¿Regalo de primera comunión?

Pues eso... en un mes y pico tengo la comunión de mis sobrinos políticos, y no tengo ni la menor idea de lo que a dia de hoy le puede llamar la atención a los chavales de 10 años... ¿Alguna idea?

Pd: Ya tienen la Switch... xD
Muchos niños de hoy en día están siempre con cosas tecnológicas, y como dices lo de la Switch, imagino que les gustan esas cosas. Quizá les gusten un patinete eléctrico o incluso una tabla de esas con ruedas en las que se suben y empieza a moverse. He visto muchos críos por la calle con esas cosas, a mí me parecen brujería casi XD
Hoverboard: https://www.pccomponentes.com/ecogyro-g ... blue-ocean
Patín electrico: https://www.pccomponentes.com/iwatspace ... n-led-rojo

También podrías comprarles una bicicleta normalica, un instrumento musical, una serie de libros de algo que les gusten...entradas para algo especial que les llame la atención.
La Nintendo 2DS, de calle. Ideal para chavalotes de esa temprana edad ya que no tiene bisagras y por ello es bastante más resistente que las otras 3DS.
Con 100 pavos quedas como un señor. Además que ahora te vienen de serie con el ya mítico New Super Mario Bros 2 o el divertidísimo Mario Kart 7 entre otras varias opciones de juegazos a elegir. Yo ni me lo pensaba, el catálogo de 3DS junto con la retrocompatibilidad de la Nintendo DS es JUGOSÍSIMO y un genial complemento para la Switch. ;)
"Supongo" que eso lo acabais hablando con los padres, mas que nada para no tener regalos iguales.
Los crios te pueden pedir desde pasta hasta un movil, pasando por cualquier cosa mas apropiada para su edad.
Aunque supongo que depende mucho de cada crio y como lo traten sus padres.
Pues un juego para la switch. A mi me regalaron un juego de GB y la mar de contenta.
Yo le regalaria un par de juegos para la swicht.
Muchas gracias por las ideas! La verdad que lo de la 2ds y el hooverboard...son buenísimas!

(A mi me regalaron el típico plumier con un diario... xD)
Siendo dos niños, yo les regalaría una maqueta de un coche a cada uno, pero maquetas funcionales, es decir que giren las ruedas, que se pueda jugar con ellos. No esas maquetas carísimas que son de mírame y no me toques.

Les puedes regalar una maqueta 1:24 o 1:18, lo más funcionales posibles, para que den mucho juego.

No me refiero a coches teledirigidos.

Los niños necesitan vivir su infancia, y con 10 años son niños aún, es conveniente que jueguen y se diviertan. Si les regalan una consola, está bien, pero creo que unos coches bonitos de tamaño grandote con los que se pueda jugar, eso les iba a dar juego por una temporada larga. Y no es un juguete habitual en esta época.

Por el contrario son los mayores los que se compran los coches y los ponen en las estanterías y no dejan que los pobres niños jueguen con ellos }:/

Este coche cuesta unos 70 euros, escala 1.18. Sólo es un ejemplo.

Imagen
Fuente

@Coliflor ¿A que era divertido tener coches para jugar cuando eras un niño, y que no te lo quiten para ponerlo en una estantería? [sonrisa]
A mí por ejemplo, recuerdo que me regalaron la PSP.
Quintiliano escribió:@Coliflor ¿A que era divertido tener coches para jugar cuando eras un niño, y que no te lo quiten para ponerlo en una estantería? [sonrisa]


Divertidísimo, me encantaba jugar con coches, incluso tenía un garaje de esos de varias plantas... hasta que llegó mi comunión y mis primos mayores me regalaron una Super Nintendo, entonces los coches acabaron en una estantería durante una muy larga temporada. XD
Kaincete escribió:Pues eso... en un mes y pico tengo la comunión de mis sobrinos políticos, y no tengo ni la menor idea de lo que a dia de hoy le puede llamar la atención a los chavales de 10 años... ¿Alguna idea?

Pd: Ya tienen la Switch... xD

Un iPhone X
Lo dicho por aquí... Un 2DS si quieres ir a lo barato y bueno y un Switch si quieres darles el mejor de los mejores regalos.

La PS4 también es muy buena opción si no la tienen.
Venandi escribió:Lo dicho por aquí... Un 2DS si quieres ir a lo barato y bueno y un Switch si quieres darles el mejor de los mejores regalos.

Kaincete escribió:Pd: Ya tienen la Switch... xD

:-|
Recibir a dios en su corazón no es suficiente regalo ya? [angelito]
JAMÁS regales nada de ocio a un crío si no lo has pactado con sus padres.

