Regalo para el aniversario, una ayudita!

Hola foreros! A ver si m ayudais un poquito jiji. Estas navidades voy a hacer 1 año con mi novia, y tmb se junta el regalo de los reyes magos(q infantil soy xD) , por lo que me gustaría regalarle algo chulo, pero no tengo ideas la verdad. Podeis aconsejarme? Para daros pistas.... no le gustan las joyas(collares pulseras...etc) ni tampoco los mp3 porque no los usa xD. De presupuesto tengo hasta unos 200€ como muuucho. Venga foreros que seguro que teneis muchas ideas, pero decentes eh? xD

gracias y un saludo!
¿Le gustan los libros, el cine, la pintura? Da alguna pista más, hombre.
buenas

depende de lo que quieras, si quieres algo material, yo le regalaria una DS lite con algun juego chulo, si le gustan las consolas, a mi novia no le gustaban le regale la lite con el brain training porque si, y no la suelta, si quieres otra cosillas, podrias prepararle una cena en algun lugar y una noche en un hotel con pijadillas (jacuzzi, spa, ect)

algo de ropa, un conjunto de ropa interior, un pijama del woman secret o del oshsosi le regalas el conjunto de ropa interior, lo podriais estrenar junto a esa noche romantica

a ver si te he ayudado en algo, sino habla un poco de lo que le gusta

saludos
De infantil nada! " ya vienen los reyes magos" [oki]

Estoy con djbart_, la ds seria una buena opción, si no mira la gama de relojes Festina, que son una pasada.

saludos
me pregunto cuánto tardará en salir la foto de la cuberteria del BBVA [+risas]
cargamento de profilacticos
Yo a la mia como regalo de aniversario (7 años ya...) le he regalado una Nintendo DS Lite con lo necesario para jugar a los Backups y me cuesta despegarla de la consola [qmparto] Una cena romantica acompañado de un libro que sepas que le gusta (si es que le gusta leer), un ramo de Rosas y una caja de bombones nunca están de más.
No se que novias teneis, pero si le regalo a la chavala una consola, me la tira a la cabeza.

A ver si es que se la regalais, pero luego na más que jugais vosotros pillines [sonrisa]
el mejor regalo es el amor verdadero
8 respuestas