REGALO Hamsters Rusos

Hola [chiu]
Digamos que el ser joven y no tener casa propia tiene sus inconvenientes y uno de ellos es, que si a tu padre se le cruza la vena y dice que no quiere hamsters es que no quiere....y la verdad que me han pasado todas seguidas.

La madre de mi novia enfermo y ahora no pueden tener hamsters en casa con lo que me devolvio los que le regale, luego mi hermana por problemas de alergia tampoco puede tener y al final me veo yo con un huevo de hamsters, que seran preciosos, pero no se que coñ* hacer con ellos porque me daria muchisima pena llegar un dia y ver que mi padre los ha "dejado en libertad".

Soy de bilbao y para quien quiera le regalaria tanto hembras como machos.
En total estamos hablando de 7 hembras y 6 machos.
Si alguien esta interesado le podria regalar incluso jaula siempre que se lleve muchos.
Los tengo separados en dos jaulas grandes, machos y hembras.

Gracias de antemano para cualquiera que se interese.

Ciao [oki]

PD: Son como este que sale en la foto...
ImagenImagen
Pregunta si te los compran en alguna tienda de animales es lo que yo hacía o regalados si no te los quieren comprar
Si fueras de Valencia me quedaba un par, pero siendo de Bilbao me queda lejos.

Siendo de Bilbao no me los puedes traer en bici? [sati]
Lo de la tienda lo tengo que mirar, pero la verdad que lo dudo.
si alguien conoce alguna tienda en bilbao, barakaldo, etc.. donde compren o "acojan" hamsters, me seria de mucha ayuda.
Ciao
Baraka666 escribió:Siendo de Bilbao no me los puedes traer en bici? [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vayA fama tenemos xDD
Lo jodio de regalar hamster es que nunca sabes si el que los adopta los va a usar como alimento para serpientes y otros bichos. Mira el lado bueno, seguro que si conoces a alguien que tenga reptiles que coman mamiferos te los acepta gustoso. :-p

A mí me echarían de casa si me ven entrar con un puñao de hamsters, que ya tengo bastante con los camaleones (y tambien es suficiente motivo para echarme de casa).
a mi me paso eso les di los hamster a una tienda de animales y me regalaron comida y cosas para los hamster q me habia kedao
Yarky escribió:Lo jodio de regalar hamster es que nunca sabes si el que los adopta los va a usar como alimento para serpientes y otros bichos. Mira el lado bueno, seguro que si conoces a alguien que tenga reptiles que coman mamiferos te los acepta gustoso. :-p

A mí me echarían de casa si me ven entrar con un puñao de hamsters, que ya tengo bastante con los camaleones (y tambien es suficiente motivo para echarme de casa).

Peor sería si te preguntasen si el celofán va incluido [mad]
Los envias por correo? :-P

Lo siento si no lo decia explotaba
Baraka666 escribió:Si fueras de Valencia me quedaba un par, pero siendo de Bilbao me queda lejos.

Siendo de Bilbao no me los puedes traer en bici? [sati]

MRW tiene servicio de mascotas.

El transporte en la península cuesta 25 euros y los tienes en casa al dia siguiente del envío.
PERCHE escribió:Los envias por correo? :-P

Lo siento si no lo decia explotaba

klian escribió:
MRW tiene servicio de mascotas.

Imagen
Nadie seria tan amable? [triston]
KFR escribió:Lo de la tienda lo tengo que mirar, pero la verdad que lo dudo.
si alguien conoce alguna tienda en bilbao, barakaldo, etc.. donde compren o "acojan" hamsters, me seria de mucha ayuda.
Ciao

Yo tambien haria esta opcion.Mira en las tiendas de los centros comerciales y haber si tienes suerte y te los cojen :)
Yo ya te cojeria,son muy bonitos.Pero ya hay muchos "animales" en mi casa [+risas] [sonrisa]
En las tiendas de mascotas te los aceptaran seguramente.
pues..... tengo un colega que es de bilbo.... y vive conmigo en estepona. Lo que pasa que no se cuando va para alli, me agregas al msn y te cuento???
Agregado y a ver si aparece alguien mas con amor a los animales, que asi ya podria "donar" gran parte de ellos y podria convencer a mi padre para quedarme con unos pocos....pobrecitos :(
15 respuestas