¿Refrigeración Liquida +- 50.... 60€? ¿que me recomendarais?

Hola Compañeros...

Monte hace unos meses el ordenador nuevo:
El ordenador que he montado es:
ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350
Geil 8GB PC3-14900 - (2 x 4 GB, DDR3, 1866 MHz, 1.5 V)
Gigabyte Radeon R9 270

Y ahora con los cambios de temperatura.... el AMD este se empieza a poner cachondo...
Y si eso hace con estos calores, no se que hará en pleno julio/agosto....
¿que refrigeración liquida me recomendaríais? no quedria gastarme mucho mas de unos 60€
He visto este tipo de refrigeradores... a ver que opináis:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _120v.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h60.html

O si por ese precio creéis que haya alguno refrigerador por aire mejor....
Vuestras opiniones espero

¿En todos hay que desmontar la placa base para montarlos?
Iría cojonudo no tener que desmontar la placa base....

Gracias compañeros!!!
¿Hay refrigeradores por aire con mejor rendimiento/resultados que estos líquidos? por precio similar....
seguramente cualquiera de los que se molesto en ponerte cadufer
luiceko escribió:seguramente cualquiera de los que se molesto en ponerte cadufer

Hay!!!! coñ.... no me había dado cuenta de los enlaces jajaja sorry.
Si tienes 60€ para gastar un Noctua siempre es una buena opcion, si no vas ha hacer un OC muy alto un CM 212 Tambien te sive.y lo tienes por 30€
+1 por el Spire TME III, podrás poner ese Fx a 4.4 - 4.5 sin problema
Yo tengo un Scythe Mugen 2 y un h80 y hay bastante difernecia entre uno y otro con los mismos ventiladores,, Yo no se porque a la gente le da por decir que las rl premontadas son una basura, seguro que si se monta a piezas da mas rendimiento, pero para mi no hay color entre el rendimiento de una rl de estas y cualquier heatsink
albayalde escribió:pero para mi no hay color entre el rendimiento de una rl de estas y cualquier heatsink

El tema es que no hay que mirar sólo el rendimiento, hay que mirar ruidos (bombas, ese gran desconocido), y desgastes. Un disipador de aire es virtualmente irrompible, se casca el ventilador y lo cambias en 20 segundos. En una RL premontada como se te casque la bomba te da la risa, como se desgasten las mangueras o se erosione el radiador, te da la risa. Y ya no hablemos de si el líquido se filtra al resto de componentes...

Vamos, que en un disipador lo más que te puede pasar es que se te doble una aleta.

EDIT: Además de que la diferencia de rendimiento no es para tanto.
Por 50€ no compras un sistema de refrigeranción líquida. Lo que compras son unos cuántos boletos de lotería, para mandar al garete tu equipo en cualquier momento.
9 respuestas