Los padres son los que saben cuanto espacio tienen en casa, cuantas horas libres tienen, qué tienen abandonado en el trastero y qué es lo que realmente usan.

Porque es muy bonito decir "al niño le gusta **** ", pero los que tienen que velar por su educación son los padres así que nada de pasar por sobre de ellos (porque a saber qué "tratos" pueden tener hechos con los niños).
Silent Bob escribió:JAMÁS regales nada de ocio a un crío si no lo has pactado con sus padres.

Los padres son los que saben cuanto espacio tienen en casa, cuantas horas libres tienen, qué tienen abandonado en el trastero y qué es lo que realmente usan.

Porque es muy bonito decir "al niño le gusta **** ", pero los que tienen que velar por su educación son los padres así que nada de pasar por sobre de ellos (porque a saber qué "tratos" pueden tener hechos con los niños).


Creo que lo mas acertado es consultarle al padre antes lo que habiamos pensado de regalarle, tienes razón, pero por si ya lo tiene, o lo va a tener si saca buenas notas o algo así... pero lo de JAMÁS regalar algo de ocio a un niño... los niños tienen que jugar, que sus padres dosifiquen su tiempo en todo caso
Silent Bob escribió:JAMÁS regales nada de ocio a un crío si no lo has pactado con sus padres.

Los padres son los que saben cuanto espacio tienen en casa, cuantas horas libres tienen, qué tienen abandonado en el trastero y qué es lo que realmente usan.

Porque es muy bonito decir "al niño le gusta **** ", pero los que tienen que velar por su educación son los padres así que nada de pasar por sobre de ellos (porque a saber qué "tratos" pueden tener hechos con los niños).


Ni de coña, vamos. Como dice el OP, como mucho preguntar a los padres para que no tenga el regalo repetido, pero yo le regalo lo que se salga de los eggs y punto. Cumplo con mi parte y contentos con que le he regalado algo que le pueda hacer ilusión al chaval. Cualquier cosa menos complicarse uno la vida con estos "trámites".
Silent Bob escribió:JAMÁS regales nada de ocio a un crío si no lo has pactado con sus padres.

Los padres son los que saben cuanto espacio tienen en casa, cuantas horas libres tienen, qué tienen abandonado en el trastero y qué es lo que realmente usan.

Porque es muy bonito decir "al niño le gusta **** ", pero los que tienen que velar por su educación son los padres así que nada de pasar por sobre de ellos (porque a saber qué "tratos" pueden tener hechos con los niños).


No podría estar más de acuerdo.
Tenemos un problema gordo con el tema de comuniones

Al menos donde yo vivo la hacen con 9 años y no es raro ver de regalo hasta consolas de 400 pavos repetidas, hay gente trabajando que ni pueden darse el capricho de comprarse una consola a tal precio , mi sobrino la hace en unos años y ya sabe que le regalaré puzzle , algo para pintar y una bici bastante idiotizado anda ya con la tablet de la madre

Despues de la rallada que metí xD si ya tienen la Switch facil te lo ponen unos juegos y ya
A mi, mis tíos me regalaron cuatro libros de Julio Verne que tenían abandonados en su casa y no se lo perdonaré en la vida.

Vamos que... Regalarle a un niño de esa edad esos pisapapeles cawento

Así que, ojito con lo que regalas. [qmparto]
La gente está loca y en vez de regalarle a los niños regalos con precios razonables, parecen regalos de boda en el coste.
hyrulewarriror escribió:La gente está loca y en vez de regalarle a los niños regalos con precios razonables, parecen regalos de boda en el coste.


A veces sale mas barato ir a una boda

Familiares mios se llevaron a su hija a Disneyland , supongo que se llevarian el Ipad o el portatil Toshiba al viaje y eso un crio de 9 años xD lo dicho de locos
Quintiliano escribió: ¿A que era divertido tener coches para jugar cuando eras un niño, y que no te lo quiten para ponerlo en una estantería? [sonrisa]


a las tres cosas que yo mas jugaba de niño (4-11 años, que despues enganché con los ordenadores y no los solté) era a los soldaditos de plastico, a los legos y a los cochecitos. lo que mas, los cochecitos (en mi caso los clasicos matchbox de escala ~1:64 )

eso que has enlazado esta muy guapo, pero para jugar con el me parece "demasiado". demasiado caro, demasiado detallado, muy probablemente demasiado delicado.

la escala intermedia de bburago a dia de hoy es lo mejorcito (dentro de los precios "normales") y si no se juega a chocarlos entre si o a rozarlos en las paredes, me parecen bastante jugables

aunque la verdad es que puestos a buscar alternativas a videojuegos, yo tiraria antes por juegos de mesa o de construccion (tipo lego, aunque no necesariamente legos, que hoy dia mas del 90% son licencia - que solo sirven para montar lo que aparece en la foto, y para juego de construccion en general son mediocres - y todo carisimo), antes que a coches.

