Refrigeración habitación por exceso calor PC

Ante todo pido disculpas a los moderadores si esto no va aquí, pero he repasado los otros foros y creo que encaja más aquí porque creo que puede haber más gente aquí en mi misma situación.

Hace poco renové el PC y, la verdad que es una estufa: emana un calor de la ostia.

Además la habitación donde lo tengo es pequeña y aunque abra la ventana no se va el calor.

Hasta ahora no era problema, pero con el calor que se viene me quiero pillar algún "invento" que despida frío.

Conocéis de algún refrigerador/mini aire acondicionado relativamente barato pero que me de algo de frío en la habitación??

Gracias,
Hola, quizás lo más económico sea utilizar algún truco casero,

https://www.youtube.com/watch?v=w0_6tMoJwWI
https://www.youtube.com/watch?v=bXC2BARHVjo
https://www.youtube.com/watch?v=Y2XU2uAxYYM

Sandmannn escribió:Conocéis de algún refrigerador/mini aire acondicionado relativamente barato pero que me de algo de frío en la habitación??


En mi caso sólo he visto este climatizador, similar a una micro torre barebone/Mini PC,

Imagen

Imagen

puedes ver unos tres modelos muy similares Googleando, ''climatizador portatil mini led water''




Saludos
@lucian_rygar si, yo habia visto este: https://www.amazon.es/dp/B07RM88V5K

Los 3 videos que me pasas se agradecen, pero si intento algo de eso, con lo patoso que soy, la casa sale ardiendo. Además que no tengo ventilador jeje
@sandmannn ¿No serás de la costa o sitio húmedo, no? Para que no pierdas tu dinero en climatizadores evaporativos.

Por cierto, mejor cualquier invento de ventilador con hielo, que malgastar el dinero.
Manint escribió:@sandmannn ¿No serás de la costa o sitio húmedo, no? Para que no pierdas tu dinero en climatizadores evaporativos.

Por cierto, mejor cualquier invento de ventilador con hielo, que malgastar el dinero.


De La Llagosta, a 10 km de Barcelona, pero más húmedo pq estamos al lado de un río...
@sandmannn si no quieres intalacion, un clima portatil...soy frigorista, esos chismes de poner agua/hielo son un quiero y no puedo.
Esos aparatos no me acaban de convencer, tengo el ventilador de techo y de momento no hay nada que me convenza para poner otra cosa.
@dohc1v

Yo tengo uno de esos funcionando aquí al lado y es verdad lo que dices. Es un quiero y no puedo pero si es verdad que enfrían. El aire sale frío y si te lo pones para refrigerarte a ti te aseguro que calor no pasas. Es más cuando lo apagas pasas calor por acostumbrarte al frío que desprende. Pero para refrigerar la habitación no sirve.

Por cierto, hace ruido, es un ruido constante que si te pones a hacer tus cosas no vas a prestarle mucha atención, pero sonar suena.
NI SE OS OCURRA.

Esos bichos funcionan con evaporacion de agua, pero liberan el agua al ambiente,

En otras palabras, pan para hoy, placa frita por humedad para mañana.

Si quieres algo mas resistente intenta in sistema de refrigeracion liquida AiO
sandmannn escribió:
Manint escribió:@sandmannn ¿No serás de la costa o sitio húmedo, no? Para que no pierdas tu dinero en climatizadores evaporativos.

Por cierto, mejor cualquier invento de ventilador con hielo, que malgastar el dinero.


De La Llagosta, a 10 km de Barcelona, pero más húmedo pq estamos al lado de un río...


Yo vivo cerca, creo que seria mejor poner un ventilador de techo bueno, que de aire en condiciones y no vibre ni haga ruidos.
Necro1280 escribió:@dohc1v

Yo tengo uno de esos funcionando aquí al lado y es verdad lo que dices. Es un quiero y no puedo pero si es verdad que enfrían. El aire sale frío y si te lo pones para refrigerarte a ti te aseguro que calor no pasas. Es más cuando lo apagas pasas calor por acostumbrarte al frío que desprende. Pero para refrigerar la habitación no sirve.

Por cierto, hace ruido, es un ruido constante que si te pones a hacer tus cosas no vas a prestarle mucha atención, pero sonar suena.

claro algo de frio dan pero no rinden como para mantener una habitacion bien de temperatura , por no hablar como apuntan a que humedecen el ambiente...se basan en usar la carga termica del hielo/agua haciendoles pasar aire...cualquier freon (refrigerante del circuito cerrado de un AA) tiene un punto de ebullicion mas alto que el agua, mas la maquinaria que es mucho mas compleja....yo ya te digo si no se quiere hacer obras un clima portatil que tire el calor para fuera de casa y listo.
10 respuestas