Region Master System

Wenas a todos, tengo una duda sobre las regiones de la Master system. E visto en la pegatina de mi consola k pone PAL-G y me preguntaba si esto es como la nes ,k dentro de la region pal tenia dos regiones, y si ai mas de mas regioens dentro de la pal?. Gracias
mmm, que yo sepa, solo hay 2 tipos de "frecuencia" en el sistema Pal: PAL-G y PAL-I... [Ooooo]
ok muchas gracias sEgA_bOy, y como es de suponer para cada una d ellas habra un tipo diferente de juegos incompatibles entre si, no?
No, el problema está en el audio, todos los pal son iguales excepto en la frecuencia de la portadora del audio. Las consolas "G" solo son compatibles con televisores "G" y no en televisores "D", hay varios tipos de PAL pero la mayoria de los televisores actuales son multisistema y los aceptan todos ;), desde el punto de vista de los juegos no tiene importancia la letra del pal.
ok Yui_K, gracias x la aclaracion, pense k seria como el PAL-A y PAL-B de NES. Ok entocnes no tengo xk preocuparme, gracias d nuevo.
Yui_K escribió:No, el problema está en el audio, todos los pal son iguales excepto en la frecuencia de la portadora del audio. Las consolas "G" solo son compatibles con televisores "G" y no en televisores "D", hay varios tipos de PAL pero la mayoria de los televisores actuales son multisistema y los aceptan todos ;), desde el punto de vista de los juegos no tiene importancia la letra del pal.


se me habia pasado ese detalle, vaya cabeza la mia... [toctoc]
5 respuestas