¡¡REGALO de mi mejor amigo!!

Hace ya años que a mi amigo le daba la brasa con que me regalase su Amstrad CPC 6128+ y ayer me hizo el hombre más feliz de la tierra [tadoramo]


Imagen


Como veis, su estado estético es perfecto, pues mi amigo es una persona extremadamente cuidadosa con sus cosas, incluye todos los manuales, tres mandos y un porronazo de juegos en disco de 3 pulgadas. La única pega es que la disquetera no funciona, pero lo arreglaré cuanto antes, pues será cosa de cambiar la goma ;-)

En fin, que desde aquí quiero darle las gracias de nuevo y compartir con todos mi nuevo amor.

¡¡AMSTRAD FOREVER!! [fies]
Congratulaciones [ok]

Cozumel escribió:¡¡AMSTRAD FOREVER!! [fies]


Eso, que tanto Spectrum tanto Spectrum, donde esté un buen Amstrad [pos eso]
Otia, a primera vista me habia parecido un Amiga.

FFantasy6 escribió:Eso, que tanto Spectrum tanto Spectrum, donde esté un buen Amstrad [pos eso]


Pues no, pues no... ¡y te bajas del camion! [sonrisa]

P.D. Hay polemicas por la que no pasan las decadas... XD XD XD
Enhorabuena Cozumel,por cierto eso que dices de cambiar la goma de la disquetera a que te refieres?por que a mi no me funciona tampoco la disquetera [mamaaaaa]
que crack de amigo que tienes,ojala todos fueran asi,enhorabuena [oki]
Yo también he preferido siempre los Amstrad a los Spectrum. De hecho, me crié con mi amadísimo Amstrad PC1512.

Respecto a la disquetera, como la premisa de Alan M. Sugar era ahorrar por donde se pudiera, las disqueteras de Amstrad de tres pulgadas, además de no incluir dos lectores (de ahí que debamos dar la vuelta a los discos XD) llevaban dentro una goma normal y corriente, de las elásticas, que creo hace girar el motorcillo del lector. Claro, con el tiempo se rompe y hay que cambiar la goma por una de tamaño similar.

Un abrazo.
Que suerrrrrrrte, enhorabuena. [ginyo] [ginyo]
Me das algo de envideja...

El CPC 6128 (el normal) fue mi primer ordenador y el 6128+ es un ordenador relativamente complicado de conseguir.

Efectivamente la estética es una imitación de los Amiga/Atari st que estaban barriendo por esa época.

Te recomiendo que consigas cartuchos pues son los juegos que realmente aprovechaban el hardware plus del 6128+, los juegos en disco son los normales para el 6128. Bueno que narices, intenta conseguir los ás posibles [ginyo] y deja algo para los demás.

Enhorabuena [bye] [bye]
Gracias Cozumel por explicarme lo de la gomita.Un saludo y a disfrutar [fumeta]
FFantasy6 escribió:Eso, que tanto Spectrum tanto Spectrum, donde esté un buen Amstrad [pos eso]


Amstrad Caca!!!!

xDDDDD

Ahora mirad esto, a ver qué os parece:

http://video.google.com/videoplay?docid=1571612460555052615
Decidido: Yo no tengo amigos
Voy a ver si pillo algunos cartuchos, aunque la verdad es que la cosa está complicada.

Si alguien quiere vender los suyos :-p

Un saludo.
Aviso: mis conocimientos sobre compatibles son nulos, pero me ha surgido una duda al ver el nombre de Sir Alan Sugar. ¿No sera el britanico tacañon y multimillonario que hace tiempo hizo el programa de television The Apprentice (remake del de Donald Trump) en la Perfida Albion?
Su nombre completo es Alan Michael Sugar, por si te sirve...

De hecho, por si alguien no lo sabe, de ahí viene el nombre de AMSTRAD, Alan Michael Sugar Trading (de esta última no estoy del todo seguro ¬_¬)

Un saludo.
falvarez escribió:
Amstrad Caca!!!!

xDDDDD

Ahora mirad esto, a ver qué os parece:

http://video.google.com/videoplay?docid=1571612460555052615


Eso lo puede hacer mi CPC ? Jarl [chulito]

P.D.: Spectrum caca de la vaca flaca. :Ð
Creo que le tienes que ampliar la memoria no se si si necesita 192 o 256k o algo asi.
Lo primero, gracias por el vídeo, me ha resultado sorprendente.

Pero eso sí, nunca lo haría con ninguno de mis CPC, aunque tenga curiosidad. No sé, me parece una falta de respeto tratarlo como si fuera un PC, no sé si me entendeis.

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Además, para qué quiero reproducir vídeo en mi CPC si puedo jugar al Ghost & Goblins [fumeta]

Un saludo.
me prestas a tu amigo?? [666]

felicidades... [angelito]
Pues yo amigos tengo, lo que pasa que ya no tienen cacharros que darme xDDDD

Flipante lo del symbos. Parece mentira que un CPC pueda mover eso y demuestra hasta donde podian haber llegado estos cacharrejos de no haberse abandonado su desarrollo al llegar la siguiente generacion.

Cozumel... no se hasta que punto es sacrilegio tratar como un PC a un cPC xD

Y para Ryo, si, es el de "The aprenttice"
FFantasy6 escribió:
Eso lo puede hacer mi CPC ? Jarl [chulito]


Sí, y no hace falta ampliar la memoria, aunque, claro, no están disponibles todas las funcionalidades.

FFantasy6 escribió:
P.D.: Spectrum caca de la vaca flaca. :Ð


Bah, tú peleas como un granjero xDDDDD

Y que sepas que el pavo que ha hecho eso, por lo visto, está mirando portarlo a un +3. [angelito]
El vídeo es algo sorprendente la verdad... Pero aún así, sigo pensando que los CPC tienen su "interfaz" y los Pentium la suya. Por mucho que resulte atractivo, no creo que terminara de convencerme.

Por ejemplo, en mi 086 tecleo todo en MS-DOS, pese a tener un front-end que me facilitaría las cosas.

Un saludo.
Bueno, aun a riesgo de repetirme, cosa q hago, y como esta respuesta la habia puesto ya donde no debia, dire:

Es emocionante ver a mi querido ordenador funcionando y fotografiado para deleite de los coleccionistas de consolas clasicas, yo le tenia aprecio, xo no tanto como me da la impresion de que le vas a tener tu, x eso prefiero q lo disfrutes tu.

Yo soy ese mejor-amigo!!!

Q soy nuevo x estos lares, y aun voy un poco perdido....
¡Qué caña!

Yo también tuve un CPC6128, pero el modelo anterior, que era negro y más alargado. La de horas de vicio que me eché con ese ordenador...
MUXOMUNY:

Gracias de nuevo y bienvenido, mozo!! Me alegra que te guste verlo.

Este finde va a ser imposible porque no llevo la cámara encima, pero pienso hacer próximamente un reportaje de la habitación del pueblo y echaré una foto con los tres Amstrad encendidos que tengo en el escritorio.

¡¡Permaneced en antena!! XD

Un abrazo




DORAGASU:

El que tuviste es el 6128; éste es el 6128+. Puedes ver el tuyo funcionando si pinchas en mi firma, donde pone mi museo.

Un saludo.
Bueno, entonces permanecera a la espera de ver ese reportaje fotografico, le pondras ropita sexy xa q salga mono??? jejeje [360º]
24 respuestas