Regedit viejo, como abrirlo?

Pues eso, que ayer formatee el pc, antes tenia instalao el WV Ultimate al = que ahora, y decidi guardarme el regedit para que no me vuelva a tocar instalar todos los juegos y programas que tengo en otro disco duro, y ahora le doy doble clic y no puedo abrirlo, ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias

PD:tengo el archivo regedit.exe del windows viejo.
regedit.exe es un programa, es el programa para editar el registro de windows, es decir, no es el registro. Deberías haber buscado dónde se guarda el registro ;)
Te has guardado el regedit.exe o bien has exportado el contenido que muestra regedit (osea el registro)?
Para haber podido guardar el registro tenías que entrar en regedit y Archivo->Exportar. Te creará un archivo .reg que después sí le das y te lo importa pero no es guardar el .exe
ya, gracias, me di cuenta despues, hombre tampoco pasa nada, solo k lo vuelvo a instalar y listo, xdd.
Hola, disculpen que alla tomado este tema pero lo mismo quise hacer yo, solo que yo si exporte el registro viejo, el problema es q al importarlo al nuevo, windows me deja de funcionar, que hago, ayudenme
5 respuestas