refrigeracion en el pc

Hola , recomendais comprar disipadores para la grafica y la cpu si no vais a hacer overclocking? es que creo que me voy a comprar una lexa con 4 ventiladores y nose si hara falta comprar disipadores para evacuar el calor.


Saludos
metralla009 escribió:Hola , recomendais comprar disipadores para la grafica y la cpu si no vais a hacer overclocking? es que creo que me voy a comprar una lexa con 4 ventiladores y nose si hara falta comprar disipadores para evacuar el calor.


Saludos


Si no vas a hacer overcloking, el disipador de serie es suficiente.
viejozorro escribió:
metralla009 escribió:Hola , recomendais comprar disipadores para la grafica y la cpu si no vais a hacer overclocking? es que creo que me voy a comprar una lexa con 4 ventiladores y nose si hara falta comprar disipadores para evacuar el calor.


Saludos


Si no vas a hacer overcloking, el disipador de serie es suficiente.



Bueno, normalmente si, pero tambien depende de la zona donde viva si es muy calurosa o no. Y hablo por esperiencia propia que este verano pasado no podia encerder el ordenador entre las 12:00 y las 17:00 con los disipadores de serie por miedo a que se me quemase, ya que el procesador se ponia a 70º en idle ( un Athlon 64 x2 +4400 de stock ) con temperaturas ambiente de 45º.

Mi consejo, cuando tengas la caja ve mirando las temperaturas. Si llegado el verano las temperaturas en idle/full son demasiado elevadas, pillate un disipador bueno ( ya sea para cpu o gpu ). Comprar por comprar es tonteria, a no ser que te sobre el dinero..

Salu2
2 respuestas