Regalo para una novia (cumpleaños) -___-

Le he comprado 1 bolso rosa con lunares blancos (que habíamos visto) y también le voy a regalar un ramo de flores que amigas suyas me han dicho que le hace ilusión.

Luego estoy dudando entre hacer algo a mano que tenga estrellitas y lunares y cosas así (pero es que no sé que hacerle, así que dadme ideas) o comprarle un disco de música.

¿Qué haríais?
preguntale ke libro le gustaría leer. un libro es muy buen regalo ;) o regalarle un peluche, aunke esto tal vez pueda parecer muy trillado [Ooooo]
Siempre keda bien hacerle una especie de cuadro con fotos vuestras. Compras un corcho o algo así, pones las fotos así to guay, y después le pones un metacrilato o algo por el estilo, con un ganchillo pa poder colgarlo. Es más fácil de lo ke parece :P

O tb si sabes usar programas de dibujo (freehand o lo ke sea) pues podías hacerle un dibujo o algo parecido, y regalárselo. Yo a una amiga mia, ke la conozco bastante bien, sabía ke le encantaba la película Moulin Rouge, y le hice un dibujo con freehand sobre eso y se lo regalé por SanValentín, le encantó ^_^


Lo cierto es ke son los mejores regalos, los ke haces tú con tus manos (coches aparte XD)
Pues yo le hubiese regalao un bikini roxy u o'neill! k los d sta temporada n veas como molan los d tia

Yostoy por comprarme uno para mi y todo [looco]
anda, anda, mejor le haces algo con tus manos q los cd y peluches estan ya muy vistos. Por ejemplo lo q te ha dicho king, es muy buena idea. Suerte
No tengo fotos juntos :/ Y no sé que hacerle entonces. Me niego a regalar peluches me parecen lo más típico del mundo y lo del cd... lo veo bastante probable, es de su banda favorita.
noooooooooooooooooooooo cddddddddd noooooooooooooo, no me gusta es ta muy vistooooooooo, jo soy una incomprendida jijijiii, no en serio, es q un cd se lo puedes regalar cuando sea, un cumple es algo especial...
Algo de ropa que le guste, alguna cosa por lo que sea aficionada o tenga pasión, o simplemente, algo de bisutería, eso a las féminas les encanta.

O no sé, algo original, pero para eso ya tienes que darle al coco, y yo ahora mismo no tengo ganas. Con que ella vea que lo has hecho con buena intención le gustará. [babas]
eso wein mu biennnnnnnn, algo bonito pero poco visto, algunas veces son mas bonitas las cosas q no nos cuestan dinero, viva el amorrrrr ( es q hoy estoy super feliz) [ginyo]
joe tio eso no se pregunta , regalale un tanga xDD .

No, pues no se, buff , perfume?


Muy buenas tardes [bye]
tanga? perfume? claaaaaaaaaaaaaroooooooooooooo regalale un salto de cama [jaja]
Si sabes que anda como loca detrás de ese cd, pues regálaselo, que no todo en la vida tiene que ser romántico y acaramelado (que me lo digan a mí, que cuando mi niño me regala un videojuego soy muy feliz ^^). Lo importante no es que sea algo muy visto o no, sino que se trate de algo que sepas que verdaderamente le va a gustar.
Depende del tiempo que lleves con ella, al principio lo mejor es agotar los recursos básicos (ropa, joyas,CD's ) luego la cosa se complica.Un buen regalo sería una pitillera (si fuma claro) o la buena idea de King.
si al final le va ha regalar lo q el kiera jajajajaja
Yo opto por el CD, y le haría algo a mano pero lo de las manualidades no es lo mío la verdad XD.

Respecto a bisutería, joyas, etc... si regalo algo de eso será cuando llevemos 1 año o así.

Saludos!

PD: Decidme algo original :____( Es que no se me ocurre nada.
Regalale una noche inolvidable. No es nada material pero nunca se olvida (y no me estoy refiriendo solamente f*ll*r como perros durante horas [+risas] )
NaNdO escribió:Regalale una noche inolvidable. No es nada material pero nunca se olvida (y no me estoy refiriendo solamente f*ll*r como perros durante horas [+risas] )


Ya, eso intento, le vamos a montar una fiesta sorpresa con todos los detalles que ella querría ya que a pesar de cumplir los 18 no tiene libertad como para quedarse hasta las mil por ahí conmigo sino le hubiera montado una cenita y tal.

Saludos

PD: Como sugerencia diría que le gusta todo lo de los 50's y 60's, es decir, Dean, Monroe, Beattles, etc... etc...
jajajaja nando super romantico eh?
nani escribió:jajajaja nando super romantico eh?

