"Regateándoles" los precios a los de Miró...

Hamijos todos:

Os comento mi situación.

Estas navidades, en un último intento de encontrar artículos nuevos de Gamecube en mi ciudad (Logroño), me pasé por Miró, tienda que me imagino que ya conoceréis.

Una vez allí, miré en la zona de videojuegos y lo único que ví fue una Gamecube dentro de un mostrador de metacrilato, que ya estaba hasta descolorida la pobre, de todos los años que llevaría allí encerrada. Me dispongo a ver el precio y ...99 napos.
Me vuelvo para casa y les llamo por teléfono preguntándoles por el precio de la consola.
Me dicen que no tienen ninguna en tienda. (Juas)
Mando el siguiente correo a Miró:

Hola. Quería saber si os queda alguna consola Nintendo Gamecube a la venta y a qué precio.

Gracias y un saludo.


Su respuesta:

Apreciado señor,

Le informamos que no disponemos de stock del artículo solicitado.

Saludos cordiales,

Establiments Miró
Dpto. Internet
info@miro.es


Tócate los cojones.

Voy a la semana siguiente a la tienda a echar un ojo. Parece que se dieron una vuelta por el almacén a raíz de mi correo y encontré 3 Gamecubes en una estantería, polvorientas y con las cajas destrozadas, con la pegatina pequeña de 99€.

Me digo a mí mismo: Bueno vamos a preguntarle a una dependienta a ver si hay suerte y está anticuado el precio.
Le pregunto a una que pasaba por ahí, empieza a buscar en el ordenador el precio, se tira más de 5 minutos y nada, no lo encuentra.
Cuando me dijo que ya había encontrado el precio, a lo que le iba a responder: "No sé si tendré suelto para pagarla, me he dejado el monedero en casa [qmparto] ", va y me dice mirando la pegatina de la consola: Son 99€. Y yo [flipa]

Así que me vuelvo a casa y les mando otro correo a los de Miró:
Hola, quería comentarles una duda con el precio de un artículo.

Esta semana les envié un correo electrónico prenguntándoles si tenían a la venta la videoconsola Nintendo Gamecube. Me respondieron que no.

Llamé por teléfono a la tienda Miró de mi ciudad (Logroño) preguntándo lo mismo y me respondieron igualmente que no la tenían a la venta.

Me acerqué un momento a la tienda para comprobarlo y cuál fue mi sorpresa cuando ví 3 Gamecubes apiladas en la estantería.

Le pedí a una encargada que por favor me dijera el precio que tenía. Fue al ordenador y no encontró el precio (probablemente porque la consola está descatalogada desde 2006, por eso ustedes me dijeron que no la tenían a la venta, ya que todo lo referente a esa consola se liquidó hace tiempo, ya no sacan juegos para ella),
pero encontró una pequeña etiqueta debajo que indicaba el precio, 99€, que es el precio de la salida de la consola en 2004, probablemente el precio estaba sin actualizar.

Me gustaría ponerme en contacto con ustedes o con el departamento de videoconsolas (vía email o por teléfono) para hacerles saber que ese precio está sin actualizar y que por favor me enviaran un correo con el precio actual.

Muchas gracias y un saludo.


Su respuesta:
Apreciado señor,

Nos hemos puesto en contacto con el departamento correspondiente y le informamos que puede usted dirigirse a la tienda de Logroño y preguntar por la administradora de la misma, la señorita ****, la cual le ha reservado una videoconsola Nintendo Gamecube al precio de 59 €.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales,

Establiments Miró


Ya es algo, pero aún así es un precio excesivo para el estado en el que estaban las consolas (que además son las moradas, de las primeras que salieron), llenas de mierda y con las cajas destrozadas...

Así que les mandé otro correo:
Hola.
Gracias por contestar, han sido muy amables; siento no haber podido responder antes.
Sólo quería hacerles saber que a ese precio no creo que las compre nadie. Teniendo en cuenta la situación actual del producto es un precio considerablemente alto. Es algo que el departamento de videoconsolas debe saber de buena mano, aunque yo no soy nadie para decirles el precio al que deberían poner el artículo, es sólo un consejo.

