¿Regalaran Juegos de la VC con Wii?

Bueno vosotros que pensais? A mi la verdad es que me gustaria mucho que regalasen juegos para la VC al registrar la compra de consola. 10 de Nes 5 de Snes y 1 o 2 de la N64, y por supuesto de los propios de nintendo. Sé que es poco probable y mas esas cantidades, pero sin duda sería una buena baza para comprar la consola: Viene con 10 o mas juegos "integrados".

Soñar es gratis.
Loq si podan ahcer es que por ejemplo. te compras el metroid 3, pues que te venga un codigo para desbloquear el de la snes o el de la nes en la VC.

Alguno habrá para probarla gratis eso seguro. El mario2 o algo asi.(El 1 no pq lo compraría todo dios xD)
Simplemente yo creo que podrán conseguirse juegos clásicos descambiando estrellas. Eso sí, quien piense encontrar gangas va apañado porque no hay nada más que ver los 4.500 puntos estrella que te clavan por un GOD de Zelda Collectors.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que van a REGALAR algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no aprendemos
Yo creo q tambien te daran alguno con la consola, quizas uno o dos para probar

Chau
Ni que lo digas. No veas lo que me ha costado a mi conseguirlo y solo por la tonteria, por que les tenia originales y completos.
bartews3 está baneado por "Clones"
fearandir escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que van a REGALAR algo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no aprendemos


Riete, riete, pero Nintendo ya hace regalos a los usuarios que compran sus juegos. Yo ya tengo un par de camisetas, un dvd para el Nintendogs y no se que mas... y eso sin pagar nada. Sólo por el hecho de comprar juegos originales. Y si compras muchos, te regalan algún juego de vez en cuando como el zelda collectors.

Yo no veo que Sony haga eso. Y microsoft creo que tampoco, aunque alguna vez oí que con algún juego venían cupones para el live, pero no se si es verdad.

Yo supongo que vendrán con algunos juegos o que se podrán canjear por puntos VIP.
Si la consola virtual triunfase mucho y la gente los comprara todos,yo me iria olvidando de los juegos regalo.En cambio,si no tienen la acogida que esperan veria esperanzas,aunque no muchas [tomaaa]

Saludos!![bye]
Como que Sony, no y el UMD De Spiderman no cuenta XD XD XD XD si se formo un clan y todo. [barret] [barret] [barret]
No regalran, aunque no estaria mal poner en el catalogo de estrellas la posibilidad de comprarlos con estrellas. aunque conociendo a nintendo españa me los veo a 3000 estrellas o similar.
Lo que si que estaria bien seria poder comprar los juegos VC en las tiendas de videojuegos, que viniese un codigo para bajarselo y las instrucciones originales.
Se rumoreó no hace mucho que las estrellas de Nintendo valdrian para canjear por juegos de la VC, creo que en un hilo de NEOGAF recomendaban no canjear los puntos aun por cosas.
Pues como los precios sigan como ahora...


"Mario Bros 3(NES)" 12 mil estrellas.

"Mario World(SNES)" 30 mil estrellas.

"Zelda: Ocarina of Time(Nintendo sixty fooouuur oh my goood)" 300 billones de estrellas





Joder, q un mierda fondo para el movil creo q se va por las 300 estrellas xD
Turyx escribió:Pues como los precios sigan como ahora...


"Mario Bros 3(NES)" 12 mil estrellas.

"Mario World(SNES)" 30 mil estrellas.

"Zelda: Ocarina of Time(Nintendo sixty fooouuur oh my goood)" 300 billones de estrellas





Joder, q un mierda fondo para el movil creo q se va por las 300 estrellas xD



Hombre no es lo mismo un cartucho de un juego que no se fabrica que una descarga de su rom........
Creo que nintendo sabrá que existen los emuladores y que todo el que kiera jugar deseperadamente a un juego de NES o SNES o alguna consola antigua se baja el emu y la rom y punto. Por este motivo no creo que lo pongan muy caro ya que son juegos muy sencillos de bajar, de hecho yo pienso que los regalarán de alguna manera.
¿te suena el juego de gameboy de clasicos de nintendo que fue exito en ventas?

eran juegos de nes y el cartucho eran 20 euritos sin novedades...

regalaos vaya!!!

ahora vuelve a pensar y quitando el coste de reeditarlos en cartucho, mira a ver si los vana poner gratis. Yo creo que no.