Cuando llegue su día ya os contare la que le estoy preparando a mi novia para cuando hagamos 2 años [oki]
Coge un papel y escribes "Vale por una hora de amor con Shannon666" XD


A ver fuera coñas, pues prueba a regalarle algun colgante o pulsera, algo asi, algo que cuando lo vea se acuerde de tí y que pueda llevar puesto, aparte de unas flores como ya has dicho que le haría ilusión.
Cuando le vayas a dar el regalo le dices "Cierra los ojos que tengo un regalo para tí" y cuando los cierre le das un cacho de beso de esos de pelicula to inesperado y le dices "Feliz cumpleaños..." y le das lo que sea que le hayas comprado. [fumando]

Suerte!
Si eso es buena ideaXD

Si le gusta el CD pos regalaselo, pero una joya no estaria nada mal[oki]
Yo tenía pensado para el próximo regalo ke tenga ke hacer, hacerme dos fotos con la cámara digital, en una salgo con un cartel ke ponga "Te quiero!" y un corazón pintado, y después otra foto igual pero ke en el cartel ponga "Oye, te he dicho que te quiero?"

Esto no sería un regalo en si, sería más bien un detalle, pero kedaría bien por ejemplo darle todos lso regalos y ya al final decirle toma, el último regalo. Le das la primera foto (la de Te quiero), y cuando se ponga contenta y te diga gracias noseke, le dices huy espera!! se me olvidaba. Le das la otra foto, y seguramente se kede [babas]


La ostia ke romántico soy, NECESITO UNA NOVIA XD
Shannon666 la bisutería triunfa bastante en las chicas, además son joyitas bonitas y baratas. [360º]

Como ya te dije en mi anterior post, la originalidad es de lo mejores regalos en estos casos, para eso tienes tu mente, tu conocimiento sobre los gustos de ella, y sobretodo el AMOR por ella. :)
Un buen ............... y nada a celebrarlo xdD
Ei olas.
Lo que es un buen regalo es una presentacion rollo powerpoint con fotos de los dos y con un poko de musica romantica. A mi mi novia me hizo ese regalo y a los... 10 segundos de presentacion ya staba llorando en sus brazos. Si es que es mas maca [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pos ale si no gusta la idea a seguir pensando. [oki]
jajajaja al final se pasa el cumpleaños y nosotros aki pensando en q le puede regalar jjijijijijiji
Un Te Quiero, Un Beso, Hazla sentirla como si fuese una reina, lo mejor que tienes, no es necesario regalar nada , pero lo principal, regales lo que regales, esque la hagas sentir que ella es lo mejor, porque seguro que lo es, especial, caricias, palabras, sincero, que cuando te mier ella solo vea amor, todo lo que la quieres, solo con mirarte, que se de cuenta que ella para ti es muy importante, mucho, tambien puedes hacerla reir, delicadeza, si deverdad estais enamorados, con poca cosa, se conformara, todo es bonito si viene de ti, seguro, segurisimo que sera mas bonito.


ami, bueno , no esque no me guste que me regale cosas, pero prefiero estar con ella, el regalo para mi es secundario, prefiero un beso suyo, una caricia, un abrazo, pero por dupuesto que si todo eso viene acompañado por un regalo,porsupuesto que lo voy a aceptar, pero si no me diese nada, no me sentiria mal, ni mucho menos, prefiero esas cosas.



porcierto, mi niña te quieeeeeeero!!!!!!! [amor] [amor] [amor]


saludosssss [oki]


pd:siento el "emapalagamiento"!!!pero esque me encanta!! [jaja]
dedicale una cancion como en los simpson
mi novia cumple ahora y le he hecho un montaje de fotos bastante original...

ahi va la web

http://www.magic-labs.com/

salu2
La verdad es q hacer una especie de marco cn las estrellitas y tal y poner una foto vuestra juntos, seguro q le hace mucha ilusion.

Lo q no sé es como puedes hacerlo...

Al menos confirmo la idea!!! Jeje
Echale un buen polvo ya veras que contenta se pone [jaja]
Un gran regalo es hacerle un DVD de fotos vuestras desde vuestro inicio hasta hoy, con su música favorita, de amor, q bonito ohhhhh.

El mejor programa para ello para mí es el Memories On TV.

PD:Ella te lo va a agradecer, garantizado :P
ups, no me di cuenta de la fecha

por cierto, ¿¿¿q le regalaste al final??? [alien]
Unas flores... un bolso... y un polvazo XD
34 respuestas