Regalo entrada

Buenass
No se si esto va aqui...pero pienso que es el sitio mas indicado.

El caso esque en lo de rasca y gana de burger king me ha tocado talonario que vale como UNA entrada para cualquiera de los siguientes conciertos:

La oreja de van gogh
El canto del loco
Pereza
El barrio
Chenoa
Melendi
Estopa
David bustamante
Coti
El sueño de morfeo

no es que me apasionen esos grupos y aparte es solo una entrada...
como pienso que no la voy a utilizar...estaria encantado de darsela al alguien que de verdad la utilizara.
si a alguno os interesa quedamos y os lo doy [beer]

Pd:hay que pedir la entrada con 20 dias de antelacion al concierto ;-)
saludos [bye]
Hola!

A mí me encantaría tener ese rasca!!! Me encanta el canto del loco y a mi novia La Oreja, y estabamos buscando días que tengamops libres y haya conciertos...

Si eres de Madrid por favor, cuenta conmigo como "adquisidor"...
me pongo a la cola por si acaso... me gustaria ir al del Canto del loco... con mi novia q la hace mucha ilusion... gracias de antemano x este detalle...
propongo un sorteo jejejeje. a mi tambien me interesa por si fallan los otros dos...
No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. [oki]
Cosas como estas hacen de EOL un sitio GRANDE.
No quiero las entradas, pero muy buena accion por tu parte [ginyo]
Tofux escribió:No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. [oki]

Pelota xD
Venga,para que no haya discusiones me la das a mi y sacabó [jaja].

Ná,que no,no me interesa:)
Tofux escribió:No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. smile_[oki]

Lo mismo digo [oki]
Punto positivo para el amigo darkglaze[ok]
A mi me interesaría para ir a ver el canto del loco con 2 amigas.

Si me puedo ahorrar unas pelas, mejor que mejor.
The_Edge escribió:A mi me interesaría para ir a ver el canto del loco con 2 amigas.

[666] [beer] [babas] [poraki]
The_Edge escribió:A mi me interesaría para ir a ver el canto del loco con 2 amigas.

darkglaze debería haber dicho algo rollo: "quiero cambiar entrada por amiga o similar" [jaja]
Como han dicho ya varios, no me interesa ningún concierto, pero felicidades a Darkglaze por este noble gesto.

Felicidades a quien reciba finalmente la entrada.

Saludos!
Como a mí no me interesa la entrada y como ya te han hecho la pelota sólo diré que me cawen los rascas del Burguer King que te toman por gilipollas y te hacen rascar 5 para decirte que el bueno es el del final cawento

XD
A mi tampoco me gustan ninguno de esos grupos, pero me encanta que haya gente como tu en este foro.
Joder tampoco os flipeis jaja si no va a ir pues que va hacer darla,pero no has mirado primero tus colegas?.

La verdad a mi me toca una entra pa chenoa,busta o parecidillos y le meto al tio xD.
Mira el Iván que se nos pone generoso XD
wenass [bye]

puesss como era de esperar que fuerais varios los que han dicho que le interesa haremos un sorteo.
El tipico de meter papelitos con el nombre y ke mi madre saque uno.
Ahora estoy en casa de un amigo,cuando llegue a casa lo hare.
Las bolas en el sorteo seran:

charliefox
TSC
F. Greyback
messiah
The_Edge
Kayru

mas tarde cuando llegue pondre el nombre [bye]
suerte a todosss
oki, muchas gracias tio
Bueno ya esta hecho el sorteo [360º]
Al final ha sido mi hermana la que ha elegido el papelito
y el ganador es.....

Charliefox

Felicidades y a disfrutarla [oki]

Enviame un PM con msn o direccion fisica(como quieras) y dejemos que correos haga su magia

A los que no les haya tocado...no me odieis... [+risas] jejejej

Saludos [bye]
vaya no e llegado a tiempo

tio eres un crak, te as ganao un amigo forero mas, da gusto encontarse gente como tu tan amable [beer]
darkglaze escribió:wenass [bye]

puesss como era de esperar que fuerais varios los que han dicho que le interesa haremos un sorteo.
El tipico de meter papelitos con el nombre y ke mi madre saque uno.
Ahora estoy en casa de un amigo,cuando llegue a casa lo hare.
Las bolas en el sorteo seran:

charliefox
TSC
F. Greyback
messiah
The_Edge
Kayru

mas tarde cuando llegue pondre el nombre [bye]
suerte a todosss

Joder que susto darkglaze, porque yo no queria las entradas, menos mal que no me ha tocado. Yo me refería a The Edge, que se va con dos tías y tal [poraki]

Cuando lo escribí estaba algo pirao, sera cosa de estar tan tarde XD perdonen las molestias
felicidades charliefox. cuando estes en el concierto tomate una copa a la salud del amigo darkglaze que se ha portado!
Joer, que bien!!! Mi novia se ha puesto super contenta!!!! Ya he mandado un privado a Darkglaze a ver si quedamos.

Gracias una vez más!
felicidades charliefox, y gracias tio por este gesto...
Y que problema hay a que vaya con 2 tías??

Vosotros sabeis la de cantidad de culos femeninos que se pueden coger en un concierto del canto del loco??

Además, a mi me mola el canto del loco. Lo malo es que ahora tendré que pagar las pelas de la entrada y mi economía no está muy bien que digamos. XD
ajaja felicidades otra vez! [oki]
ojala pudiera dartela en la mano y tomar algo por ahi de colegeo[beer]
pero creo que eras de madrid y yo de valencia...asique tendre que recurrir a la carta.
desde los 9 años no escribo ninguna(y la ultima fue a los reyes magos [+risas] ) de todos modos te dejo mi msn en el privado.

Pd:me ha llenado mas ver tu post que si hubiera ido solo asik... todos contentos! [risita]
darkglaze escribió:ajaja felicidades otra vez! [oki]
ojala pudiera dartela en la mano y tomar algo por ahi de colegeo[beer]
pero creo que eras de madrid y yo de valencia...asique tendre que recurrir a la carta.
desde los 9 años no escribo ninguna(y la ultima fue a los reyes magos [+risas] ) de todos modos te dejo mi msn en el privado.

Pd:me ha llenado mas ver tu post que si hubiera ido solo asik... todos contentos! [risita]

La verdad es que es agradable ver que todavia existe gente dispuesta a dar algo a cambio de nada.

Un aplauso para ti [beer]
Tofux escribió:No me interesan para nada esos grupos, pero el gesto del compañero darkglaze es de lo más loable. [oki]

IDEM solo me gusta el Barrio y tampoco tanto como para ir a sus conciertos pero el gesto de darkglaze le honra .
Voy a votar a [tadoramo] darkglaze como Eoliano del año. [ok]
Mierda llegue tarde >_< XD

Me interesaba el concierto de Pereza, que pena :Ð.
Muchas felicidades a charliefox y me quito el sombrero ante darkglaze, eres la leche ;)
Bonito gesto darkglaze. [oki]

Y que disfrutes del concierto charliefox. :-)
31 respuestas