regalo de navidad de tito BILL: zurullo navideño¡¡¡

hola, me compre la xbox hace un par de meses para pasar unas buenas navidades jugando al pro online (ya que el de ps3 me da dolor de cabeza cuando juego)...

primero, despues de una semana con la consola, sin haber realizado ninguna modificacion ni nada, me la banearon... si, yo soy uno de esos a los que el tito bill dejo sin Live por no hacer bien los deberes sus sicarios busca FW modificados...

despues de recuperar mis "pagados" servicios online (y unas cuantas llamadas asombrado a AT), me encuentro con mis amiguetes pasando unos dias en mi casa, y decir que llevo dos dias teniendo que aguantar sus risas y carcajadas sobre "lo mierda" (segun ellos) del servicio online "de pago" de la maquina.... y yo les digo que esto antes no pasaba, que no se porque sera.... pero nada, que se siguen riendo de mi, al final, he decidido meter la xbox en un cajón.... y me dedico a jugar al Uncharted de ps3, x lo menos hasta que se pasen "los problemas" del LIVE pagado de la 360...
No vea que mala pata tio. De toas formas no veas si va malamente el live. Si esto se va a poner así cada vez que llegan unas vacaciones va a ver que plantearse cambiar de consola.
Vamos, tomate todo con calma.

Ultimemente el live tiene unos problemas, paciencia, todo se solucionará en unos dias
has tenido mala suerte,no recuerdo antes algo asi,solo en los E3,pero es que lleva 2 dias que esta insoportable,pense que era culpa del cod4 pero da igual el juego que pongas,todos van con lag asi que paciencia,he hablado con el amigo mohamed y me ha dicho que en unos dias se soluciona que estan teniendo unos problemas [noop]
Sois unos exagerados. El live está fallando y es una putada gorda para todos, pero es rarísimo lo que está pasando, asique de ahi a decir lo de cambiar de consola..
Por cierto, aun sin live, la consola sigue funcionando.
Yo nunka la he conectado al live y te aseguro ke en mi casa la consola no tienen descanso, te llamas a un par de amigos y a rular el pro o el fifa ke seguro se echan unas risas y sino pillate el scene it ke kon ese te aseguro ke si te ries, saludos.
Esque el pro va del culo online
Comprate una wii, va perfecto por el online.
1 año sin ni un solo problema con el Live.

Tan solo han sido estos 4 ultimos dias, tampoco me parece para tanto.

Saryon, que el Pro vaya mal online no es culpa de Microsoft, ni de Sony. Sino de Konami ;)
silinde escribió:1 año sin ni un solo problema con el Live.

Tan solo han sido estos 4 ultimos dias, tampoco me parece para tanto.

Saryon, que el Pro vaya mal online no es culpa de Microsoft, ni de Sony. Sino de Konami ;)

Ya ya, yo lo decía por el juego en si, porque podría ser de eso. Que dicen que M$ se está cayendo ultimamente pero yo de momento el poco tiempo que la tengo 0 problemas.
Hoy a ido bien
Problablemente tus amigos no saben diferenciar entre un buen servicio de uno de ps que si,que no hay que pagar pero es una mierda
En el hilo "oficial" sobre los fallos del live pasa lo mismo.
5 años sin ningún problema con el live,hay algún tipo de problema gordo,es normal ya que nada es perfecto y empiezan a salir los enanos diciendo que a todos le lleva fallaron desde hace meses,que no vale nada,que es un timo,que vergüenza de servicio de pago,etc,etc.
Como dice el refrán "Por matar a un perro me llaman mataperros",por una única incidencia ya estamos tachando el servicio de estaf,timo y robo (nos están robando 15 céntimos al día,uuuuf,que no llego a fin de mes).
Seria estafa,timo y robo si fallara SIEMPRE o con BASTANTE FRECUENCIA y eso no es así.
Lo mismo que los baneos por error,en las dos primeras oleadas no se baneo a nadie por error ¿que casualidad? MS dice que algunos si lo han sido ,otra vez surgen los enanos diciendo que los han baneado por error,¿que casualidad? Que todos los que el Live les falla desde hace tres meses,los que las consolas les petan 17 veces y los banean por error están aquí :En EOL .
Y que ninguno de mis amigos ni de mi conocidos por live y ni siquiera los conocidos por live o amigos de mi amigos les pase,solo aquí en EOL están todos.
Y que pase de verdad lo comprendo y lo creo pero es que esto ya empieza a oler.
11 respuestas