Pasaría de largo de esa tarjeta grafica....
¿o todo esto es solo por la estética y no por rendimiento/€ uchi23a escribió:¬_¬ Pasaría de largo de esa tarjeta grafica....
Se monta bloque entero o no se monta nada, esa chapuzas a lo Kraken G12 como que no.
La cpu no necesita RL para ese disipador que calzas y tampoco lo aprovecharas por el cuello térmico entre die>>ihs> pasta>waterblock > agua
¿o todo esto es solo por la estética y no por rendimiento/€
pikardaken escribió:Lo cual solo me deja un hueco para meter aire del exterior en la parte frontal, que sería al lado de donde extrae la refrigeración de la gpu.
uchi23a escribió:¿o todo esto es solo por la estética y no por rendimiento/€
Pollonidas escribió:comprar una gráfica con un sobreprecio tan grande frente al modelo de referencia a pocos meses de que se anuncie la nueva generación me parece un error (o como mínimo un despilfarro).
pikardaken escribió:Lo cual solo me deja un hueco para meter aire del exterior en la parte frontal, que sería al lado de donde extrae la refrigeración de la gpu.
Si paso de la liquida para la cpu, pondría el radiador de la gpu en la parte superior pero lo veo demasiado cerca del noctua y seguro que coge aire mas caliente.
pikardaken escribió:Acabo de cambiar la orientación del noctua que lo tenía sacando arriba, lo he puesto hacia atrás, en línea del extractor de la torre.
Ñomo escribió:pikardaken escribió:Acabo de cambiar la orientación del noctua que lo tenía sacando arriba, lo he puesto hacia atrás, en línea del extractor de la torre.
¿Pero quien te ha aconsejado que lo montases en vertical?
Eso pasaba con algunos disipadores en placas AM3+, pero porque físicamente no se podían colocar como se deben colocar: con el flujo en horizontal, estando la admisión delante y el desahogo hacia atrás... curiosamente, tal y como se muestra en los videos de la página del fabricante.
Enlace.
Miedo me da preguntar por la configuración de los ventiladores en tu torre.
lerelerele escribió:@pikardaken
Estaría bien dejar indicado qué torre y equipo se tiene, mejor que ir dando vueltas a configuraciones porque pasar de un Noctua top (tenían que sacar hace dos años renovación y nada se sabe) a una AIO 360 mm, depende de qué micro y caja se tenga no merece la pena en absoluto.
pikardaken escribió:Partiendo de la base física de que el calor tiende a subir por la menor densidad, que el flujo vaya en vertical con otro ventilador en la torre sacando tampoco es tan descabellado.