Repito, muchas gracias y un saludo.


Su respuesta:
Apreciado señor,

Le informamos que su correo ha sido derivado al departamento correspondiente par hacer constar su opinión.

Atentamente,

Establiments Miró


Como véis, no tienen ni puta idea de lo que es una Gamecube, ni de lo que vale actualmente. Son unos incompetentes de cuidao.
A mí sólo me interesaría pillarme una para piezas, pero no voy a pagar 60 napos por una consola obsoleta y llena de golpes. Por lo que mi pregunta es:

¿Qué más podría hacer para que le pusieran un precio acorde a la realidad?

Un saludo y menudo tochazo que me acabo de currar [jaja] .
Hombre 59 euros si trae un juego no lo veo tan mal te han "hecho" un decuento del 40% teniendo en cuenta que traera su mando y seguramente sera de las primeras como bien dices tendran la salida digital, tambien decirte que por 59 euros me pille en game hace mucho tiempo una plata con varios juegos aunque hubiera pagado eso por tener una de "reserva".
Haber si tienes suerte y te la dejan por 49 aun que creo que ya has tenido suerte por el simple hecho de encontrar una.
Las Gamecube son nuevas. Vienen sin juegos. También tienen un mando nuevo morado por.....(quién lo adivina?).....30€ xD.

No sé, la verdad es que Gamecubes nuevas ya no se encuentran fácimente en tiendas físicas pero joder, estaban llenas de polvo y mierda y a saber la de ostias que se habrán llevao durante los años que habrán estado en el almacén...
Estoy dudando si hacerme con una o no ¬¬.
Saludos [360º]
Hombre nose como estara la caja , pero si es nueva a estrenar tampoco es un mal precio :) :)
Yo hace poco me pillé una GC Metroid Pack nueva que tenían en una juguetería del centro de Málaga.

Ya conté la historia. Marcaba 69 euros, pero al final me la dejó por 50€ con el Mario Kart incluido. Y por 5€ más me llevé el cable RGB.

Buen negocio para mí, que creo que me la llevé a precio razonable, y buen negocio para él que se quitó de en medio una consola que llevaba allí años y que al final vete tú a saber cúando se hubiese quitado de encima y por qué precio.

El problema de las cadenas comerciales es que los precios son estrictos.

Venden al precio que está marcado y si no tienen un departamento de videojuegos que vayan bajando el precio de los productos al ritmo del mercado a veces se llegan a ver precios absurdos a día de hoy como algunos juegos de PS2 a 50 euros que hoy valen 15 euros en todos lados.

Luegos acaban liquidando a 5 euros y quien tenga la suerte de pillar la oferta de turno, triunfa. Algo muy habitual en Opencors y Alcampos.

Yo, por ejemplo, pillé una GB micro en un Supercor por 9,95 euros que hasta el día anterior tenían a 50 euros.
hola

yo en miro compre en verano 3 unidades del metal gear 3 subsistence que en un pricipio valian 49€, pero al comentarle a la dependienta que estaba esperando a rebajas y tal me debio de oir el encargado de la tienda y me rebajo cada unidad a 29,95€ asi que todas marcharon para mi y unos colegas

supongo que cuando les estorban las cosas las rebajan muhco, tienen una GC aqui asi que probare XD
saludos
Ninpondo escribió:hola

yo en miro compre en verano 3 unidades del metal gear 3 subsistence que en un pricipio valian 49€, pero al comentarle a la dependienta que estaba esperando a rebajas y tal me debio de oir el encargado de la tienda y me rebajo cada unidad a 29,95€ asi que todas marcharon para mi y unos colegas

supongo que cuando les estorban las cosas las rebajan muhco, tienen una GC aqui asi que probare XD
saludos


