Regalos Baratos para la novia - REYES

Hola a todos, no se como andareís ustedes este año para los reyes, pero yo no muy bien. Total he pensando que este año puedo regalarle cosas manuales que no necesiten de mucho dinero, aparte que se que a ella le hacen mucha ilusión, que si me gasto 50 euros o lo que sea en pamplinas consumistas.

Total, que os vengo a vosotros a ve si alguno sabe de algun regalito manual "asi que sea bonito", estoy dispuesto a usar la receta mágina de "cola y papel de periódico" jaja en lo que sea, también puede que le haga una carta o yo q se, ya me lo iré planteando que queda un mes mas o menos.

pd. Si alguna mujer me lee, pues que ponga cosas bonitas que le han regalado y le haya encantado.

Bueno saluditos y graciassss
Pues seguro que con cualquier foto que tengais en pareja o de algún sitio que sea especial para ella, puedes hacer algo chulo [sonrisa]
Caja con espejo, ese es tu regalo, sino confias en mi pregunta a Campanilla que su sueño es que le regalen eso alguna vez. [qmparto]

Campanilla no me banees por favor xD
sebem escribió:Caja con espejo, ese es tu regalo, sino confias en mi pregunta a Campanilla que su sueño es que le regalen eso alguna vez. [qmparto]

Y en la caja poner quien es la mas bonita del universo?? y pom que se vea al abrirla jajaja q empalagueeeeee ejaja
erkiki escribió:
sebem escribió:Caja con espejo, ese es tu regalo, sino confias en mi pregunta a Campanilla que su sueño es que le regalen eso alguna vez. [qmparto]

Y en la caja poner quien es la mas bonita del universo?? y pom que se vea al abrirla jajaja q empalagueeeeee ejaja

No, le das la caja y le dices que dentro esta lo mas importante para ti. Y tachan...
Imagen

Y para su cumple.....

Imagen

Y para su santo...

Imagen

PD: Claro que a lo mejor pasa de ti [sonrisa]

PPD: Fuera coñas, si tu que eres su novio no sabes que regalarle.... [ginyo]
no tiene guasa este ni ná jajaja

pd. A ve es el quinto año ya y no quiero ser repetitivo... ya he regalado marco de fotos de nosotros asi guay, marco mio de cuando yo era chico, una carta de amore, una cesta de churrerias, bombones, una caja hecha por mi y pintada por mi con temperas (poyadas varias)... y yo q se q coño más le he hecho... por eso quiero cosas nuevas...

pd2. Mira pensando enla foto.. unas bolas chinas estaría guay... voy a mirar a ve sino son muy caras jajas
Regalala un circuito de esos de hora y media en un spa, no son caros (unos 25€) que les gusta mucho y aprovechas y vas tu también
Saludetes
kolombo escribió:Imagen

Y para su cumple.....

Imagen

Y para su santo...

Imagen
Buen pack!
PD: Claro que a lo mejor pasa de ti [sonrisa]

PPD: Fuera coñas, si tu que eres su novio no sabes que regalarle.... [ginyo]
Pues yo ahora hará 5 meses le regalé una bufanda que le hice yo y se puso muy contenta...
Yo le regale a mi novio un corcho de estos que se ponen en la pared con unas 20 fotos pegadas con chinchetas y tambien le gusto.
Tambien puedes hacerle un video con el memories on tv o cualquier programa con musiquita de fondo, seguro que se emociona jaja
Oye y una vajilla del BBVA???
Iba a poner que unas bolas chinas, pero se me han adelantado con el dildo. Y lo de las bolas chinas va en serio.
danaang escribió:Oye y una vajilla del BBVA???

xDDDD

Pintale un cojín ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo abrí un hilo como el tuyo el año pasado o el otro y me lo cerraron, tienes suerte de llegar "pronto" (Noviembre.... xD) porque esto en unos días va a estar inundado de "¿Qué le regalo a mi.....?"

Yo este año supongo que voy a tirar de tarjeta regalo de esas de SPA así me hago el circuito yo también jajaja

Saludos

O la cubertería XD
Logard escribió:

O la cubertería XD

Pero que sea del BBVA XD
yo le voy a regalar un dia sin paliza... es coña XD los hoteles pack romantico triunfan siempre, y que incluya ver algun museo k siempre entran mucho
ponte traje y corbata. la mejor coloña que tengas, ve a buscarla con un coche alquilado.

y llevala a comer un kebab [poraki]

ahora coñas aparte...

comprate un blacalele de amuletos (ni puta idea de como se llama en español, en ingles se llama un charm bracelet)
en plata o en ojo (oro tiene mejor aspecto sobre piel mas morena, mientras que plata tiene mejor aspecto sobre piel mas clara)

la idea es le dices. empezamos con 1-3 amuletos. y en occaciones especiales (aniversarios, cumpleaños, escapadas, momentos especiales)
te voy a añadir otro para que recuerdes ese momento conmigo.
siempre tiene que salir el tema del megaregalo del BBVA? xD
Aevum escribió:comprate un blacalele de amuletos (ni puta idea de como se llama en español, en ingles se llama un charm bracelet)
en plata o en ojo (oro tiene mejor aspecto sobre piel mas morena, mientras que plata tiene mejor aspecto sobre piel mas clara)

la idea es le dices. empezamos con 1-3 amuletos. y en occaciones especiales (aniversarios, cumpleaños, escapadas, momentos especiales)
te voy a añadir otro para que recuerdes ese momento conmigo.

¿Y eso es barato?

No digo que no, pero sonar, no suena muy barato.
La pulsera en plata tienes desde 20 libras en UK
y los amuletos, desde 4-5 libras.
http://www.thecharmworks.com/catalog/

con 50 euros le montas una pulsera maja con 2-3 amuletos.
Una pulsera Powerbalance, espere no! xD

Noche de hotel romatinca:

Requisitos:

Habitacion de hotel (de 3 estrellas para arriba)
Rosas
Botellita de champan.
Caja de profilacticos

Seguro de triunfe.

P.D: Si le añades alguna pastelada seguro de triunfe x2
Comprale un peluche y le pones un sobrecito con una poesia adentro (pero la poesia hecha por ti) me refiero, no la pilles de internet que eso es muy cutre, tambien dentro del sobre puedes poner unas entradas para el teatro, cine...etc
Kurras hizo un hilo oficial de regalos en el rincón.
25 respuestas