Refrigerar bien la consola

Hola tengo la xbox elite y me han dicho varios colegas que la ponga en horizontal, eso e hecho, sale aire por la rejilla de debajo de la derecha, esa que se tapa poniendo vertical aun asi por la parte de detras donde van los cables si llevo ya 1hora y algo jugando se nota caliente, estoy por comprar un intercooler de la marca nyko de los nuevos, pero me han dicho que hace mucho ruido, ¿alguien lo tiene para opinar? que opinais al respeto, lo digo pq la habitacion que estoy es calurosa esta en el piso mas alto y aparte tengo los ordenadores, jeje y paso de metodos como algun colgao a puesto en youtube de poner un ventilador de los tipicos taxista de 6 aspas grandes, incluso otro puso una servilleta con hielo en la tapa de la consola... la gente esta muy mal
mira ese tal cooler de niko no lo compres ni de coña, lo que hace es quitar energia de tu consola para desviarla al cooler, lo cual va a esforzar mucho tu consola y puede hacer que falle en vez de ayudar te va a perjudicar, mejor no le pongas nada...

el problema de la refrigeracion ha pasado a la historia con las falcon, no te hagas lio solo asegurate de no obstruir las rejillas de ventilacion pero no le pongas nada adicional, un ventilador lo unico que hará sera cruzar el aire entre el que sale y el que te envia el ventilador, lo que haras será esforzar mas a tu consola.. solo dejala libre para que ventile sola y listo... NO LE PONGAS ESOS COOLER QUE SACAN ENERGIA DE LA CONSOLA..

saludos..
Ponla en vertical, que sino todo el calor se acumula bajo el lector y dejala bien ventilada solamente. No tienes que hacer nada mas.

Saludos
Vertical no la dejo ni de coña que tapa una importante rejilla de ventilacion, y eso de que quita energia la consola... si es como conectar un pendrive
Yo la tengo en horizontal y lo único que sale caliente es el disco cuando lo saco, nunca dejo unu juego dentro aunque no vaya a jugar en horas/dias.

Prueba a ponerle unos tquitos de goma, una tapones de botellas de agua.. algo así, para que quede un poco + elevada de la mesa/mueble donde la tengas y así refrigere mejor
jgs83 escribió:Vertical no la dejo ni de coña que tapa una importante rejilla de ventilacion, y eso de que quita energia la consola... si es como conectar un pendrive

¿Importante rejilla de ventilacion? No digas tonterias que por arriba es EXACTAMENTE igual y el disco duro tapa la rejilla.

En vertical refrigera mejor, puesto que la parte de la placa no esta en contacto con ninguna superficie.
Black29 escribió:
jgs83 escribió:Vertical no la dejo ni de coña que tapa una importante rejilla de ventilacion, y eso de que quita energia la consola... si es como conectar un pendrive

¿Importante rejilla de ventilacion? No digas tonterias que por arriba es EXACTAMENTE igual y el disco duro tapa la rejilla.

En vertical refrigera mejor, puesto que la parte de la placa no esta en contacto con ninguna superficie.

Bueno esa es tu opinion yo no pienso como tu las mini rajillas que tapa se pueden alzar con unos tacos de goma como han citado anteriormente el compañero que me ha dado la idea, y la rajilla de vertical esa si que sale mucho aire
Black29 escribió:

Hola,hablemos con un poco de conocimiento y no por hablar,la rejilla esa a la que se refiere el compañero si que es importantisima,ya que por esa rejilla es por donde coge la mayor cantidad de aire para una vez dentro baje la temperatura de los disipadores y salga por los ventiladores de atras,la rejilla del HDD esta tapada por que no le queda otro remedio que estar asi por culpa de HDD si no fuera por este inconveniente, estaria como la otra al descubierto,lo de que ponerla en horizontal sea peor por que la placa se queda pegada a cualquier superficie ,se soluciona poniendole 4 patas de unos 3cm y de esta menera esta mejor ventilada que poniendola vertical.

Poniendola vertical el lado donde se apoya se queda practicamente pegada a la superficie donde esta puesta,y esa rejilla es la que mas coge aire frio de fuera,si la apoyamos por ese lado se esta restringiendo bastante la entrada natural de esa rejilla,para ponerla de forma vertical venden unos accesorios que no me acuerdo del nombre,que hacen de plataforma y llevan varios ventiladores que meten aire por dicha rejilla en caso de ponerla de forma vertical.

Saludos.
yo mi élite la tengo vertical sobre una base como esta
Imagen
y nunca la enciendo
no me fijo en el calor, si peta pues al sat

aqui una foto en acción

Imagen

(las luces rojas son por la fuente de alimentación)

saludos
Yo con vuestro permiso diré lo que ya comenté en otro post. Es mejor en horizontal porque se refrigera mejor el calor, ¿por qué digo esto? Pura física y esa es siempre así, el aire caliente siempre asciende, siempre. Por tanto si la colocamos en horizontal la superficie de contacto es mayor que en vertical, esto hace que el calor se disipe más rapidamente y se acumule menos temperatura en el interior.
Yo la tengo en horizontal sin topes de esos, la razon es pq en vertical el disco, al menos en mi consola, hace muchisimo mas ruido que en horizontal....sobre preocupaciones, me la pela, tengo una xenon y esta condenada, de momento lleva casi un año aguantando, pero acabara petando algun dia y ese dia llamare al sat y arreando.
si no me pongo esto como me ha dicho uno por el messenger http://www.xataka.com/2007/08/18-ventil ... o-tu-mismo
11 respuestas