Menudo encargado más enrollado.
Yo iría con cara de perdido y le preguntaría que esa consola cuál es, que si tiene buenos juegos y tal, como si no tuvieras ni puta idea, sin ponerle mucho interés.
Si hay alguno en la tienda que esté al día (que no es mi caso [qmparto] ) seguro que te la deja a buen precio.
Ya nos contarás cómo te fue.
Un saludo [bye]
Eso es un producto descatalogado y eso quiere decir que no figura en los ordenadores. Ergo, te lo pueden vender al precio que les salga del r**o.
Yo estoy con algo parecido.. jejej en mi ciudad hay una tienda de electrodomésticos bastante grande, pero no es ninguna franquicia ni nada, el caso es que llevan varios años en la vitrina varios juegos de GC como mario Sunshine (que es el que me itneresa) y el Mario Kart, además de bastantes más y muchas unidades... el caso es que antes de vernao me pasé a pregutnar el precio de los jeugos y tal y me dijeron que 29'90€ [flipa] Porque vale que son no player choice y precintados pero yo andaba buscando alguna ganga, ya que casi toda mi colección es de 2ª mano, el caso es que por curiosidad me pasé el otro día y había echo una reforma y había desaparecido los juegos!!! bueno en realidad la sección entera porque ahora habían cocinas jeje el caso es que los vi en una estantería detrás de un mostrador, en un sitio olvidado, así que pensé que podrían haberlos rebajado, pero como no tenía tiempo ni ganas no pregunté nada, el caso es que no sé si pregutnarles el precio y si me vuelven a decir que 29'90 decirles algo.. ya que estan descatalogados y todo eso... pero es que en realdiad no sé cual podría ser su precio real actualmente, pero como he visto el mario por 9€ en compra venta no querria pagar mucho más jejej
Hombre, por probar podrias preguntar, que no pierdes nada. Lo de insistirles, no se, depende de si tienes ganas o no.
Yo lo que si hago es que aunque un juego ponga, por ejemplo, 59.90, les digo que si me lo pueden mirar en el lector. De hecho, en el Corte Ingles hace poco me pasaron un juego por el lector y valia 30 euros menos de lo que ponia.
Si estan a 2 euros pillame unos cuantos... XD

Un saludo y suerte
Ni puta idea en la tienda, jajajajajja
pues yo hace mucho tiempo que no veo una cube nueva, por lo menos 2 o 3 años.

salu2!!!
Pues hace tiempo vi una Cube morada completa en IDEA detrás de una vitrina muerta de risa sin precio y tras preguntarle al dependiente me mira el precio y me dice ¡19,95!... pa la saca. Después paso por la sección de juegos y adivinad:
Soul Calibur 2, Zelda Wind Waker, FZero Gx versión player choice a 4,95 [flipa]
Decir que estaban de liquidación y la tienda ya está cerrada.
elcorredor101 escribió:Pues hace tiempo vi una Cube morada completa en IDEA detrás de una vitrina muerta de risa sin precio y tras preguntarle al dependiente me mira el precio y me dice ¡19,95!... pa la saca. Después paso por la sección de juegos y adivinad:
Soul Calibur 2, Zelda Wind Waker, FZero Gx versión player choice a 4,95 [flipa]
Decir que estaban de liquidación y la tienda ya está cerrada.


Un tío con suerte XD .
Por 20 napos me pillaba una de Miró, es un precio razonable, pero a 60 ni loco.
Pero seguro que no las bajan de precio, antes se pudren en la estantería. Lo que hace la incompetencia ¬¬
y a mi que me costo 120 leuros cuando salio [buuuaaaa]
Yo la vi el otro dia en un miró. untarle al encargado me dijo que la dejaba en 50 euros. No la pillé porque la vi muy cara. También vendian las tarjetas de memoria a unos 18 euros.
Gaucho93 escribió:y a mi que me costo 120 leuros cuando salio [buuuaaaa]


¿Estás seguro? Si no recuerdo mal, cuando salió la GC valía 249€, luego la bajaron a 199€ y luego a 99€
En los Miró, se puede ver OFERTA Nintendo DSlite 159euros!! sin pack de juegos ni nada jajaja, pa flipar. cuando cuesta 149 desde que salió, , te vas al Miró y te gastas 10 euros más por una consola, y pensando que está de oferta, son unos ladrones.

