regalo

Desearia si alguien me informara de que cables necesito para hacer funcionar la x-box 360 , no se si agradecerle el regalo o acordarme de su familia del que me la dio , pero esta sin un solo cable . Me imagino que como minimo necesitare una fuente de alimentacion y un mando , me parece que me saldra mas caro el collar que no el perro .
me informariais de que seria lo imprescindible para empezar a usarla , y los extras que me recomendariais para poco a poco tener una consola "jugable"
gracias de antemano .
samduc [idea]
para que funcione necesita la funte de poder el cable de video , el mando y la memoria
ve cuanto te cuesta todo por que una nueva te cuesta 200€ y son de las falcon ademas ya trae todo para jugar :D

-edito-
te gane kolombo ^^
Mando, fuente, cable de vídeo, memoria.

Estando la arcade a 199 en ECI con un cheque regalo de 60€, no se si sale a cuenta.
comprala nueva que a la larga te sale mas barato, haznos caso!! [ginyo]
nosequefer escribió:comprala nueva que a la larga te sale mas barato, haznos caso!! [ginyo]

Porqué?? Acaso las nuevas no se rompen??
Si encuentras los cables, pasa de comprar una nueva olímpicamente.
si está en garantía llama al sat,inventate que tu fuente ha muerto y pide que te envien una,que es lo que más cuesta,y luego el mando y el cable de video por el foro de compra venta estan baratillos
Busca los cables y haz cuentas.

Si te sale más barato comprar los cables...a por ellos.
Si te sale más barato comprarte una nueva consola...cómprala.

Desde el punto de vista económico es lo más lógico.

Si te motivan otras cosas como una placa en concreto, aprovechar alguna oferta de algún juego, o cosas así...eso ya deberás valorarlo tu.

Saludos.
yo llamaria al servicio tecnicoy se los intentaria sacar,por probar...
Pideselos a tu amigo y ya...
Sacado de la web oficial de la Xbox:
http://www.xbox.com/es-ES/default.htm

1. Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™
29,99 €
2. Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™
29,99 €

En GAME

Cable HDMI si tu consola tiene puerto HDMI sobre los 14 Eur.

El cable para enchufarla a red elecrica se me escapa su precio.

Saludos
yo la primera ke tube fue de la misma manera ke tu, entonces llame al sat y me enviaron la fuente gratuitamente, te piden el numero de serie de la consola (puedes dar el de un amigo), y ya esta, luego cables son baratos si no son oficiales y suelen tener una calidad muy similar, mando 30 euros mas o menos, disco duro unos 40 de segunda
10 respuestas