a mi de la lego actual (yo en su epoca jugaba a los space y city "genericos". hoy dia el city lo han continuado pero el space hace años que dejo paso a star wars) me gustan mucho los architecture, y le he pillado el gusto que en su edad no tenia por algunas (no todas) piezas de los technic. pero los architecture para un niño probablemente sea un mormo, y los technic antes de los 12-14 (depende del niño) probablemente seria demasiado complejo, y despues de eso o se gana interes por otras series o se pierde interes por esa clase de juegos y se gana en otras cosas (a mi con 14-15 años ya solo me interesaban los videojuegos y las chicas, curiosamente he venido a recuperar el gusto por los juegos de mesa ahora, con 30-40tantos xD)

tambien depende del presupuesto. en un presupuesto en la banda de los 100-200ypico euros, me pensaria mucho un R/C o dron, aunque las posibilidades de que se quede aparcado en mas bien poco tiempo son altas.
GXY escribió:(...) la escala intermedia de bburago a dia de hoy es lo mejorcito (dentro de los precios "normales") y si no se juega a chocarlos entre si o a rozarlos en las paredes, me parecen bastante jugables


Excelente idea. Un par de coches de regalo y quedas como un señor.

Además se les puede regalar algo de videojuegos, pero un buen juguete tradicional siempre es bonito.

Los coches de RC tampoco son mala idea pero me parece más interesante un coche bburago porque implica un mayor nivel de imaginación para jugar con él.

Los juegos de construcción Lego también me parecen una estupenda idea.

Salu2
Gracias a todos por las ideas!
La de mi hermano fue el año pasado. Le regalé unas Gazelle de Adidas personalizadas con su nombre. Le encantaron.
a mi en su momento no me regalaron gran cosa....
que recuerde libretas y colores/rotuladores y demás material escolar .. un reloj que jamás me puse porque era de saetas y preferia el casio que salian la hora en números exactos XD
y poco mas, ropa quizás...
bueno si, recuerdo pasar con el plato en el banquete para que la gente echara dinero y luego darselo a mis padres [+risas]
en aquella epoca ya tenia la clónica, por lo que no hubiera estado mal un cartucho de NES o uno multijuego :-|
zeoroh escribió:A mi, mis tíos me regalaron cuatro libros de Julio Verne que tenían abandonados en su casa y no se lo perdonaré en la vida.

Vamos que... Regalarle a un niño de esa edad esos pisapapeles cawento

Así que, ojito con lo que regalas. [qmparto]


A los niños pequeños hay que regalarles lo que les guste, pero si puede ser, hay que evitar las cosas "virtuales", ya tendrán tiempo de ordenadores. De hecho no podrán negarse a interactuar con ordenadores, les guste o no, esa es la verdad.

Coches de juguete, ya sean tipo bburago 1:18, o pequeños tipo Matchbox, o medianos y de fricción, coches de juguete para JUGAR, reivindico la palabra JUGAR. El niño no es un adulto, es un NIÑO y tiene que vivir su infancia.

Y juguetes tipo Lego, uno que tenga muchas piezas y puedas hacer lo que quieras.

Hay unos coches teledirigidos pequeños fabricados por una empresa llamada "Rastar", que se venden en juguettos, que parecen maquetas por lo detallados que están, pero son R/C. Ese puede ser un buen regalo también, uno para cada uno.
Juanetis está baneado por "Troll"
Kaincete escribió:Pd: Ya tienen la Switch... xD


Joder, si ese es el nivel medio de los regalos, vaya mierda de comunión tengo yo, ni encontré a Dios ni encontré un regalo decente que yo recuerde XD
Cartones , para que se monte su propio Nintendo Labo, y quedas como el fucking jefe :cool:
Quintiliano escribió:
zeoroh escribió:A mi, mis tíos me regalaron cuatro libros de Julio Verne que tenían abandonados en su casa y no se lo perdonaré en la vida.

Vamos que... Regalarle a un niño de esa edad esos pisapapeles cawento

Así que, ojito con lo que regalas. [qmparto]


A los niños pequeños hay que regalarles lo que les guste, pero si puede ser, hay que evitar las cosas "virtuales", ya tendrán tiempo de ordenadores. De hecho no podrán negarse a interactuar con ordenadores, les guste o no, esa es la verdad.

Coches de juguete, ya sean tipo bburago 1:18, o pequeños tipo Matchbox, o medianos y de fricción, coches de juguete para JUGAR, reivindico la palabra JUGAR. El niño no es un adulto, es un NIÑO y tiene que vivir su infancia.

