Región de los juegos Multi disco

Hola Foro!

Perdonad por este primer mensaje, me ha dado la vena nostalgica y he decidido a desempolvar mi vieja PS2 para echar unos retro vicios hasta que pueda echarle mano a una PS1, la cosa es que he ido a jugar al Metal Gear y al abrir la caja he visto que el CD 2 esta partido por un lado, pero partido partido, y he pensado en comprar otro para hacer el cambio de CD, pero los precios que piden se me salen un poco del presupuesto [360º] .

He visto en Ebay que algunos usuarios los venden sueltos pero de otros paises (Alemania y Reino Unido principalmente) y aunque son ambos region PAL tambien no se si vendran con audio en castellano o en el de su respectivo país, por si algun compañero sabría indicarme. Os adjunto una foto de la desgracia. Muchas gracias de antemano!

Adjuntos

@Schlaufuchs
Pues me temo que vas a tener que buscar el disco en version pal España.
En redump.org pone que cada version tiene el idioma de su pais.
En cambio el special missions si es multi.
Vaya, me lo estaba temiendo, bueno habrá que empezar a buscar a ver si encuentro alguno a buen precio, gracias por la info! [beer]
Schlaufuchs escribió:Hola Foro!

Perdonad por este primer mensaje, me ha dado la vena nostalgica y he decidido a desempolvar mi vieja PS2 para echar unos retro vicios hasta que pueda echarle mano a una PS1, la cosa es que he ido a jugar al Metal Gear y al abrir la caja he visto que el CD 2 esta partido por un lado, pero partido partido, y he pensado en comprar otro para hacer el cambio de CD, pero los precios que piden se me salen un poco del presupuesto [360º] .

He visto en Ebay que algunos usuarios los venden sueltos pero de otros paises (Alemania y Reino Unido principalmente) y aunque son ambos region PAL tambien no se si vendran con audio en castellano o en el de su respectivo país, por si algun compañero sabría indicarme. Os adjunto una foto de la desgracia. Muchas gracias de antemano!

Te confirmo que solo los de españa traen español.

Si te interesa para consultar otros juegos te dejo la web que tengo siempre en favoritos.
https://psxdatacenter.com/pal_list.html
@misterjano Ostras no la conocia, muchas gracias por la pagina, a favoritos que va!
Una ps1 te sale mas barata, viene con el chip casi seguro.
No te hace falta que venga con mandos ni cables, ya los tienes, y la mc supongo que también.
@weirdzod No si ya, pero me gustaria tener el juego tal cual, que emulandolo en un pc o en cualquier lado casi me va a ir genail, pero no se, quiero tenerlo completo, ya que es mi juego favorito, porque tengo efectivamente la memory de cuando tenia 10 años con las partidas, y hace poco me hice con una consola modelo 5000, con sus cables y mando, pero el lector no funciona, a ver si puedo echarle un vistazo tanto al lector como al foro que seguro que hay soluciones a lo que le pase :p , y si no me tocara desemplovar mi ps2 que ahi seguro que lo coge xD
Schlaufuchs escribió:@weirdzod No si ya, pero me gustaria tener el juego tal cual, que emulandolo en un pc o en cualquier lado casi me va a ir genail, pero no se, quiero tenerlo completo, ya que es mi juego favorito, porque tengo efectivamente la memory de cuando tenia 10 años con las partidas, y hace poco me hice con una consola modelo 5000, con sus cables y mando, pero el lector no funciona, a ver si puedo echarle un vistazo tanto al lector como al foro que seguro que hay soluciones a lo que le pase :p , y si no me tocara desemplovar mi ps2 que ahi seguro que lo coge xD


Una pregunta, cómo ha sucedido? Puede que tengamos la misma edición (la que viene con la demo de Silent Hill?) y aunque no a la venta, siempre me ha dado la impresión de que va bastante justo en la caja y hay que doblarlo ligeramente para sacarlo. Se rompió el solo o al intentar sacarlo? A ver si tengo que cambiar de caja antes de que sea demasiado tarde...

Un saludo y gracias!

~Sky
@SkyBladeCloud

Perdona por la demora, con los exámenes he estado desconectado xD.

Pues me ha pasado por lelo. Estaba echando una partida al MGS 3, al acabarlo me dió mono del MGS y me lo empecé a pasar otra vez, alternando entre ambos juegos, total que un día por no moverme del sillón e ir a por la caja del MGS lo meti en la del MGS 3 mientras jugaba, y al terminar fui a cambiar cada disco a su respectiva caja y te doy mi palabra de que lo saqué como saco todos los juegos siempre, hizo un ruido super chungo, pero no vi nada raro, asi que lo metí en su caja, y fue al sacarlo unos días después que ví que estaba roto, así que el ruido que hizo sería por eso, pero ni idea de por que no se vió la rotura al momento, quizá tenia "vicio" de haberlo metido y sacado mucho durante la época que tuve la PSX que como bien dices, va más justo, aunque ni idea
8 respuestas