EH amigos, es un empresa, se dedica a ganar dinero!!!


NES Classics: Castlevania

Nes Classics: Zelda II The Adventure of Link GBA

NES Classics: Metroid

NES Classics: Dr. Mario

NES Classics: The Legend of Zelda

NES Classics: Super Mario Bros
fearandir escribió:NES Classics: The Legend of Zelda




Y despues sale el de SNES con novedades(Link con voz y el modo Multiplayer) y es igual de precio q el de NES tal cual xD
Bueno podrian darlos con los actualemente inutiles puntos, al comprar juegos, o quiza si tubiesen un sistema online como premios.

Yo personalmente no voy a gastar un centimo por juegos antiguos que no voy a tener en soporte fisico, a lo sumo llegaría a pagar un euro por alguno de n64 y realmente lo dudo.
Turyx escribió:Y despues sale el de SNES con novedades(Link con voz y el modo Multiplayer) y es igual de precio q el de NES tal cual xD


¿A 20€?¿Precio oficial?
Regalarlos... no creo, quizá alguno de muestra con la consola. Obsequiarlos? Seguro, en GC ha habido chorrocientos mil juegos con versiones de los anteriores incluidas para desbloquear, como regalo con la consola o juego con su disco y manual (caso Zeldas 64).

Además, también se hablaba de acceso ilimitado por tiempo limitado a los catalogos completos, o alquiler de juegos por tiempo limitado, asi que podrian regalar subscripciones mensuales con juegos Wii (Y asi el que quiera acceso todo el año se compra 12 juegos XD) o bien dar alquileres de prueba gratuitos.

Será que no hay formas de comercializar los dichosos juegos. Quiza nadie pagaria 20€ por un juego de N64 (aunque los valiera) pero esos 20 por acceso temporal a todo el catalogo...

Tambien estoy deseando demos de juegos Wii, al estilo live.
si con cada juego de Nintendo regalan uno de la misma saga que sea old school se anotarían un punto.

con el metroid prime 3 un metroid, con el mario galaxy el mario world...
Metal_Nazgul escribió:si con cada juego de Nintendo regalan uno de la misma saga que sea old school se anotarían un punto.

con el metroid prime 3 un metroid, con el mario galaxy el mario world...


no creo que viva la pirateria!!!...
Lo que apunta Metal es lo que creo que puede ser realmente (además de cobrarlos por separado para el que los quiera claro). Sería un buen detalle. Aunque claro solo entrarían los de la saga, con los demás el catálogo de estrellas no vendría mal si no fueran precios tan abusivos como hasta ahora.
bartews3 está baneado por "Clones"
O quizás dentro de los propios juegos para Wii. Ya lo hicieron con el Animal crossing de Gamecube que podías jugar a algunos videojuegos de NES. En mi casa virtual tengo el donkey kong y el pimball...
y alomejor esto ahorra trabajo a la scene, en el desarrollo de los emuldores.

por otra parte me muero por "intentar" programar algo para ella, claro que hasta que alguien no saque compiladores y librerias, yo de eso me tengo que olvidar.


que conste que hablo de scene, NO pirateria
yo creo qyue regalaran alguno...
yo creo que regalaran el super mario bross o algun clasico de los clasicos, pero total, yo lo veo esto una tonteria porque al final con la scene podremos jugar a esto en las 3 consolas, veo esto tan tonteria como el live arcade, que viene a ser lo mismo pero con menos juegos.
al menos poder canjear puntos vip por juegos de la VC
Yo sí lo pienso.

Sí pienso que al comprar un juego te ofrezcan alguno que otro para descargar en la VC.
Como se viene la política de Nintendo con Reggie ahí sentado, podemos esperar cualquier cosa. Además, los ROMS viejos son algo que técnicamente no le cuesta nada a la empresa y puede tener mucho valor agregado para el usuario. Podrían convertirse en las canciones de WiiPod. Yo tengo como 4 GB en valor agregado en mi PC, más o menos XD
30 respuestas