Regalicos

Si quieres algo casero puedes grabarle un CD con canciones que signifiquen algo para vosotros, en la portada pones una foto vuestra y en la contraportada las canciones, con el porque has puesto cada una escrito.
jajaj yo estoy en una situación parecida, y tengo pensado regalarle algún libro (o un par) buenos, junto con una dedicatoria o algo escrito por mí, y también he pensado en regalarle algún vestido o algo así pero es que seguro que la cago con la talla (y con el libro seguro que la cago y le compro uno que ya tiene, con lo gafe que soy [+risas] [+risas] )

pero bueno, si ella te va a regalar un collage, tampoco es plan que te gastes tú 40€ en regalos xD

la puedes invitar a una cena en algún restaurante bueno, no sé se pueden hacer muchas cosas xD
le puedes regalar lo de la caja espejo, que lo he visto por EOL mas de una vez
Deepthroat23 escribió:Buenas, veréis, dentro de unos días es un "día especial" para una chica y para mí, no somos novios ni nada pero nos queremos un montón y viendo como van las cosas puede que dentro de poco lo seamos... y aprovechando que se acerca este día... pues me gustaría hacer algo que la "ayudara" a dar el paso [+risas] .

Aquí la pregunta, ¿qué hago? xD Si fuera nuestro primer aniversario de novios yo sería de los de pulserita con la fecha o algo del estilo [+risas] , pero como no es el caso, y no quiero gastarme nada de € (o en su defecto muy poco), ¿qué me recomendais?

Por si sirve de algo, creo que ella me va a regalar un collage con alguna foto nuestra o algo así.

Enga, gracias por leerme.

Y por qué no lo haces de forma que el que dé el paso seas tú? Siendo un día simbólico, puedes llevarla a cenar y contarle tus sentimientos hacía ella y declararte. No sé, yo creo que sería bonito y que la sorprenderías. Pero bueno, tampoco sé si va tan bien vuestra relación como para dar ya este paso.. Pero si tú lo estas deseando, no esperes a que ella dé el paso, porque igual ella también espera que lo des tú y al final no os aclaraís. xD

Suerte, tío!
albertico93 escribió:le puedes regalar lo de la caja espejo, que lo he visto por EOL mas de una vez

Pues será coña o lo que queráis, pero funciona xD.

Pd: Si, lo he probado.
Agon escribió:
albertico93 escribió:le puedes regalar lo de la caja espejo, que lo he visto por EOL mas de una vez

Conmigo ya te digo que no funcionaria. Menuda cursilada!
Agon escribió:

si es lo que yo pienso,a mi me lo hicieron y me encantooo [ayay] [ayay]
(mensaje borrado)
8 respuestas