DeepestShadows escribió:Shurbro escribió:Tambien tengo el Scythe y nunca lo he visto en 80 grados
Pues si todos estas con ese disipador y no se os pone en 80 el video que vi era una mierda, muchas gracias a todos, en cuanto venda un par de cosas me compro el disipador y os cuento, lo que no se es si bajara los 90 grados que tengo con mi disipador de mierda
La temperatura de la CPU no solo tiene que ver con el disipador que se ponga, también es muy importante la ventilación que tenga la torre...
Yo soy defensor de las RLs desde hace tiempo, aunque mentiría si dijera que nunca me han dado problemas...
Hoy en día el mercado de las AiOs está saturado con miles de productos (por suerte yo ya estoy en el mundo custom, al menos para la CPU), de los cuales es difícil diferenciar el grano de la paja (aunque muchos son exactamente el mismo producto con marca, nombre y estética diferentes). En general ofrecen una buena capacidad de disipación pero siempre en función de los demás factores (ventilación de la caja).
Los disipadores de aire son eficientes a la vez que indudablemente mas seguros, pero también tienen sus inconvenientes, pues los realmente buenos son grandes y pesados, e influyen negativamente en las corrientes de aire internas (son como un enorme rascacielos en el centro de todo). Estéticamente además, a mí personalmente no me gustan nada en absoluto...
La decisión es bastante personal. Ambas opciones van a cumplir su cometido de mantener la CPU lo mas fresquita posible.
Mi consejo, no obstante, no es respecto a elegir uno u otro, sino mas bien a diseñar la build (torre, case fans etc.) teniendo en cuenta el tipo de cooler que se montará...