Refurbished Flasheables?

Estoy mirando d ecomprar una refurbished mañana y solo queria asegrarme d eque eran flasheables , sabeis algo ? o es una loteria?
lanchazo escribió:Estoy mirando d ecomprar una refurbished mañana y solo queria asegrarme d eque eran flasheables , sabeis algo ? o es una loteria?

si buscases por nuestro querido foro de eol (no te lo tomes borde, es que para la gente activa aburre ver siempre lo mismo) sabrias que son todas flasheables...
la pregunta tiwene una razon y es que lei lo contrario y me queria asegurar pero gracias!
1º Son todas flasheables hasta el momento.
2º no te recomiendo una refurshed lo mismo te meten placa vieja + lector viejo, placa vieja + lector nuevo, depende una loteria, por un poco mas pillate una nueva y no una del sat.

yo he echo muchas refurshed de estas y me he quedado asombrado de lo que le meten dentro.
ultimamente ademas las refurbished que he hecho venian casi todas con una zephyr y alguna incluso con un lector hitachi del 2006.
Entonces... son consolas hechas de restos, piezas, q van encontrando por el taller del Servicio Técnico....:

¡¡¡¡Her Marcuuuus!!!! he encontrado 3 lectores del 2006 caidos debajo de las estanterias, y 2 placas xenon, una en el fondo del contenedor de residuos orgánicos y otra tapando una gotera del taller.

¡¡¡Ahggg her Victor!!! ya las estas metiendo esas piezas para la cadena de las refurbished.

XD XD XD XD
y encima para ahorrarte 20 euros que tampoco es la leche.
Las refurbished son una lotería como te dicen, si puedes estirar compra una nueva.

Si lo que te interesa es un lector en el que no hay que hacer locuras de cortes y demás, puede que te cuadre o no con las refurbished.
hombre para ahorrarte 20 euros justo ahora que la xbox elite ha bajado de precio pero en noviembre pille yo una y me salio bastante bien nigun problema por ahora (toco madera)
Buenas

Y los lectores de las arcades de ahora son flasheables tambien? Hay que soldar y demás?

Me venden una elite de navidades del 2009 (que posible lector? es jasper?) y estoy dudando si pillarla o pillar una arcade nueva...
ZeritoX escribió:Buenas

Y los lectores de las arcades de ahora son flasheables tambien? Hay que soldar y demás?

Me venden una elite de navidades del 2009 (que posible lector? es jasper?) y estoy dudando si pillarla o pillar una arcade nueva...

jasper + 93450c o sea, flashear soldando...
por si sirve de algo , me compré una Xbox 360 Elite rebufished en marzo en Gamestop y estos son mis resultados.

Placa: Jasper
Lector: Lite on ( 93450c)
defectos en la carcasa: Ninguno.
Fallo o carencia conocida en la consola : Como la seda.
Una vez flasheada: Perfecta

Por ahora , un 10, aunque como bien dicen , es una lotería.

Saludos
He vendido muchisimas consolas Xbox Refubrished y todas han funcionado perfectamente

Incluso tienen la misma garantia con Microsoft

Un saludo :)
Yo me pille la mia refurbished al poco de sacarlas al mercado, una elite, y no se podia flashear. La cambie en la tienda por otra alegando problemas tecnicos y la que me dieron a cambio si que se podia flashear. Ni idea de que lector era, solo se que esta tira xD
14 respuestas