Dasten escribió:Pues que queires que te diga, veo unas temps muy altas para un h70..
Has mirado la pasta termica? que este bien montado? que el radiador chupe aire frio, y no aire caliente? los dos ventiladores son los que vienen de fabrica o se los has cambiado? (Dicen que es muy recomendable ponerle dos GT de 1850 rpm
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html )
No me lo explico, deberia de rendirte lo mismo que un disipador por aire de gama "media/alta" minimo, y el hyper 212 seria de lo mejorcito de gama baja..
De todas formas, googlea un poco para ver las temps de la gente con el h70, veras como son mas bajas.
la unica opcion que veo, es que antes tenia el ventilador de stock, y tenia la tipica pasta blanca.
solo le quiete un poco de cantidad, porque pense que la que te traia el H70 en el circulo, era una pelicula muy finita, y pense que dejandole un poco de la que tenia, rendiria mejor, aunque creo que eso no puede ser el problema, porque mientras haya pasta termica no deberia de haber problema, ademas no le deje mucha cantidad, simplemente le deje la peliculilla blanca encima del procesador y le quite el sobrante.
pero si crees que limpiandole la blanca y dejandole la que tiene refrigerara mejor comentamelo (aunque ahora mezclado no se yo....).
por lo de el radiador la verdad es que no se calienta, y la entradas de aire las tengo como recomienda el fabricante, (los dos ventiladores empujando el aire de fuera hacia dentro de la caja).
la verdad que estoy bastante quemao, porque no son los resultados que esperaba. ya te digo que bajando lo de fabrica y con tan poco voltaje (lo he ajustado a lo minimo posible para que tire con 2.7 ghz, a 0.97- 0.98 V).
si crees de todas formas que lo de la pasta termica funcionara..... comentamelo y si no ya no se que hacer sinceramente. por internet he mirado que un i7 920 a 4000 mghz en full con el h70 no pasa de 70ºC. de todas formas los ventiladores nidec no se si mejoraran mucho, eso sera para darle bueno overclock, pero con los que tengo y conforme tengo el ordenador, no creo que debiera pasar de 25 en iddle y 40 jugando (estan un poco mas altas. 30 33 en iddle. 42-48 jugando).
muchas gracias de nuevo por tu ayuda compañero. me esta siendo de gran ayuda.
un saludo