Saludos!
sugusazul escribió:En los Miró, se puede ver OFERTA Nintendo DSlite 159euros!! sin pack de juegos ni nada jajaja, pa flipar. cuando cuesta 149 desde que salió, , te vas al Miró y te gastas 10 euros más por una consola, y pensando que está de oferta, son unos ladrones.

Saludos!


Hombre, no me podras negar que es una oferta "unica" jejeje

Pero vamos eso de tener las consolas 10€ mas caras es una estrategia que he visto ya en varios miro
Sabéis lo que hacen con este tipo de material... suele acabar en los puntos verdes, aunque ahora se ha puesto de moda llamar a los del cash converters o similar y se lo llevan ellos mismos.
Tengo un amigo que trabaja en un punto verde, aquí se llaman deixalleries y un par de tiendas grandes de la zona tiran los excedentes de stock que no salen o el material en exposición sobeteado.
Teles, lavadoras, frigoríficos, ect, muchas veces machacan los aparatos pero no siempre.
De lo mucho que trinca mi colega.. tiene tres 360, una que funciona y dos mas machacadas.
zulykat escribió:¿Estás seguro? Si no recuerdo mal, cuando salió la GC valía 249€, luego la bajaron a 199€ y luego a 99€

El los carre4 te daban por 69€ el pack Mario Kart (plateada) creo que este mismo pack valia a precio normal 99€
Si quieres que te la rebajen, yo te aconsejaria que hablaras con el encargado de la tienda,si se lo dices bien, no empezando con lo de icompetentes y ladrones, yo creo que no deberia de ponerte ningun impedimento,pues los encargados en miro pueden tocar el precio y ademas le estas haciendo un favor pues le estas quitando un obsoleto que eso a ellos se lo miran.
saludos
La de tesoros que debe haber por almacenes de estas tiendas. Aunque como bien dicen por arriba, la de tesoros que deben haber acabado en la basura [noop]
Eso de los tesoros en la basura me suena,en muchos casos sale mas barato meter esos articulos que no se vender como robo y quitarlos del stock,porque como decis la mayoria de las grandes superficies tienen penalizacion por stock viejo.
Hay grandes superficies que tienen trituradoras propias, eso lo se yo del carrefour de por aqui.
elperrodelcura escribió:Hay grandes superficies que tienen trituradoras propias, eso lo se yo del carrefour de por aqui.

calla calla que me estoy imaginando un zelda TP o un ikaruga triturados y me da algo xDD
Si el carrefour tiene trituradora propia yo trabaje alli xDD
Rataerte escribió:Si el carrefour tiene trituradora propia yo trabaje alli xDD


Pero que trituran? yo se que trituraban teles, que preferian destrozarlas que venderlas baratas ya que eso les quietaba dinero de otra posible venta... pero ¿cosas como zelda TP de gc también? eso lo dudo por que no quita ventas y les sale más a cuenta venderlo tirado de precio que destrozarlo.
Cualquier cosa que estubiera minimamente mal se trituraba , desde teles , mesas y por que no videojuegos xDD
Pues yo el año pasado vi a la venta en Carrefour una TV de tubo rota por una esquina (estaba hacha un asco) y la vendían bastante barata, pero si que la vendían.
yo con los centros comerciales procuro ni preguntar cuando veo productos con el precio de salida. En una ocasión hace 3 o 4 años encontré una tarjeta gráfica creative con el chip vodoo2 que en su epoca fue una revolución por 96 euros, exactamente el precio que tenía cuando salió 10 años atrás y les dije que si podian hacer algo a los del carrefur y me dijeron que no, ya que hasta que no les dieran la orden de liquidarla no podían hacer nada, y como la caja era muy chula pues la tenían en la vitrina desde hacia más de 10 años. Increíble.
29 respuestas