¿Registrar todavia los puntos estrella de los juegos de GC?

Hola, me acabo de comprar la Wii y queria cambiar los puntos estrella que tengo por WiiPoints. El caso es que tengo 3 juegos de Gamecube sin abrir que tienen tarjetas para conseguir puntos estrella, pero no se si todavia se puede canjear los puntos de las tarjetas de los juegos de Gamecube. Es que no quiero desprecintar los juegos de GC solo para cojer los puntos estrella y que luego no valgan. A ver si alguien me puede resolver la duda de si todavia se pueden canjear las estrellas de las tarjetas de los juegos de GC. Gracias y un saludo.
q yo sepa hasta hace nada si se podia, no veo el xq no [360º]
Hombre, dependerá de la fecha de caducidad del código que ponga en las tarjetas, ¿de cuándo son los juegos?


Ho!
el otro dia le meti los puntos vip de mi gamecube q no los habia metio y funcionaban :D
no sabía que tuvieran fecha de caducidad del código vipen las tarjetas...este agosto compre un pikmin en una tienda de barrio y los puntos me los cogió... y ese pikmin llevaba muuuuxo tiempo ahi olvidado!
alguien sabe si caducan o no 100%seguro?
iorhail escribió:ese pikmin llevaba muuuuxo tiempo ahi olvidado!
alguien sabe si caducan o no 100%seguro?

No recuerdo si los de GameCube y los de GBA lo señalaban, en todo caso sólo tenéis que mirarlo en las tarjetas. Por ejemplo este juego de la DS pone que expiraba el 07/01/2010 debajo de la explicación:
Imagen

Lo que ya no sé es si realmente expira, o si es una forma de "asustar" a la gente para que registre los puntos.


Ho!
Yo he estado mirando algunos juegos de DS y no todos llevan esa fecha. Por ejemplo, el Zelda si lo lleva, pero el Mario Kart no lo lleva. Y el Mario and Luigi tampoco. Lo que me lleva a la conclusión que es con los nuevos juegos vendidos a posteriori de los cambios en la normativa de la web de Nintendo. Aquella en la que mandaron mails que podian caducar los puntos y que se hacia posible lo del cambio por Wiipoints. Es la única explicación que se me ocurre.

Un saludo.
yo que tu los metia... yo personalmente segun encuentro algun juego precintado le meto los puntos y hasta ahora no he tenido problemas con ninguno
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo todos los juegos de gamecube que tengo no le expiran los vip por que la normativa habra cambiado hac poco
por lo que tengo entendido los codigos antiguos no tienen esa fecha.
Hace poco adquiri el Gameboyplayer y meti los puntos.. mas castaña que eso me parece a mi que no y los puntos funcionarion al 100%

saludos
Como el catalogo de regalos es tan cutre, y ahora los puntos caducan, yo ya ni registro las estrellas. Las guardo por si algun día ponen algo interesante, y entonces lo registraré todo de golpe.
q256 escribió:Como el catalogo de regalos es tan cutre, y ahora los puntos caducan, yo ya ni registro las estrellas. Las guardo por si algun día ponen algo interesante, y entonces lo registraré todo de golpe.


Eso estoy pensando hacer yo, por eso queria saber si los puntos de GC caducaban. Gracias a todos los que han respondido al post por su ayuda.
Por si a alguien sirve, comento que yo acabo de registrar con éxito las 400 estrellas que venían con el Game Boy Player que me acabo de agenciar (sorprendido me he quedado, dicho sea de paso, de que las tuviera a estas alturas XD).

No he visto que pusiese ninguna fecha de expiración en la tarjetita, aunque no la he examinado con demasiada precisión, la verdad.

Un saludo.
Maestro Jedi escribió:Por si a alguien sirve, comento que yo acabo de registrar con éxito las 400 estrellas que venían con el Game Boy Player que me acabo de agenciar (sorprendido me he quedado, dicho sea de paso, de que las tuviera a estas alturas XD).

No he visto que pusiese ninguna fecha de expiración en la tarjetita, aunque no la he examinado con demasiada precisión, la verdad.

Un saludo.
Eso es un consuelo, porque ayer me compré un Wave Racer Blue Storm nuevo y precintado, pero no quiero meter las estrellas todavía.
13 respuestas