Refrigeración liquida deja de funcionar

SOLUCIONADO: H e desconectado de la placa y ahora si lo ha detectado


Buenas Pues la cosa mas rara, he formateado y ahora no giran los ventiladores ni se enciende el.RGB ni la pantalla LCD. Las controlaba usando los programa Aorus engine y RGB fusion.

Pues eso a simple vista todo esta conectado en la placa igual que me lo instalaron donde la compre, y la bomba funciona porque las temperaturas no se suben en esceso.

En la placa base me detecta el cpu fan conectado, pero los ventiladores no giran. Que podria hacer? Estoy desesperado
Tengo instalada esta refirigeracion
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... on-liquida

Esto me sale en la placa base:
Imagen
Súbele las rpm mínimas, que quizás las tengas demasiado bajas y algunos ventiladores necesitan un % como mínimo para girar.

Saludos.
@javier español
El problema es que el aorus engine y el rgb fusion tampoco me detecta la refrigeración. Es muy raro

Donde subo la rpm en la bios?
Es que o los regulas en la BIOS o por Software. Yo de tí desinstalaría el software y haría un Clear CMOS para devolver a la BIOS sus valores por defecto.

Saludos.
3 respuestas