Regalo perro

Regalo un cachorro de un mes y medio que a tenido mi perra, lo doy por no poder tener mas animales en casa.

Por favor, busco una persona seria y responsable que sepa cuidar de el, soy de barcelona.

Ahora mismo no tengo foto de el pero adjunto una foto de otro cachorro que tubo hace unos años que es igual.

Quien este interesado o por cualquier duda, que me mande un mensaje privado.

Imagen

Saludos
madre mía qué pocholada... Lo siento pero yo no puedo quedármelo.., pero estoy seguro q va a encontrar un hogar enseguida.., porq es precioso...
Te lo subo por si a alguien le interesa [ok]

Por cierto, el perro es guapisimo [oki]
Una amiga mía puede estar interesada aunque es de Zaragoza, le mando la URL por si le gustaría y ya te informaré.
¡Hola!

Te deseo mucha suerte con la adopción del perro, ¡espero que le encuentres una buena familia!.

¡Saludos! :D
[mamaaaaa] Que bonito!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ojala encuentre una familia y que tengas suerte con la adopción :)
Espero que encuentre una familia que lo trate como uno más ;)
Pero que ricura dios mio [amor]
Es precioso!!!!Q pena q en mi casa mi madre no kiera otro perro después de haber tenido q sacrificar el mio, el año pasao...ainsss [triston] [triston]
Suerte en la adopción [oki]
De que raza es? Lo digo por el tamaño, como sera de mayor?
yo me lo podria quedar... (haber si quieren en casa) pero tb pregunto lo mismo que el anterior: que raza es, o mejor dicho como de grande llega a ser????

PD: si te sirve, te puedo decir que vivo en badalona que no esta lejos de mollet, que ya tengo otro perro mas grande (de adopcion en casas de perros) y que mi casa es lo suficientemente grande como pa quedarmelo.....

PD2:me molan muchisimo los perros ;-) espero poder quedarmelo.....

salu2!
Que hariamos nosotros sin perros ehh!! jeje la compañia que te dan, la seguridad... todo esto acompañado de una buena educacion claro esta...

Son como las personas...

Espero que tengas suerte y encuentres a algun posible dueño serio y responsable y que le cuide bien.

Salu2
Bueno, el cachorro ya a encontrao dueño [ok]
13 respuestas