regalo con los juegos

Pues eso, el codigo que viene que es un "rasca" en los juegos con un dibujo de un regalo... que es??? son puntos para la tienda???
Por ahora no nos vale para nda verdaad??
eso son los puntos nintendo creo
RockmanGC escribió:eso son los puntos nintendo creo


para la tienda no?? bueno entonces hasta que la tienda no este activa esque ni los rasco vamos XD
Son los codigos para registrar el producto en el club nintendo,en el que te tendrás que registrar primero,por los que te dan puntos para ya despues,canjear por regalos,aunque no esperes gran cosa,xD...por cierto en la consola también vienen,no los pierdas.
yo tengo una DS Lite, una DSi, una 3DS, una Wii, un Wii Sports y un Wii Sports Resort registrados y me dan para una camiseta o un estuche (3000 puntos). nada más, un poco decepcionante.
pues vaya mierda, yo pensaba que regalaban cosas de la eshop mas adelante jajaja.

Y el codigo que viene con la consola es para registrarla...y tambien va la garantia en el registro no?? porque no he visto ningun papel aparte que haga de garantia :S
ernesvk escribió:pues vaya mierda, yo pensaba que regalaban cosas de la eshop mas adelante jajaja.


Indirectamente, las estrellas se pueden canjear por puntos Nintendo.

4 estrellas = 1 punto Nintendo

Asi que con la 3DS tienes 750 estrellas = 187 puntos Nintendo, pero sólo cambiables de 100 en 100, así que te sirven 400 estrellas = 100 puntos Nintendo y los otros 350 los guardas hasta que llegues a 400 estrellas de nuevo.
Elementalor escribió:
ernesvk escribió:pues vaya mierda, yo pensaba que regalaban cosas de la eshop mas adelante jajaja.


Indirectamente, las estrellas se pueden canjear por puntos Nintendo.

4 estrellas = 1 punto Nintendo

Asi que con la 3DS tienes 750 estrellas = 187 puntos Nintendo, pero sólo cambiables de 100 en 100, así que te sirven 400 estrellas = 100 puntos Nintendo y los otros 350 los guardas hasta que llegues a 400 estrellas de nuevo.


thanks, tengo 3 juegos asi que me imagino que eso tmbn podre cambiarlo por puntos :D
ernesvk escribió:pues vaya mierda, yo pensaba que regalaban cosas de la eshop mas adelante jajaja.

Y el codigo que viene con la consola es para registrarla...y tambien va la garantia en el registro no?? porque no he visto ningun papel aparte que haga de garantia :S


la garantía es tu ticket de compra. no se necesitan registrar los productos en ningún caso para tener la garantía. otra cosa es qu el registro del producto te dé ventajas, pero no garantía.
Se supone que la eShop no utilizará puntos Nintendo, así que tampoco te servirá para eso.
No sé por qué queréis cambiar estrellas Nintendo por puntos Nintendo... con las estrellas podéis conseguir objetos edición limitada, como figuritas de Zelda, Mario, camisetas, gorras, abanicos, pelotas de playa, frisbees, estuches, maletines... y como decía, muchos que son imposibles de conseguir en otros lugares, como salones del manga.

Mientras que para conseguir 500 puntos necesitas 5 míseros euros, para 500 estrellas debes gastarte mínimo 100€ en juegos. Cambiar 1000 estrellas (200€) por 250 puntos (2.5€) me parece una estupidez.
Yo me hice con una moneda dorada del 25 aniversario de Super Mario, pero vamos, suerte que tuve, porque normalmente nunca hay nada de nada. Aun y asi, yo voy acumulando, nunca se sabe.

Lo de la eShop, no creo que vaya con puntos vip, en todo caso ira con puntos como los de Wii para la store o pagando.
11 respuestas