Registrar primera Xbox en Web Microsoft

MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Buscando una cosa me he topado con esto https://account.microsoft.com/devices/h ... re-devices y me ha dado por registrar la Xbox 360 E, me la ha aceptado diciendo que la garantía había caducado en marzo de 2017, entonces me ha dado por meter el numero de serie de la primera Xbox y también me ha la aceptado con la garantía caducada desde marzo de 2005 XD es una tontería, pero me ha hecho gracia, ¿entiendo entonces que la consola la puedo datar en el 2003?

También me ha aceptado el Kinect, caducado en marzo de 2015 [reojillo] que casualidad que las tres cosas en marzo de distintos años, pero en cambio los mandos y una cam no las acepta en el registro.

¿Tenéis vuestra primera Xbox registrada? a ver cual es la mas vieja [plas]
Doomhead
Adicto
394 mensajes
desde ene 2014
en Cualquier Lugar
Me parece interesante, iba a hacerlo, pero me doy cuenta que quien me vendio el xbox, le habia removido el papelito donde sale el codigo de serie ¿Hay otro modo de averiguarlo?
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Doomhead escribió:Me parece interesante, iba a hacerlo, pero me doy cuenta que quien me vendio el xbox, le habia removido el papelito donde sale el codigo de serie ¿Hay otro modo de averiguarlo?

Desde el menú no sale info de la consola?
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
La he registrado también jejejejeje pero no me pone la fecha de caducidad.

De todas formas la mía es del 2002-09-11 según su pegatina.
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Anto_land escribió:La he registrado también jejejejeje pero no me pone la fecha de caducidad.

De todas formas la mía es del 2002-09-11 según su pegatina.

Para ver la caducidad te tienes que ir a:
MI CUENTA > GARANTÍA Y SERVICIO > INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA DE XBOX
hal9000
Eurogitano
23.537 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
hal9000 escribió:Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico

Esto solo lo hace Microsoft, Sony ni por asomo.
hal9000
Eurogitano
23.537 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
amoremorte escribió:
hal9000 escribió:Algunos de los últimos que gestionaron garantías, les devolvieron una 360. Esto es veridico

Esto solo lo hace Microsoft, Sony ni por asomo.

off-topic
Recuerdo el pack Rojo furia, que fue el primero que tuve, se ve que salió un juego mal, el mio iba perfecto. Pero se lleno de caraduras pidiendo el juego alegando que iba mal.....
Después nos quejamos de que nos puteen. Ya lo decía mi abuela, les das la mano y te cogen el brazo.
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Cuanto follón hubo con el pack ese Rojo Furia, uno ya no sabia a quien creer.
Anto_land
MegaAdicto!!!
1.857 mensajes
desde may 2004
en Morning Glory
Un amigo llamando al SAT de Xbox España:

- Buenas tardes voy a ir directamente al grano, se me ha caido el mando de la Xbox desde la altura de una silla al suelo y a dejado de funcionar.Queria preguntar qué puedo hacer para repararlo o donde enviarlo.

-Buenas tardes por ser tan honesto te voy a enviar un mando a tu dirección sin coste alguno, el roto te lo puedes quedar.