Regalo 2 Gatitos!!

Hola! Pues eso, que tengo que buscar hogar para dos gatitos de menos de dos meses.
El caso es que estaba en el un supermercado, y al salir me encuentro con estas dos cositas debajo del coche maullando como lobos XD.... y una mujer que habia cerca me dijo que vio a un hombre dejarlos ahi en una caja y se fue tan pancho....desgraciao!!
Asi que como me gustan mucho los gatos, no podia dejarlos ahi!!! Asi que aqui estoy, en el trabajo con dos monerias. Han comido y bebido toooodo lo que han querido y ahora se estan hechandose la siesta.
Uno es negro y el otro es blanco y negro. Estoy ahora en la Zenia, cerca de torrevieja.
Si alguien esta interesado, ya sabe!!!!!

Muchas gracias!

PD. yo no me los puedo quedar porque ya tengo dos "leones" en casa jeje y mas gatos no me dejan...ains....si puediera :(
Hola. Habia un chico que en el rincon del eoliano pedia que alguien le regalara un gatito comun. Busca el post y comentaselo, seguro que se alegra un monton ;-) El post creo que era "alguien me regala un gato comun" o algo asi.....
Fotos fotos [amor] Yo ya tuve que regalar unos gatitos... Espero que encuentres a alguien que pueda quedarselos.
Joe, yo si vivieras más cerca me quedaba con uno para que le hiciese compañía a Hippie, que cuando se queda solina en casa se aburre.
si fueses de madrid yo te pillaba uno,que lastima :(
Bueno...supongo que mañana pondre una fotico de los mininos....estoy como loco buscandoles casa....pero a quien tengo cerca no les gustan los gatos....y a quien les gustan y los quieren estan bastante lejos :( Pero no pasa nada, los cuidare muy bien hasta que encuentre a alguien que los quiera!

Saludos!
Cuanto costaria enviarlos a vigo? porque yo estaria interesado en uno. Si cuesta menos de 15 euros me quedaria con uno, el blanco a poder ser(aunque si puedes poner foto mejor que mejor)

edit: bueno viendo paginas de mrw o seur, creo que no seria factible ya que se deberia incluir una jaula para el envio.
Bueno gente pues ya tengo el tema solucionado [plas] He encontrado una protectora de animales muy cerca de donde vivo y mañana por la mañana se los voy a llevar porque los quieren [boing]
Aunque no les he podido encontrar un hogar al menos alli estaran bien hasta que encuentren dueño.
Gracias a los interesados!

Un saludo a todos!!
7 respuestas