refrigeracion que no pegue con las corsair vengance.

hola gente despues de mucho corretear por la red he decidido ir poco a poco pillando piezas para acerme un buen pc gamer.
por ahora solo tengo el ssd el hdd y la ram. la ultima es son 16g de corsair vengace las que vienen a ser una monstuosidad con su disipador de ram.
lo que me preocupa ahora es el disipador a comprar que no pegue en la ram. deciros que la laca tengo planteada que sea una asus maximus en principio aunque no descarto alguna asrock. el proce un i7 4790k. las demas piezas aun no las tengo decididas.
bueno al grano estaba pensando entren una corsair h80i o una por aire de toda la vida pero que aguanten algo de oceo al micro....nada extremo claro lo justito para darle algo de vidilla al asunto.
las RL tengo seguro que entran in problema con la ram, pero imagino que las de aire no todas entraran. por eso queria pediros consejo para elegir una. gracias
Hola muy buenas ,yo me decantaría por una RL ,yo tengo esas mismas memorias y cambie él Noctua nh 14 por el actual que tengo antec 1220 es RL ,ya que perdía un módulo .
Un saludo
Y con esa rl tendria buen margen de oceo?es que en este tipo de refrigeracion estoy pez total
Si quieres un kit de liquida, meteria uno minimo de un radiador doble, uno simple para hacer OC me parece que se queda corto... no es que me super encanten los kits, obviamente una buena RL custom le da mil vueltas y tiene muchisimas posibilidades...

Este kit, hablan muy bien de el Corsair H100i

Tambien puedes buscar un Raijintek Triton que es bastante más barato y con un rendimiento muy similar aunque encontrar algun sitio con stock es algo dificil jejeje
bluestacks escribió:Si quieres un kit de liquida, meteria uno minimo de un radiador doble, uno simple para hacer OC me parece que se queda corto... no es que me super encanten los kits, obviamente una buena RL custom le da mil vueltas y tiene muchisimas posibilidades...

Este kit, hablan muy bien de el Corsair H100i

Tambien puedes buscar un Raijintek Triton que es bastante más barato y con un rendimiento muy similar aunque encontrar algun sitio con stock es algo dificil jejeje


Con el Noctua DH-15 puedes colocar el ventilador por encima de la RAM, pero yo no me la jugada y tiraría por una RL como te dice bluestacks
la Raijintek Triton me parece muy vistosa. y si dices que rinde parecido a la h100i casi que me pondre a rastrear a ver donde la encuentro.
muchas gracias chicos
También te recomiendo RL , yo tengo un hyper 212 evo y he tenido que poner la ram en otros slots .

PD : la placa es una z97-g43 de msi
bueno despues de mucho buscar no encuentro la triton por ningun lado. la tenia pedida desde hace un mes a alemania y me puse en contato con ellos para que me devolvieran el dinero.
porque aparecia con stock y me contestaron que estaban esperando al dia 20 para que les mandasen una nueva remesa.....pero durante todo este tiempo ni un email ni nada .....bastardos jajajjaa.
que otra opcion tengo ????
sabeis alguna tienda que tenga la triton en stock solo la encuentro fuera de españa por un precio de 104-107 y para eso casi que mejor la corsair no?? un saludo
8 respuestas