REGALO CODIGO PAKETE MEWTWO

Pues como dice el titulo se lo doy a quien me de la mejor razon de por que debo darselo :) es el pakete de trajes y asi :) con el mewtwo incluido :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi por responder primero
Yo creo que deberia ser a mi para poder jugar hoy en su dia con mi mama :) y que satanice como a todos los monos de pokemon al mewtwo
larkest escribió:Yo creo que deberia ser a mi para poder jugar hoy en su dia con mi mama :) y que satanice como a todos los monos de pokemon al mewtwo



Por ahora llevas la delantera !!! muy buena razon XD XD si no sale alguien mas en 10 min ganas :)
Yo creo que a mi, que ya me perdí el Mewone como para quedarme sin el Mewtwo!

PD: Juaaas, chistaco malo. :D
CappyLuffy escribió:Yo creo que a mi, que ya me perdí el Mewone como para quedarme sin el Mewtwo!

PD: Juaaas, chistaco malo. :D


Muy malo XD XD XD
snake4500 escribió:
CappyLuffy escribió:Yo creo que a mi, que ya me perdí el Mewone como para quedarme sin el Mewtwo!

PD: Juaaas, chistaco malo. :D


Muy malo XD XD XD


Cada uno lucha con las técnicas que tiene. En este caso pensé que el humor me acompañaría. :D
Creo merecerlo yo porque me acabo de agenciar un smash bros y luego de lo que pagué por el juego dudo que compre dlc xD!!!

Además, como a mi esposa también le gusta jugar, pues sería un buen buen regalo de día de la madre (acá en españa creo que se celebró pero en Venezuela lo celebramos hoy)
Me interesa, te ofrezco un hueco en mi lista de amigos por él.
Danimonto escribió:Creo merecerlo yo porque me acabo de agenciar un smash bros y luego de lo que pagué por el juego dudo que compre dlc xD!!!

Además, como a mi esposa también le gusta jugar, pues sería un buen buen regalo de día de la madre (acá en españa creo que se celebró pero en Venezuela lo celebramos hoy)



Muy buena razon que mejor que jugar con la novia o esposa !! vas ganando esto se acaba en 10 min
Como dice la canción...
¡Hazte con todos!

Y si no tengo a Mewtwo no tendré a todos.

Razón simple y verdad verdadera.

Saludos!
Yo me apunto al tema de ser viejuno, jugando desde la NES, más de 10 años en el foro de EOL y sobretodo porque echo de menos a snake en el smash bros.
Aunque al final no me caiga el pack, muy buena medida se agradece y mucho ;)
acecombat escribió:Yo me apunto al tema de ser viejuno, jugando desde la NES, más de 10 años en el foro de EOL y sobretodo porque echo de menos a snake en el smash bros.
Aunque al final no me caiga el pack, muy buena medida se agradece y mucho ;)


Buena razon pero gano Danimonto enviame mp !!! por la tarde sorteare otro codigo!! [bye] [bye]
yo77->elunico escribió:Como dice la canción...
¡Hazte con todos!

Y si no tengo a Mewtwo no tendré a todos.

Razón simple y verdad verdadera.

Saludos!



Gracias de antecodo! Yo sigo participando con mi lema jaja.

Saludos!
Ahhhgg ayer me regalaron mis amigos el smash de wiiu.. He llegado tarde al hilo :(
pupila1992 escribió:Ahhhgg ayer me regalaron mis amigos el smash de wiiu.. He llegado tarde al hilo :(




no te preocupes si no se reporta Dani en 10 min te contemplo
snake4500 escribió:
pupila1992 escribió:Ahhhgg ayer me regalaron mis amigos el smash de wiiu.. He llegado tarde al hilo :(




no te preocupes si no se reporta Dani en 10 min te contemplo


Listo el MP!!! Gracias tío que amable... Gran forma de empezar con el smash... Mi esposa se alegró jeje
Danimonto escribió:
snake4500 escribió:
pupila1992 escribió:Ahhhgg ayer me regalaron mis amigos el smash de wiiu.. He llegado tarde al hilo :(




no te preocupes si no se reporta Dani en 10 min te contemplo


Listo el MP!!! Gracias tío que amable... Gran forma de empezar con el smash... Mi esposa se alegró jeje


MP enviado!!!!! disfrutenlo !!
Gracias snake de todas formas :)
Recibido el código... En un rato lo pruebo porque ando fuera de caso. En todo caso, gran detalle!!!!
a mi no me ha llegado lo compre de salida..
No sé si llego tarde, me apunto!
21 respuestas