hola gente despues de mucho corretear por la red he decidido ir poco a poco pillando piezas para acerme un buen pc gamer.
por ahora solo tengo el ssd el hdd y la ram. la ultima es son 16g de corsair vengace las que vienen a ser una monstuosidad con su disipador de ram.
lo que me preocupa ahora es el disipador a comprar que no pegue en la ram. deciros que la laca tengo planteada que sea una asus maximus en principio aunque no descarto alguna asrock. el proce un i7 4790k. las demas piezas aun no las tengo decididas.
bueno al grano estaba pensando entren una corsair h80i o una por aire de toda la vida pero que aguanten algo de oceo al micro....nada extremo claro lo justito para darle algo de vidilla al asunto.
las RL tengo seguro que entran in problema con la ram, pero imagino que las de aire no todas entraran. por eso queria pediros consejo para elegir una. gracias