Hugolink escribió:A ver,eso de que la consola sigue hechando caliente...lo decis como si fuese malo.Lo malo sería que no expulsase el aire caliente que se genera dentro de la consola.
Esta claro, mejor fuera que dentro.
Hugolink escribió:Yo tengo una zephyr y tras 7 horas de juego está templada,ni más ni menos,la tocas atrás y sale aire templado tirando a caliente (como es lógico),en cambio por la zona de abajo o los laterales,sale aire digamos,frio (como es lógico).
Si entiendo bien, se supone que la tienes en vertical, y la zona baja, en donde esta el procesador de la placa madre, el aire esta mas fresco y la zona mas alta es donde esta el procesador gráfico, se supone que se calienta mas.
Hugolink escribió:Yo creo que si la consola ESTÁ BIEN HECHA,vamos que no está defectuosa,te va a durar lo mismo con o sin ventilador,asíque en mi opinión,este tipo de aparatos no esque sirva de mucho,pero bueno...Con tenerla en un buen sitio regrigerado,es suficiente.
El que ESTE BIEN HECHA, es cuestión de suerte, pero creo que el problema, si he entendido bien por otros mensajes, es que las soldaduras de estaño de la placa no tienen plomo y sin plomo el calor hacer que se suelte algún contacto mas facilmente.
scofield_85 escribió:¿y donde te has comprado ese ventilador? ¿y el precio por favor? porque tiene mu wena pinta y la verdad es que aqui en granada tambien hace un calor de mil pares de demonios en verano (mi pueblo es una sarten). menos mal que la tengo vertical y mi mueble es completamente hueco (osease de los cutres).
ademas mola que carge baterias y tal.
La marca es "mad catz", se puede encontrar por internet con diferentes precios de 19 a 29 €, yo lo compre en Urende a 20 €.
No se si carga baterías, yo diría que si, yo utilizo pilas recargables y trae dos incluidas. Te pongo una foto en archivo para que reconozcas el producto en tienda.