Refrigerar Xbox 360

Hola, creeis que es acertado instalar algún kit de ventiladores para refrigerar la consola?

He visto que hay unos adaptadores con un conjunto de ventiladores, que se instalan en un lateral de la Xbox, y por lo visto ayudan a refrigerar su interior:

Pero me gustari saber vuestra opinión, si se trata de un producto de puro marketing , o es conveniente una ayuda en la refrigeración de la "machine" :) .

Un saludo
Hacer falta una mejor refrigeración hace falta, pero por lo que he leído no es muy conveniente instalarle uno de estos refrigeradores, ya que cogen la energia de la propia xbox y eso se ve que no es bueno. Mi consejo es refrigerarla de manera natural, es decir teniéndola con espacio suficiente alrededor y dejar que "respire" bien. También instalar los juegos en el disco duro (además reduce mucho el ruido).

Saludos
Hombre opiniones hay muchas, yo tengo 2 aparatillos de estos que comentas en mi vieja xenon del 2006 y de momento sigue viva. Para mi sí son útiles pues cuando dejo de jugar los dejo 1 min funcionando para que saquen el calor de la consola y además el flujo de aute interno provado con y sin ellos es brutal asique imaigno que funcionar funcionan...

... ahora bien, si una consola te sale defectuosa con malas soldaduras etc. petar te va a petar igual, además de que lo veo absurdo en las nuevas jasper que se calientan mucho menos, ya que otra cosa eran las primeras xenon que se puede freir un huevo encima mientras juegas el GOW.
[+risas] [carcajad]

Conclusión, para muy útiles para alargar la vida de las primeras xenon (si venían bien de fabrica) e INÚTILES para las nuevas revisiones de placa Jasper.

Edito: Mis colers pillan la energía de los usb, no de la entrada de corriente luego la consola ni se entera. [risita]
Por cierto eoliaonos, que opinais sobre los ventiladores internos whispper max y el conducto de aire transparete?

Es que no se si pillarmelos, prefiero oir opiniones sobre estas 2 cositas.
Hola, gracias por los consejos anteriores, y aprovechando el hilo, y ya que se habla de ventiladores, tengo una pregunta para hacer.

Es posible cambiar el ventilador de serie por uno que haga menos ruido? y si es así , si lo instalo yo, en mi consola nueva (una semana), perderé la garantia.?

Gracias de antemano y saludos
Evidentemente me temo que si.. todo lo que sea abrir la consola conlleva pérdida de la garantía. Otra cosa es intentar hacerlo de la forma más fina posible dejando muy pocas señales de manipulación, y en el caso de hacer falta la garantía, colársela a microsoft.

saludos
La Garantia si eres un Manitas no la perderas nunca.Sino haces muescas en la Carcasa y no rompes la Pegatina de Garantia no tendras Problema alguno...

Sl2.
Ok gracias.

Que refrigeración recomendais para instalar en el interior de la Xbox. Y sabeis si existe algún software, tipo everest (este es para el pc claro) que te pueda indicar la temperatura a la que esta trabajando disco duro, procesador, etc en la xbox.

Gracias y saludos
Yo pienso que todos esos coolers que venden son inútiles, la consola ya se refrigera bien por sí sola y si le tienen que salir las 3 luces rojas o el error E74 le saldrá seguro.
Mirar, a la consola lo que le hace falta es que esté hecha de buenos materiales, lo de añadirle ventiladores extra es una autentica chorrada que como ya se ha comentado muchas veces por usuarios que lo han probado, lo úncio que hacen es joder antes la vida de la consola. Una consola si se cuida no tiene porque pasarle nada. Yo siempre recomiendo tenerla en un lugar fresco, y nunca encajonada, en posición horizontal y levantada con unos tapones de botella, de esta manera refrigerará perfectamente por todas partes. Conozco a gente que tiene una consola de las primeras y aún le sigue tirando después de 3-4 años. Además las últimas consolas yo creo que ya son sufientemente fiables como para no dar fallos de 3lr si se cuidan bien.

Salu2.
Bueno respecto al whisper mas que opinais?
Bueno respecto al whisper mas que opinais?


comprobado que no vale la pena, solo se notan en el ruido..

yo estoy detras de unos ventiladores origanales de la jasper para mis escandalosas xenon, mejor refrigeracion con menos ruido
perfecto, era solo para informarme si los pillo o no, pero los max tienen un boton q los sube los voltajes, esos tampoco merecen la pena?
12 respuestas