REGALIA, of men and monarch. Srpg. Ya disponible.

Buenas. Nadie ha jugado ya este juego. Yo le tengo muchas ganas pero hay una posibilidad de salir en fisico en 3-4 pues prefiero esperar.
Alguien lo ha jugado ya?

https://youtu.be/IB0MP4aUiJ0
Yo puse esto en otro hilo.
viewtopic.php?p=1745645815
Lo pongo aquí por si acaso
sephiroth801 escribió:
¿Alguien ha jugado a: Regalia: Of Men and Monarchs - Royal Edition?, por lo que tengo entendido hoy era su salida para la Switch.

Yo, lo tengo en Pc, pero solo te puedo hablar de las primeras 7 horas, que es lo que jugué hace unas semanas (estoy muy ocupado y he vuelto a empezar DA: Origins xd) Tengo planeado pillarlo sí o sí para Switch, porque lo que jugué me encantó. Por si alguien no lo sabe está en inglés y si no he mirado mal, en Rusia está por 15 lereles, a quien le interese.

Bueno, es un tactics, si te gustan los FF Tactics, Ogre Battle, Disgaea, Fire Emblem, etc, te gustará.
(Menudo cacao tengo encima, te resumo todo por encima)

Básicamente, tienes una base, como el castillo en Fire Emblem Fates, mediante avanzas en la historia hay personajes y npcs que llegan a la fortaleza, lo típico de una taberna, el herrero, la torre de magia, vendedores ambulantes, etc. Y cuando sales de aventura consigues materiales para mejorar los establecimientos. También puedes pescar en un minijuego.

Con los npcs y los personajes tienes que relacionarte y al hacer eso puedes ganar pasivas o habilidades, hay como un calendario y al pasar un día, hay una fecha límite de hacer cosas relacionadas con la historia, pero da tiempo de sobra.
También hay como 4 bandos, reinos vecinos y evidentemente tienes que ser diplomático porque estás reconstruyendo tu reino, cuando pasa el tiempo van saliendo eventos para elegir opciones, cada bando te da pasivas, como con los npcs.

El combate muy bien, táctico (como enlazo la prosa...) Como hay muchos personajes y cada vez que avanzas se van uniendo más pues hay más opciones. El máximo en combate son 4 personajes, depende del objetivo de la batalla, por ejemplo; Eliminar a todos los objetivos, sobrevivir 5 turnos, matar al jefe, etc. Tiras más por defensivo u ofensivo y depende de la composición las misiones se pueden hacer muy rápido si lo enfocas bien. Si no recuerdo mal, mediante avanzan los turnos consigues puntos de acción para hacer las habilidades tochas, tienes que gestionarlo bien para las situaciones peligrosas, pero esto no lo recuerdo muy bien, si juego 5 mins lo recordaría.

La historia pues simplona, no esperes nada del otro mundo, eso sí si el humor que tiene te atrapa tiene muchas situaciones jocosas, que por lo menos a mí me gustaron y como ya he dicho no puedo contar mucho porque avance poco.

Hay un mapa para ir a misiones, te ponen la dificultad y en esas zonas hay combates, interrogantes que suelen ser conversaciones con alguien y la zona de descanso por si necesitas curarte.

No puedo contar muchos más, perdón por el lío que me hice escribiendo, pero bueno, yo lo recomiendo, pero perfectamente a ti no te puede gustar, gustos supongo, un saludo.
@KalasXhela muchas gracias. Ya lo he pillado en el store ruso por 13 euros. Bajando ya.
Tiene buena pinta, pero teniendo Disgaea 5 no creo que pille otro del mismo género hasta into the breach o fire emblem
shinix escribió:en español?


No.
Lo habre probado una hora. Pinya bien, sin embargo los combates en modo portatil es todo muy pequeño. Mucho. Con Disgaea bo tenia este problema.
El-puto-amo escribió:Lo habre probado una hora. Pinya bien, sin embargo los combates en modo portatil es todo muy pequeño. Mucho. Con Disgaea bo tenia este problema.


¿Has dicho que quizás salga en físico? ¿Cuando? ¿3 o 4 semanas, años, eones...? xDDD

¿Y se sabe el precio?

Por lo que he visto, no será el no va más, pero ese arte [amor]
@metaljules se lo pregunte por twitter y me dijeron que habia una pportunidad pero que en tal caso seria en 3-4 meses

https://twitter.com/CrunchingKoalas/sta ... 19008?s=19
Hay un AMA en reddit por si alguien quiere preguntar algo a los developers.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... abater_we/
9 respuestas