Regalo gatita pequeña encontrada. FOTO

Acabo de encontrar en la calle un gatito de unas tres semanas. Al parecer es hembra, blanca con manchas negras y ojos azules, la verdad es que es preciosa.
No puedo quedármela por vivir en alquiler (no me dejan) pero claro, me parecía una crueldad dejarla allí y ni me lo pensé.

Si alguien está interesado pero el problema es económico por temas de vacunas, me comprometo a vacunarla.

Soy de Valladolid, pero puedo desplazarme a los alrededores sin problema, o quedar en punto intermedio. Todo sea porque encuentre un hogar pronto, porque como he dicho no puedo quedármela mucho tiempo, 1 día o 2.

POR FAVOR SUBIDME EL HILO PARA QUE NO SE HUNDA.

http://imageshack.us/photo/my-images/198/dsc02596pk.jpg/

Sl2
moysf escribió:Acabo de encontrar en la calle un gatito de unas tres semanas. Al parecer es hembra, blanca con manchas negras y ojos azules, la verdad es que es preciosa.
No puedo quedármela por vivir en alquiler (no me dejan) pero claro, me parecía una crueldad dejarla allí y ni me lo pensé.

Si alguien está interesado pero el problema es económico por temas de vacunas, me comprometo a vacunarla.

Soy de Valladolid, pero puedo desplazarme a los alrededores sin problema, o quedar en punto intermedio. Todo sea porque encuentre un hogar pronto, porque como he dicho no puedo quedármela mucho tiempo, 1 día o 2.

POR FAVOR SUBIDME EL HILO PARA QUE NO SE HUNDA.

Imagen
Sl2

Arreglada la foto para que se vea. Subo ésto, a ver si hay suerte. :)
Muchísimas gracias, no me salía la foto y puse el enlace.

Voy a ponerlo también en el rincón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
preciosa gata [amor]

espero que pronto tenga un responsable dueño
Joder, que monada.

Yo tengo un gato desde que era más pequeño y ha salido redondo. Muy cariñoso, no araña prácticamente nada....

El que tenga dudas en acogerla que ni se lo piense.
vik_sgc escribió:Joder, que monada.

Yo tengo un gato desde que era más pequeño y ha salido redondo. Muy cariñoso, no araña prácticamente nada....

El que tenga dudas en acogerla que ni se lo piense.

Yo siempre digo que los gatos son como los melones, nunca sabes si te va a salir bueno o malo XD
A moysf, quiero darte las gracias por hacer algo que aunque no lo creas, muy poquita gente es capaz de hacer, que es tener la suficiente empatía como para recogerlo.
Yo al mío lo conocí igual, en la calle. Se llama Guero, como el Doctor Gero de Dragon Ball pero no se lo digáis a mi pareja, que se cree que es un nombre inventado [sonrisa]
dios ojala le encuentres hogar
murkit escribió:dios ojala le encuentres hogar

Bueno yo tengo una boa... Creo que se pueden llevar bien... ¿Cuanto dices que pesa el gatito?
Que bichino, a ver si encuentra casa.
Alguien?? No se le ha escuchado en toda la noche, es muy tranquila. Ahora ya está despierta y hurgándolo todo.

Como ya he dicho en el otro hilo, no me importaría desplazarme esta tarde a cualquier lugar relativamente cercano, incluso a otra provincia colindante. A ver si así os animáis! Ahora ya tengo mucho más claro que en el futuro cuando pueda tendré gato!!

Sl2
En mi familia ya tenemos seis gatos (en tres casas distintas) y los seis son de la calle o de refugios. Te deseo mucha suerte y te felicito por el gesto. Espero que pronto encuentre un hogar.

Por cierto, es preciosa [amor]
Muchas gracias y vamos parriba!!

Me la estoy jugando por tenerla en el piso. Venga que os la llevo!!
Mucha suerte, la gata es preciosa, una pena que en mi familia no gusten mucho los animales.
Vivo en Burgos pero si cojo la gata, me echan de casa a mí y a ella. Up!
Como mola!
Lástima que sea alérgico a los gatos..
En milanuncios.com, lo pones como "Gratis" y te lo quitan de las manos.

Cuatro perritas que abandonaron las regalé por ahí ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En milanuncios.com, lo pones como "Gratis" y te lo quitan de las manos.

Cuatro perritas que abandonaron las regalé por ahí ;)

Un saludo.

Está puesto desde anoche también, pero ninguna respuesta [snif]
Normal que nadie quiera, en algunos sitios son plagas y los matan de 5 en 5 y no se acaban xD.

Eso si los amantes de los gatos me van a odiar xD.
lvlasacre escribió:Normal que nadie quiera, en algunos sitios son plagas y los matan de 5 en 5 y no se acaban xD.

A esos los mataba yo de 10 en 10...
lvlasacre escribió:Normal que nadie quiera, en algunos sitios son plagas y los matan de 5 en 5 y no se acaban xD.

Yo soy amante de los gatos y no veo razón para el odio, es la puñetera verdad.

Vivimos en un país de cazurros paletos que no se paran a pensar que la solución NO está en matar las crías, sino esterilizar los ejemplares y no dejarles por ahí a la "buena de dios". Pero claro, es que es TAN gracioso y bonito el que te venga la gata con camadita... ¬_¬

Las cosas claras y el chocolate espeso, si pasa lo que pasa es por pura inconsciencia de la gente en general.

En otro orden de cosas... hago un UP al hilo :)

Un saludo.
Up! suerte con la gatita.
UPeando. No es bonita ni nada la cosa :) a ver si alguien se anime, yo he cuidado a un bicho de estos y la verdad es que uno se siente acompañado. Por desgracia ahora no puedo..
Bueno pues la gatita ya tiene dueña!! Miro el correo y nada... oh wait!! carpeta spam...
voila! y yo que creía que mundoanuncio no valía para una pu** mier**

Muchísimas gracias a todos, aún queda gente buena en este mundo.

Sl2
que alegría que tenga ya dueño esa preciosidad
Lo cerramos felizmente entonces. :)
25 respuestas