RegCleaner no arranca

Buenas, tengo un ordenador nuevo con windows xp home edition sp2 64 bits. Cuando me puse a instalar los programas no tuve ningun problema, pero cuando quiero arrancar el RegCleaner (de momento solo me ha pasado con este programa) el programa no termina de arrancar. En el administrador de tareas esta el proceso del programa, pero no sale por ninguna parte la ventana. No es compatible el regcleaner con el xp de 64 bits??? Tengo otros limpiadores del registro pero este me gusta mucho. Como puedo arrancarlo??

Gracias!!
durante un tiempo, para arrancar el regcleaner,tenía que desactivar el antivirus. lo reinstalé con el antivirus en marxa y ahora me rula bien :) :)
amepac escribió:durante un tiempo, para arrancar el regcleaner,tenía que desactivar el antivirus. lo reinstalé con el antivirus en marxa y ahora me rula bien :) :)

Nop, no es por eso, lo acabo de probar y nada. De todas formas antes cuando tenia el ordenador de 32 bits no tuve ningun problema con el regcleaner, ha sido ahora cuando tengo el ordenador de 64 bits
Gracias de todas formas!
2 respuestas