único que puedo imaginar... creo que finalmente si les dejan pero me quede sorprendido
Daedin escribió:Bueno es saberlo. Gracias Gerim. ¿Sabes si va según el ayuntamiento? Es que es lo único que puedo imaginar... creo que finalmente si les dejan pero me quede sorprendido

No creo que tengan una lista negra, lo más probable es que vaya según el humor del funcionario de turno.
era Anabel, Maribel no recuerdo mas

humor del funcionario... yo me cajjo en la pta de su madre
7 respuestas