Refrigeración líquida custom, ¿Rellenar?

1, 2, 3
javimelon
MegaAdicto!!!
3.688 mensajes
desde nov 2006
en Leganes, Madrid
A lo mejor lo que le pasa es que el agua al moverse le da la sensación de que sube el nivel, pero como bien dice @kanijo1 el agua no se expande salvo que se congele, y aun así este tipo de líquidos no se congelaría hasta los -20º o mas.
También es posible que tenga un estrangulamiento en algún lado y con una restricción tan bestia haga que el nivel suba, pero eso es mas raro aun.
Xaviplisskin
Adicto
218 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 20:11:54 por Xaviplisskin.
Kanijo1 escribió:Yo dudo mucho que sea eso, el agua no se expande. si tienes más agua cuando estás jugando que cuando el PC está apagado supongo que es porque se te mete aire.. Pero ni idea. Sin ver el circuito tampoco sabría decirte.. A ver si el depósito te hace mucho remolino y por eso parece que se llena cuando juegas? Ni idea..

Si tienes fugas cámbiale las gomas de donde se sale o ponle cinta de teflón en la rosca..

pues parece que ahora al tener doble circuito no lo hace... no se, muy raro todo. puede que al final fuera todo demasiado para una sola d5 xD

tenia un phobya nova + un 480 + grafica+cpu…

ahora tengo el nova para el cpu y de momento uso el 480 para la grafica pero por caja me planteo un phobya quad, mejor montaje de tubos
1, 2, 3