Registran las sedes de Telefónica y otras operadoras por prácticas anticompetitivas

Esta semana, las sedes de varias grandes operadoras europeas, entre las que se encuentran Telefónica, Orange y Deutsche Telekom, han sido registradas por sorpresa por funcionarios de la Comisión Europea. Su objetivo, buscar pruebas del posible boicot que realizan a diferentes servicios de Internet, lo que supondría prácticas contrarias a las leyes de la libre competencia.

Según informa ElPaís, la Comisión Europea sospecha que servicios como WhatsApp, Skype o de almacenamiento de archivos podrían estar siendo ralentizados de forma deliberada. El debate no es nuevo, ya que operadores como Telefónica han pedido que los prestadores de servicios que generan mucho tráfico, principalmente Google, asuman un mayor coste.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
en fin, esto es lo mismo de siempre, cobrar bien que nos cobran, son las mas caras de toda europa y las que peor servicio brindan, ojala les caiga un buen paquete.
entiendo que los registros a los que se refiere la noticia son en toda europa no? visto que tambien esta deutsche telekom ... de todas maneras yo nunca he notado nada raro con movistar (con ono si... y mucho)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya era hora.
Más vale tarde que nunca.
Pero no pasará nada,seguramente pagar una multa,para ellos,de cantidad insignificante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si los registran van a sacar más mierda que en el palo de un gallinero, con lo corruptas que son las compañias de teléfono.
lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....
-Inspectores entran a Telefonica
-(se escucha unos ruidos)
-Inspectores salen corriendo y sin ropa, billetera, relojes y celulares.
En los tiempos en los que tenía contrato con Timofónica/VomiStar, a mí me parecia descarado que me bajaban la velocidad en los torrents o sitios web como MegaUpload. Si encuentran algo, multazo al canto. Todo lo que les hagan pagar a esa gentuza es poco.
josepolini escribió:lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....


Lo que tendrían que hacer es obligarles a cerrar y hacer que las infraestructuras sean de propiedad pública. Así se les bajaban los humos pero bien.
Clockman escribió:
josepolini escribió:lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....


Lo que tendrían que hacer es obligarles a cerrar y hacer que las infraestructuras sean de propiedad pública. Así se les bajaban los humos pero bien.

Pero por desgracia eso es contrario a la globalización y no lo harán.
Curiosamente ayer volvió a funcionar a velocidad "normal" el servicio premium de uploaded que ha estado sospechosamente lento desde hace 10 días. A ver lo que tarda en aparecer otro nodo conflictivo para echarle la culpa de las ralentizaciones...
josepolini escribió:lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....


Estamos como estamos porque habemos muchos que entramos a foros a hablar o intentar explicar algo y no sabemos ni escribir vigilados, es normal que hagan lo que quieran con nosotros ya que para ellos no tenemos ni cultura, nos vamos a preocupar de vigilarlos?.... NO
es que a las operadoras se les esta acabando el chollo de las llamadas pagadas por minuto y los sms y estan a ver si van jodiendo un poco, lo siento señores, pero todo va a pasar por IP y y se acabo el comprar por segundos.
En fin, algo que no sepamos de Timofonica.... Ah, no que ahora es Movistack... A ver si es verdad y les meten un paquete...
Mucho comentario negativo contra Movistar, pero son 3 las compañías "registradas"...

Aún así, las multarán tarde y mal.
pues yo creo que quedara en nada y no tendran multa de ningun tipo, y nos seguiran robando todo lo que puedan
Yo me lo creo ya todo a estas alturas. Seguro q se salen de rositas aunque se demuestre.
Curiosamente todas las compañias investigadas tienen algo en comun, eran los antiguos monopolios estatales y que fueron privatizadas. Con eso digo todo.
Pudrios que sois las peores y las mas caras (y yo soy de timofónica xD)
el servicio más caro y encima capado, no hay vergüenza en este país.
Tails escribió:
Clockman escribió:
josepolini escribió:lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....


Lo que tendrían que hacer es obligarles a cerrar y hacer que las infraestructuras sean de propiedad pública. Así se les bajaban los humos pero bien.

Pero por desgracia eso es contrario a la globalización y no lo harán.


¿Quién te dice que sea contrario a la globalización? De hacerse así, sería el gobierno el que controlase directamente las telecomunicaciones, al menos las infraestructuras. Claro que en este caso, sería una globalización pública.
haber si crujen a telefonica
Quedará en nada como siempre, estas empresas son grandes mafias a las que no se les puede meter mano por ningún lado, bueno, no les meten mano porque a los gobiernos ya les interesa que vaya así la cosa. Una basura todo.
ni me ha sorprendido casi que ya me lo imaginaba, vaya panda de mafisos ¬_¬
Que se pasen por jazztel que de ahí sale esposado hasta el apuntaor, lo digo por los problemas que me ha generado dicha compañía y cuando llamas te das cuenta del popurrí que tiene esta empresa entre sus empleados.ojito
Mientras que los politicos esten accediendo a altos cargos en compa;ias privadas, es IMPOSIBLE que no se machaque al consumidor.

Esto es lo que se pretendia regular con la ley (que no recuerdo su nombre exacto) de libre competencia en la red, vamos, para que no bajasen velocidades para beneficiar y perjudicar a convenciencia...

