Regalo de portatil para mi padre

Hola a todos,

Le quiero regalar a mi padre un portatil para reyes y me estoy comiendo mucho la cabeza para saber cuál elegir. En prestaciones mi padre lo usaría basicamente para navegar, ver sus cositas, el correo y poco más. Lo que sí me gustaría que fuera bonito en diseño y que dure la bateria (esto es opcional).

El presupuesto que me he marcado como máximo teniendo en cuenta el uso que le va a dar mi padre sería de 400 euros.

A ver si me podéis ayudar con algún consejo, he visto el lenovo 320-15 que venden en el corte inglés y media markt por 399€ que parece que no está mal.

http://www.elcorteingles.es/electronica/A24181742-portatil-lenovo-3962-cm-156--ideapad-320-15-intel-core-i3/?gclid=EAIaIQobChMIrp7W_MqX2AIV0RXTCh2bUgfPEAQYAiABEgJGAfD_BwE&dclid=CNXjv5LLl9gCFeYi0wodCSAH1Q&gclsrc=aw.ds

Gracias, un saludo.
@Mayban36

Gracias pero precisamente el portatil que tiene ahora es un toshiba y no ha salido bueno precisamente jeje así que me gustaría otra marca.

Un saludo.
Precio/Calidad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1373147 parece que en MediaMarkt andan sacando buenas cosas con la campaña navideña [fies]
Características:
Procesador
Familia del procesador Kaby Lake
Núcleos del procesador 2
Caché 3 MB Smart Caché
Velocidad 2.50 - 3.10 GHz
Serie Intel Core i5
Memoria RAM
Memoria RAM (GB) 8
Tipo LPDDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros 1
Capacidad de Disco 256 GB
Tipo de Disco SSD
Disco duro SSD Sí
Tarjeta gráfica
Modelo Intel HD Graphics 620
Webcam
Resolución cámara frontal 1
Conexiones
Puertos
2 x USB 3.0
1 x USB 2.0
Pantalla
Tipo IPS
Calidad de imagen 1920x1080
Tamaño 15.6"
Resolución Full HD
Software
Software preinstalado Windows 10 de 64 bits
Tamaño pantalla
Pulgadas 15.6
Newton escribió:Precio/Calidad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1373147 parece que en MediaMarkt andan sacando buenas cosas con la campaña navideña [fies]
Características:
Procesador
Núcleos del procesador 2
Caché 3 MB Smart Caché
Serie Intel Core i5
Memoria RAM
Memoria RAM (GB) 8
Tipo LPDDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros 1
Tipo de Disco SSD
Disco duro SSD Sí
Tarjeta gráfica
Webcam
Conexiones
Puertos
2 x USB 3.0
1 x USB 2.0
Pantalla
Tipo IPS
Tamaño 15.6"
Resolución Full HD
Software
Tamaño pantalla
Pulgadas 15.6

Parece que está bien pero se sale algo del presupuesto jeje.

Un saludo.
macdcai escribió:
Newton escribió:Precio/Calidad: https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1373147 parece que en MediaMarkt andan sacando buenas cosas con la campaña navideña [fies]
Características:
Procesador
Núcleos del procesador 2
Caché 3 MB Smart Caché
Serie Intel Core i5
Memoria RAM
Memoria RAM (GB) 8
Tipo LPDDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros 1
Tipo de Disco SSD
Disco duro SSD Sí
Tarjeta gráfica
Webcam
Conexiones
Puertos
2 x USB 3.0
1 x USB 2.0
Pantalla
Tipo IPS
Tamaño 15.6"
Resolución Full HD
Software
Tamaño pantalla
Pulgadas 15.6

Parece que está bien pero se sale algo del presupuesto jeje.

Un saludo.

399,00
https://www.amazon.es/HP-Notebook-15-bs ... B0728J3R4D
Procesador Intel Core i3-6006U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria interna de 4 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB)
Disco duro de 500 GB, 5400 rpm
Tarjeta gráfica integrada Intel HD 620
Sistema operativa Windows 10 Home 64

Aunque el Lenovo que comentas es una buena compra.
pillale uno baratillo y metele un ssd para que vaya volando y veras como no se quejara nunca
No te recomiendo nada HP, acabado plasticoso que te da sensación de tener un juguete y a parte se calientan como hornos.(He tenido 3 portátiles HP y creo que ya he tenido suficiente de esa marca para lo que me quede)
Mayban36 escribió:No te recomiendo nada HP, acabado plasticoso que te da sensación de tener un juguete y a parte se calientan como hornos.(He tenido 3 portátiles HP y creo que ya he tenido suficiente de esa marca para lo que me quede)

Me pasa lo mismo, mi primer portátil fue un HP y tampoco lo quiero ni en pintura jeje. Por ahora mi primera opción sigue siendo el Lenovo que puse en el primer post.

Un saludo.
macdcai escribió:mi padre lo usaría basicamente para navegar, ver sus cositas, el correo y poco más. Lo que sí me gustaría que fuera bonito en diseño y que dure la bateria (esto es opcional).

Depende de sus cositas pero plantéate regalarle un Chromebook, son baratos, van como un tiro para lo que pides y como son sencillos la batería dura más que en cualquier portatil.
Además tienes mil marcas como para no encontrar uno bonito.
Fui al corte ingles y estaban agotados la oferta del Lenovo y no envontraba el mismo en ningun sitio así que fui al Media Markt y vi el Huawei que dijo el compañero más arriba y me enamoró, es precioso y muy finito. Asi aunque era más dinero del que tenía pensado lo he comprado, que mi padre se lo merece jeje.

Un saludo.
10 respuestas