Regalo código Alan Wake (para quien no se pueda permitir comprarlo)

Hola, buenas noches.

No acostumbro a escribir en el foro y no estoy seguro de que este sea el subforo adecuado (que los administradores lo corrijan si es así).

Me he comprado el Quantum Break y me trae el correspondiente código de descarga de Alan Wake. Es un juego que ya me pasé en la 360 y por el que no tengo interés. Tampoco voy a ganar mucho vendiéndolo, así que he decidido regalarlo en el foro.

He pensado que lo bueno sería dárselo a una persona que tenga menos recursos económicos y que solo pueda permitirse comprar juegos muy de vez en cuando. Lógicamente, no puedo ponerme a controlar y verificar que la persona que utilice el código tenga mejor o peor situación que los demás. Tampoco tengo tiempo para contestar mensajes privados, así que voy a ponerlo en el mensaje para que la persona que le interese lo canjee.

Sería genial que finalmente el juego se lo lleve quien más lo "necesite". En cualquier caso, allá cada uno con su conciencia y a disfrutarlo.

Por favor, avisad cuando esté canjeado para cerrar el hilo.

Recuerda: ¡piensa bien si no puede haber otra persona que lo necesite más que tú!
D3PDT-KYCG2-H7XQ4-DGDXF-6MDJZ
Una iniciativa genial...yo ya tengo el juego y lo disfrute mucho. Espero que quien lo canjee lo disfrute tambien (y lo necesite).

Gracias por compartir! :)
Pues vaya, que poca agradecida es la gente. Cierro.
3 respuestas