Regalo Juego a Cambio de Prestar Passme2 en Granada

Pues eso, que si a alguien de GRANADA le interesa, y quiere hacerme un favor y ganarse uno de mis juegos originales (paso lista a los interesados) pues que me pillo una DS Lite, y me presta un passme2 o similar para flashearla, o si quiere lo hacemos juntos :)

Interesados mandadme un privado, y si ya he quedado con alguien lo avisaré para que no sigáis enviándome más, gracias!
Jeje, parece que nadie quiere un juego gratis... pues si alguien tiene un passme2, para qué lo querrá, no?.

Bueno, si yo fuera de Granada te lo prestaría...
si vienes por Valencia algun dia yo te lo presto a cambio de nada (si me apuras a cambio de una cervesita y unas partidillas en multi ^_^)
Yo estoy pasando unos días de vacaciones en Granada. Me voy el domingo, así que tú veras...
Yo soy de guadix estoy cerquita, y tengo el passme 1 y superkey 3 (que este es el que te servira para tu lite), pasa lista de juegos y lo vamos viendo, saludos eolianos
Piriot escribió:Yo soy de guadix estoy cerquita, y tengo el passme 1 y superkey 3 (que este es el que te servira para tu lite), pasa lista de juegos y lo vamos viendo, saludos eolianos


perdon que lo diga pero que mala onda... no te cuesta nada prestarlo por unos minutos (a menos que sea servicio a domicilio :P ) pero bueno tambien el es el que lo ofreció
edd2s escribió:
perdon que lo diga pero que mala onda... no te cuesta nada prestarlo por unos minutos (a menos que sea servicio a domicilio :P ) pero bueno tambien el es el que lo ofreció



joder .. que razon tienes... ;)
Podría prestarlo, igual que Kuri1 podría comprar el Pass... pero bueno, él mismo ha elegido esa opción, como decías. Será porque le compensa.
Veréis, por suerte o por desgracia, la vida me ha enseñado que las cosas valen un dinero y un esfuerzo, y que nadie está obligado a dar las cosas gratis.

Por eso, creo que es justo ofrecer algo a cambio de ayudarme a flashear la lite, para evitar tener que comprarme un passme que solo voy a usar para flashear, y que con gastos de envío me puede costar 25€, y aunque vendiera uno de mis juegos de segunda mano no me darían tanto dinero. Además quiero probar a flashear para ver si puedo utilizar mi Ez2 con la lite.

Empiezo con la oferta de Predicador, que lo posteó primero, y si al final no puediera ser, la oferta será para Piriot ;)

Así que si tienes aquí en Granada todo lo que hace falta (passme y flashcart o similar), yo tengo un sitio en el centro con ordenador y tal para hacerlo en un rato. Si dispones de internet regularmente, te mando por privado mi msn.

Gracias a todos y un saludo!
Yo tengo un Passme 1 y resido aki en Granada, pero vamos, que si tuviese el Passkey que necesitan las nuevas y alguien me pide que se lo deje, pues voy y se lo dejo, y si acaso pos que invite a una cervecilla o algo, pero vamos... que te den un juego por "Prestarlo" pues mira...
Si es que te regala el Passkey nuevo y tu a cambio le das el juego, lo veo bien... [sonrisa]
Ya os vale, es decir este muchacho ofrece un préstame y yo te doy, y encima me recriminais a mi que en cierto modo abuso????, es el quien se ha ofrecido y yo por mi parte estoy prestándome, tampoco os habeis parado a pensar que si este muchacho el catalogo de juegos que tiene es como el mío y a mi no me interesa no por eso voy a negar a dejarle el passkey, lo que os pasa a vosotros es que en este momento os jode no ser de granada, saludos eolianos


EDITO
Como me habéis tocado la moral, un poco, vamos a cambiar las tornas, KURI mira macho, coges un autobús te vienes para GUADIX, a mi cueva (19º temperatura estable), con tu lite, te la flasheo y despues de echar unos vicios y unos cubatas, te vas tal cual llegaste, te parece correcto??? eso sí tranquilo que no me tienes que regalar nada, así los 25 leuros que te sale comprar el passme o perder tu juego te lo gastas en otro juego que te valga ese precio. un saludo
Esto viene porque normalmente todo el mundo opina de todo, aunque no vaya con él. Es comprensible, pero provoca a veces enfados. Todo es opinable, pero cuando el propio Kuri1 está de acuerdo y le parece un trato justo, no hay mucho más que opinar. Otra cosa sería que él pidiera el favor y alguno de nosotros, intentando aprovecharse, le exigiera un juego a cambio.
Parece que voy a ser yo el que le haga el flasheo, y ya he visto su lista de juegos. Estoy seguro de que no juega ya a ninguno de ellos. Y pensando en flashear, menos va a jugar aún, teniendo a su alcance las últimas novedades.
Con todo eso, yo sí aceptaré el juego si definitivamente quiere que lo haga yo. Si eso molesta.... no puedo hacer nada.
Como bien dice la gente, la oferta es mía, así que no tenéis nada que reprochar. Si luego alguien no quiere el juego, pues ya es cosa suya, pero si yo lo ofrezco es por que quiero :)
Transacción completada con éxito rotundo.

Ds Lite Comprada, y la primera vez que fue encendida fue flasheada, jejeje.

La verdad es que ahora que tengo las dos... debo decir que la NDS tuvo que ser la Lite desde el principio. Muchísimo más ligera, luminosa, cómoda... es increíble la diferencia...

Una vez flasheada, mis cartuchos Ez1 y Ez2 funcionan perfectamente... lástima que sobresalgan un poco :D

Bueno, gracias a todos y un saludo!

P.D: La transacción fue al final con Predicador, que se ganó merecidamente su Mario DS por ahorrarme complicaciones :)

Por cierto, la Lite no trae un cordón para atarla y tal??? la mía no...
Soy testigo de que la flasheó recién comprada. Ni siquiera la había sacado para probarla. Estaba aún calentita de fábrica.
Cumplió con lo prometido si hacer de ello algo incómodo. Y el juego, como nuevo ¡el único que tengo! [boing]
Ah, no recuerdo que la DS trajera cordón, aunque como no se los pongo nunca, ni siquiera me fijo.
Un placer tratar contigo, KuRi1.
15 respuestas