danielgr escribió:Punto numero 1 y basico de la refrigeracion de la 360:
- La posicion Vertical no es una posicion para la consola.<--Caca
Usa la posicion Horizontal, si de por si la consola viene mal refrigerada si la colocas en Vertical irá a peor.
danielgr escribió:Punto numero 1 y basico de la refrigeracion de la 360:
- La posicion Vertical no es una posicion para la consola.<--Caca
Usa la posicion Horizontal, si de por si la consola viene mal refrigerada si la colocas en Vertical irá a peor.
Dark escribió:Claro, en vertical, mayor ventilacion, y hacia arriba.
Es mas si lo que quieres es refrigerarla haces 2 cosas, o la metes en la nevera, o te compras 2 contenedores de frio, esos que se meten en el congelador y que luego metes en la nevera de playa como si fueran 2 petacas de hielo plastificadas, que a cada lado de la consola le baja la cpu unos 10 grados.
Lo que petan las consolas son los cambios bruscos de temperatura, que es lo que hace que salten las jodias soldaduras de mierda que hace microsoft. Asi que lo mejor es una temperatura constante fresca y con buena ventilacion.
Dark escribió:Claro. Ahora te digo una cosa... muchos son detractores y se compran ventiladores raros de estos que venden para acoplar a la consola que las dejan hechas unas cafeteras esteticamente.
Yo te recomiendo que NO le compres nada asi... eso de ventilacion mucha pero refrigeracion 0. Es decir...que le muevas el aire caliente al interior de la consola no es lo mas acertado del mundo. Un ventilador casero por mas que lo quieras solo menea aire pero no tira aire fresco.
Lo mejor es eso, un suelo fresco de casa, una posicion alejada de muebles y sobre todo de la madera que suele guardar el calor mas que otros conductores. Que le de el aire por los 6 costados y rezar que tu placa, la que te haya tocado sea buena y quiera aguantar.
Hoy justamente he visto en MM de aca el pack Arcade por 300 napos o algo menos no recuerdo, Lote 0808, Cosa rara, pq me da que aun no iban por ahi. Pero esa segura segura es placa falcon y casi firmo lector benq, o sea un partido perfecto para olvidarte de las 3 LR.
Dark escribió:Pues fenomeno si es parket y es madera... y encima murcia... la verdad es como darle de comer carne ensangrentada a un tiburon.
Intenta buscarle un soporte, unas pequeñas patitas de goma o plastico que la eleven de la madera, y alejala lo maximo posible de sitios cerrados, muebles o cajones, como haciamos antaño.
Yo he visto esos soportes de goma para mesas de salon, que tienen una lamina de cristal arriba, y las usan como soporte para no poner el cristal directamente con la madera o el metal, seria una buena eleccion, aparte ventilara tmb por debajo, y el coste seria minimo pq no creo que eso salga por mas de 2 duros. Da igual que sean de silicona, caucho o goma.
Y respecto a la ventilacion, pues nada, ventanita abierta para que corra al menos el aire.
Hugolink escribió:A ver,eso de que la consola sigue hechando caliente...lo decis como si fuese malo.Lo malo sería que no expulsase el aire caliente que se genera dentro de la consola.
Hugolink escribió:Yo tengo una zephyr y tras 7 horas de juego está templada,ni más ni menos,la tocas atrás y sale aire templado tirando a caliente (como es lógico),en cambio por la zona de abajo o los laterales,sale aire digamos,frio (como es lógico).
Hugolink escribió:Yo creo que si la consola ESTÁ BIEN HECHA,vamos que no está defectuosa,te va a durar lo mismo con o sin ventilador,asíque en mi opinión,este tipo de aparatos no esque sirva de mucho,pero bueno...Con tenerla en un buen sitio regrigerado,es suficiente.
scofield_85 escribió:¿y donde te has comprado ese ventilador? ¿y el precio por favor? porque tiene mu wena pinta y la verdad es que aqui en granada tambien hace un calor de mil pares de demonios en verano (mi pueblo es una sarten). menos mal que la tengo vertical y mi mueble es completamente hueco (osease de los cutres).
ademas mola que carge baterias y tal.