Cuando veias el titiulo de la ley, era exactamente eso, lo que todos los paises hacian, y luego leias la ley, y era exactamente lo contrario al titulo..., vamos, legalizar el control del ancho de banda por parte de las telecos...

Esto era en epoca del psoe, la verdad no se si fue o no aprovada, pero si no lo fue, seguro que fue por que Europa lo prohibio, por que desde luego que nuestros politicos lo tenian clarisimo..., eso de la libre competencia no es lo nuestro.
Esto de las telefonicas es como la politica, el gobierno hace lo que le da la gana porque de todas formas llegan las elecciones y lo votan igual o al que esta ahora o al de antes y van cambiando, saben que siempre estara uno o otro, asi que hacen lo que quieren. Las compañias de telefono lo mismo, como saben que la gente esta acostumbrada ya y no puede vivir sin telefono movil pues hacen lo que quieren porque saben que siempre contrataras una linea con quien sea, la gente se va cambiando de una a otra, pero nos tienen cogidos por los huevos a todos. La unica forma de acabar con ellas y sus robos seria no contratar ninguna linea, si nadie les contratara lineas para moviles verias como en un solo año se iban a tomar por saco, un año sin ingresos y pagando el mantenimiento seria un año de muchas perdidas y estarian en serios apuros, ahi si les joderiamos pero bien. Pero la gente se a acostumbrado tanto a tener telefono movil que a ver a quien le dices que se quite el movil un año, si e escuchado a gente decirme que es algo imprescindible en su vida cuando eso no es verdad, antes no habia moviles y nadie se moria por eso, simplemente es un aparato que nos hace la vida mas comoda pero no imprescindible para vivir, o sea que un año o incluso dos si se podria aguantar y se acabaron estas compañias y sus robos.
Espero que saquen algo, realmente es desesperante estar pagando una pasta, con una velocidad de subida de risa y que encima te limiten por lo que te estan cobrando cawento
Esto esta mas claro que el agua cuando con ono de 30 y ahora Movistar de 100 youtube se cuelga en cuanto lo uso un poco... cojo el móvil y como un tiro... claro ahí tiene un limite. Cab##nes
A ver si les meten un buen susto.
Lo de siempre con gasolineras, compañías de la luz etc en España los inspectores son una herramienta propagandística para que parezca que los vigilan y que nunca terminan en nada.
Espero que los hayan avisado por lo menos con un mes de antelación como buenos ciudadanos españoles ... [toctoc]
Meh. Como mucho una multa de alrededor del 1% de sus beneficios, como nos tienen acostumbrados, no creo que pase de ahí.
Y Robafone?? Los más ladrones pero con diferencia
No pasará absolutamente nada ni va a cambiar nada... es politiqueo barato esto.

Un saludo
No se a quien le sorprende esto, si es lo evidente y logico
Somos meros peones en manos de estas mega compañias que literalmente hacen lo que les sale del huevo izquierdo....de risa
No pasara nada, lo bueno seria que las multas fuesen de un % sobre los beneficios declarados del año pasado
Clockman escribió:
josepolini escribió:lo que les tenian que meter es un puro de 1000 millones, aver si les duelee
y tenerlos vijilados de por vidad
que no es normal este cachondeo con las peradoras de telefonia, las petroleras, las electricas ETC ETC ETC......
pero clarooo,, como nadie vijila esas cosas por que los gobiernos chupan del bote...
asi nos vaaa.....


Lo que tendrían que hacer es obligarles a cerrar y hacer que las infraestructuras sean de propiedad pública. Así se les bajaban los humos pero bien.


+100
Si es cierto, me gustaría que les metieran un multón que se cagaran las patas abajo. Y que después de pagarla, no nos subiesen las cuotas. Ladrones y chantajistas hay en todos sitios a patadas. Estos de Telefónica no aprenden..., y es normal, si cada vez que les pillan con algo, pagan una multa irrisoria.

Saludos
Con razon mi cuenta premium de uploaded iba tan lenta, sera sinvergüenza Robostar.
Que les caiga un paquete
El mejor palo es que os deis de baja es lo único que es efectivo, aunque os quedéis sin Internet y tengáis que tirar de web cafe o tarifa móvil de una pequeña compañía, se aprovechan de que Internet es hoy dia una "necesidad" como la luz o el agua pero acaso no existen alternativas? tTambién se pueden montar placas solares si nos roban es porque a veces nos dejamos.
Si es por el tema de capados a megaupload o google no haria falta buscar mucho, con mirar en las emerotecas las declaraciones de Alierta ya cae movistar fijo.
Pues ya tardan , espero que los castiguen bien.
que les den bien dado...
Que miren en ONO por que vamos el servicio de youtube es lo mas lamentable que he visto jamas te tienes que ver con 65 megas de ancho de banda videos a 240 por que no le da la gana cargar y eso lo hacen seguro los de ono a posta¡

un saludo¡
sospechosamente ahora cuando lo tengo conectado a mi wifi los wasups van a la velocidad de la luz, e tenido una temporada que tardaban en llegar la vida...
haber si les dan un buen palo que ya les vale...
46 respuestas