Y juguetes tipo Lego, uno que tenga muchas piezas y puedas hacer lo que quieras.

Hay unos coches teledirigidos pequeños fabricados por una empresa llamada "Rastar", que se venden en juguettos, que parecen maquetas por lo detallados que están, pero son R/C. Ese puede ser un buen regalo también, uno para cada uno.


Me regalas a mi en mi comunión un coche teledirigido o una maqueta, y te lo tiro a la cabeza. Y luego, que me castiguen si quieren... }:/ Sin embargo, con los libros lo hubiese flipado... :-|

Lo que quiero decir con esta "sobrada" es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, así que aconsejo al OP que hable con los padres y se entere de las aficiones/hobbies que tenga el retoño, y regale algo de ese palo...

... Y si lo que le gusta al niño son los ordenadores/consolas, pues habrá que pasar por el aro [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que no hice la comunion... y no soy de hacer regalos, menos mal, porque los niños de ahora deben ser un coñazo con tanta tonteria y tanto consentimiento
alomejor un movil, los padres agradeceran que tenga algo que se los crie mientras ellos pasan
arriquitaum escribió:yo es que no hice la comunion... y no soy de hacer regalos, menos mal, porque los niños de ahora deben ser un coñazo con tanta tonteria y tanto consentimiento
alomejor un movil, los padres agradeceran que tenga algo que se los crie mientras ellos pasan


Cuanta bilis en tan pocos caracteres, gracias por tu aportación! [oki]
Un instrumento musical, un kit para dibujar. Un arduino. Según le guste, algo que fomente su creatividad y pensar por sí mismo
Lo que sea menos ropa, es un coñazo que de niño te regalen ropa.
Uno o 2 juegos para la Switch, lo de los coches que mencionaban también está bastante guapo.
Uno de los mejores regalos que recuerdo de niño fue un Telescopio, la de veces que subí a la azotea de mi casa en mi pueblo a mirar las estrellas, me fascinaba completamente. Y eso con 12 años.
Asi que mi idea es esa: Un telescopio.
Kaincete escribió:Pues eso... en un mes y pico tengo la comunión de mis sobrinos políticos, y no tengo ni la menor idea de lo que a dia de hoy le puede llamar la atención a los chavales de 10 años... ¿Alguna idea?

Pd: Ya tienen la Switch... xD

Te iba a decir la 3ds que es lo que les regale a mis sobrinos en sus respectivas comuniones (penica me dan a saber si siguen enteras), pero viendo que dices que tienes la switch, pues quizas dos o tres juegos orientados a su edad
Nada. Es la primera comunión. El mejor regalo que se les puede hacer a los niños es hacerlos conscientes del significado de semejante simbolismo cristiano.
Alguien se ha preguntado por que las comuniones son en abril-mayo???
Pues para que los niños puedan disfrutar ese verano de las bicicletas que les regalaron por su comunion por todo lo alto.
No hay mas misterio.

Imagen

Asi que vaya usted al decathlon y les compra 2 bicis de montaña,con unas ruedas bien gordas y un millon de platos y piñones.

Lo recordaran.
SIEMPRE
Moki_X escribió:Nada. Es la primera comunión. El mejor regalo que se les puede hacer a los niños es hacerlos conscientes del significado de semejante simbolismo cristiano.


Esto me recuerda una escena de mi infancia.

Estábamos en clase de plástica y la profesora nos dijo que dibujásemos lo que quisiéramos. Un niño que se sentaba cerca de mí dibujó una Iglesia con gente de rodillas rezando, una gran cruz, y un cura. Recuerdo aquel dibujo. Desprendía un tono tristón de funeral.

Cuando la profesora pasó por su mesa y lo vio, le dijo: "Anda, dibújame otra cosa" XD

PD: lo lógico en los niños es que dibujen coches, aviones, etc. ;)
yo de pequeño dibujaba/pintaba arboles, muchisimos arboles. y no es que me llamaran tanto la atencion. nunca entendí porqué. seguramente haya alguna explicacion "tecnica".

lo digo por el comentario de antes. de algun modo con el dibujo/pintura, sacamos lo que tenemos en la cabeza... de algun modo.
Un buen reloj. Seguro que en tu zona hay relojerías con pelucos buenos a ese precio.

Juegos de mesa. Hay muchos juegos de mesa chulisimos (agricola, catán, munchkin,incluso el estratego), no todos los juegos son a pilas y con pantallas.

Lego. Si son fans de Star Wars o alguna peli, tienes un lego para ellos.

Ropa, calzones y calcetines. Parece cutre pero es una opción que aunque al niño se la sude los padres lo agradecerán.
41 respuestas