Refrigeración para micro q9450 en una EX38 DS4

Muy buenas.

Vereis, estoy mirandome nuevo hard en pccomponentes, y de momento tengo los 4 componentes que quiero escogidos (no me quiero marear mas que llevo dias y dias cuadrando el presupuesto y voy a salir loco, jeje).

Imagen

El tema es que me falta por escoger un disipador para CPU (de los que tienen en pccomponentes, lógicamente), y ando perdido de disipadores actuales, pero lo querría que disipase lo mejor posible y que sobre todo no sea ruidoso (NO voy a hacer overclock).

PD: Mi chasis es una thermaltake tsunami (por el espacio que ocupe lo digo).

PPD: se aceptan (y agradecen) comentarios sobre la configuración.

Gracias [beer]
Solo una cosita, respecto al ensamblador de la grafica se oyen ultimamente muchas voces a favor de BFG asi que yo apostaria por ella

En cuanto a refrigeracion de CPU, bueno se mas de liquida pero siempre aconsejan en aire el Scythe Ninja Plus Rev. B que sale por 35?¿ euros en pccomponentes
Aver si alguien lo confirma, en tema de si cabe o no ya puedes mirar y medir todo, en todos te vienen las dimensiones
cpu y memoria me gustan... la placa no tanto... no se por 16€ mas estaba la asus p5e... la grafica bfg sin duda...

disipador para uso normal, zerotherm nirvana nv120 o scyte mugen...
Hola me parece una buena configuración pero te sugiero que pienses lo de la tarjeta, por menos de 20 euros más puedes comprar ahí tb en Pccomponentes una 8800 GT, que aún siendo de generación anterior, es superior a la 9600, sobre el ensamblador, si encuntras alguna, cambia y no dudes en comprala Point Of View ,alemanes, frente a XFX ,taiwaneses (poco más que decir no?)

saludos !!
3 respuestas