Reggie confirma la llegada de Netflix, Hulu y Amazon Video

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que había pocas dudas de que llegarían. Ahora el tema es ver la prisa que se dan.

A mí me interesan mucho las tres.
Si me pongo a buscar encuentro rápido veinte personas despotricando porque la consola "no lleva ni netflix"

Por otro lado, buena noticia ni que sea algo que tengo en otros dispositivos y no lo usaré desde switch.
docobo escribió:Si me pongo a buscar encuentro rápido veinte personas despotricando porque la consola "no lleva ni netflix"

Por otro lado, buena noticia ni que sea algo que tengo en otros dispositivos y no lo usaré desde switch.


Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.
sahaquielz escribió:
Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.


Estoy en la misna situacion con respecto a lo de amazon. Interesa a los premium!

Saludos!
yo77->elunico escribió:
sahaquielz escribió:
Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.


Estoy en la misna situacion con respecto a lo de amazon. Interesa a los premium!

Saludos!

¿Eso de Amazon Video que es lo que trae?
Pues ya por el amazon vídeo vale mucho esta noticia, nunca lo uso porque me da pereza ponerme en el portatil
InF3RNo escribió:
yo77->elunico escribió:
sahaquielz escribió:
Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.


Estoy en la misna situacion con respecto a lo de amazon. Interesa a los premium!

Saludos!

¿Eso de Amazon Video que es lo que trae?


Pues series y películas. Igual que los otros.
Por ejemplo el hombre en el castillo, o el programa de coches que era antes top gear.
Ostras que bueno amazon!!! Yo lo uso en el ipad porq me permite descargar y ver offline y en casa no lo uso porq no se dignan en sacar la app en mi smart tv, otro punto a favor de la switch si señor!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi no me interesa ninguna.
Lo que si espero es que pongan Youtube.

[beer]
@Dark Kaim @lokolo

Pues YouTube ya está en wiiu y en 3ds. Así que a switch llegará seguro.
Perfecto, esta claro que en poco tiempo tendremos un buen puñado de aplicaciones.
A mi me interesa más la de Crunchyroll
Una de las cosas que me gustó mucho la primera vez que tuve la consola en mis manos es que la pantalla en si sola tiene un tamaño perfecto para ver una peli/serie en el bus o tumbado en la cama. No es algo que me quite el sueño, pero todo lo que sean añadidos es bienvenido.
Cuanto más aplicaciones mejor, que el menú no se ralentice, lo que faltaría...
Yo tengo netflix y lo veo siempre en el smart tv pero me llama mucho la idea de poder verlo en la switch aunque sería igual que si lo pongo en el iPad xD

Pero seamos sinceros, que incluyan estos servicios siempre es buena noticia.
Bueno no uso ninguno de esos actualmente, espero más la llegada de un navegador con función de descarga y youtube. Y otras aplicaciones como un reproductor multimedia.
Si dejan descargar las pelis y series como en los dispositivos móviles ya tengo amortizada la consola xD
Genial! Mi hermano estuvo pensando en crearse una cuenta familiar en Netflix, que ganas, cuantas más apps mejor! :) :) :) :)
Mientras más aplicaciones y juegos mejor, es lo que necesita ahora
Yo la quiero solo para jugar, pero me parece bien que añadan estas cosas.

Aunque igual de viaje la usaría para ver Netflix (si dejo el iPad en casa).
Es una buena noticia que incluyan en futuras actualizaciones dichas aplicaciones. Particularmente aunque suene utópico me encantaría que tuviera aparte de eso lo siguiente:

- navegador web
- reproductor de medios, fotos, música y videos
- lector de pdf
- aplicación de correo electronico

No tengo tablet en casa y asi aprovecho XD
Para los que no tenemos tablet es una gran noticia... Y en mi caso que llevo un tiempo sin portátil ni os cuento, así le doy descanso al movil XD Ojalá no tarden demasiado.
A mi me encantaría que pusieran PLEX.
La noticia es sensacionalista, Reggie no ha dicho que Netflix, Hulu y Amazon Vídeo vayan a estar disponibles en Switch sino:

"Estamos hablando con un conjunto de compañías sobre otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon - cosas que llegarán en su momento," dijo Fils-Aime.

Los redactores inventándose titulares para conseguir visitas aburre ya ratataaaa

Y si ni siquiera saben traducir "will come in time" como "llegarán a su tiempo / en su momento".

http://www.theverge.com/2017/3/8/148526 ... on-support

“We’re talking to a range of companies about other services, companies like Netflix, Hulu, Amazon — things that will come in time,” said Fils-Aime
Elementalor escribió:La noticia es sensacionalista, Reggie no ha dicho que Netflix, Hulu y Amazon Vídeo vayan a estar disponibles en Switch sino:

"Estamos hablando con un conjunto de compañías sobre otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon - cosas que llegarán en su momento," dijo Fils-Aime.

Los redactores inventándose titulares para conseguir visitas aburre ya ratataaaa

Y si ni siquiera saben traducir "will come in time" como "llegarán a su tiempo / en su momento".

http://www.theverge.com/2017/3/8/148526 ... on-support

“We’re talking to a range of companies about other services, companies like Netflix, Hulu, Amazon — things that will come in time,” said Fils-Aime


Llevas razon pero vaya que tarde o temprano llegará seguro, al menos eso pienso. Es un reclamo de la mayoria de usuarios y ademas un incentivo para posibles compradores.. es un win-win en toda regla
sahaquielz escribió:
docobo escribió:Si me pongo a buscar encuentro rápido veinte personas despotricando porque la consola "no lleva ni netflix"

Por otro lado, buena noticia ni que sea algo que tengo en otros dispositivos y no lo usaré desde switch.


Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.


¿Amazon vídeo es gratis para los premium?
JFMC escribió:
sahaquielz escribió:
docobo escribió:Si me pongo a buscar encuentro rápido veinte personas despotricando porque la consola "no lleva ni netflix"

Por otro lado, buena noticia ni que sea algo que tengo en otros dispositivos y no lo usaré desde switch.


Además cancelaron su reserva. Ahora tendrán que descancelarla



Buena noticia. Aunque totalmente predecible a pesar de toda la bilis que se soltó en su día.

A mi me interesa Amazon vídeo ya que muchos lo tenemos por ser premium. Sin embargo no lo uso por no encender el ordenador. Creo que en switch si lo usaría.


¿Amazon vídeo es gratis para los premium?


Si.
elnorber escribió:Es una buena noticia que incluyan en futuras actualizaciones dichas aplicaciones. Particularmente aunque suene utópico me encantaría que tuviera aparte de eso lo siguiente:

- navegador web
- reproductor de medios, fotos, música y videos
- lector de pdf
- aplicación de correo electronico

No tengo tablet en casa y asi aprovecho XD


Eso mismo estaba pensando yo, principalmente navegador web y reproductor de multimedia, demás de Youtube,

Toca esperar, unos buenos meses diría yo. Aún deben de estar trabajando a full los de Nintendo.
Ahora como está el sistema va súper rápido. Esperemos que si le empiezan a meter cosas no se resienta demasiado.
Por mí perfecto! Soy usuario de Netflix y Amazon así que cuanto antes llegue mejor!
31 respuestas